Se encontraron 1593 coincidencias

por RegueDirt
Mié, 24 Oct 2012 16:59
Foro: Zona boxes
Tema: CENSO MTB, todo lo que sube, baja!
Respuestas: 21
Vistas: 8016

Re: CENSO MTB, todo lo que sube, baja!

bueno chavales cuando digais damos una vuelta e! yo salgo todos los lunes y miércoles :)
por RegueDirt
Mié, 24 Oct 2012 16:54
Foro: Estética con estilo
Tema: Pintura Plasti dip
Respuestas: 33
Vistas: 11710

Re: Pintura Plasti dip

Yo pillaría para probar, la putadilla es que según he leído por ahí, si no das bien de capas luego no es tan fácil de quitar...
por RegueDirt
Mié, 24 Oct 2012 16:52
Foro: Terminadas
Tema: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup
Respuestas: 64
Vistas: 10031

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Muy guapas las fotos TypeRcant! y un placer conocerte ;) soy Pablo el que te llevó a la sala de camaras!
por RegueDirt
Mar, 24 Abr 2012 14:39
Foro: Foro general
Tema: [Encontrado] Robado BMW E30 en Navarra
Respuestas: 16
Vistas: 5088

Re: Robado BMW E30 en Navarra

que triste que siga habiendo gente asi... con lo espectacular que esta es facil de fijarse si se ve, asi que 2 ojos mas!

Muchisima suerte
por RegueDirt
Mar, 24 Abr 2012 14:37
Foro: Zona boxes
Tema: Que os parece como segundo coche y para la parienta...
Respuestas: 14
Vistas: 3335

Re: Que os parece como segundo coche y para la parienta...

pilla el arosa sin duda, el lupo supongo que lo descartas porque el Gti aunque esta guapisimo se va un pico y hay muy pocos...
por RegueDirt
Mar, 24 Abr 2012 14:34
Foro: Terminadas
Tema: [2012-07-29] Comida + Pista Deslizante 2.0
Respuestas: 308
Vistas: 22387

Re: PISTA DESLIZANTE 2.0

La otra vez coicidio con mi cumpleaños y no pude ir, pero a esta espero que si :) apuntame Julito!
por RegueDirt
Mié, 28 Mar 2012 08:22
Foro: Foro general
Tema: Reto Fotográfico
Respuestas: 308
Vistas: 36547

Re: Reto Fotográfico

Esta si que vale :p
por RegueDirt
Sab, 24 Mar 2012 12:05
Foro: Noticias
Tema: Gente que se aburre
Respuestas: 14
Vistas: 6325

Re: Gente que se aburre

No puedes ver desde que Ip's o asi hacen los ataques? no entiendo semasiado del tema pero me suena que se puede hacer algo de eso no?
por RegueDirt
Mar, 20 Mar 2012 08:29
Foro: Multas, Radares e ITV
Tema: Sobre radares en Pamplona
Respuestas: 16
Vistas: 8241

Re: Sobre radares en Pamplona

Ahora que lo decis, no he visto fotos de frente en radar... pero mejor por si acaso freno xD paso de regalarles mas dinero
por RegueDirt
Mar, 20 Mar 2012 08:27
Foro: Tutoriales, guías, manuales...
Tema: Una de frenos .... Buen provecho ...
Respuestas: 19
Vistas: 8574

Re: Una de frenos .... Buen proVecho ...

Los que llevais latiguillos metalicos, se nota mucho la diferencia? Y poniendo un buen liquido tambien?
Esque me toca cambio dentro de poco
por RegueDirt
Mar, 20 Mar 2012 08:24
Foro: Maquetas y Radio control
Tema: Volkswagen golf mk2 "fujimi" paragolpes anchos
Respuestas: 5
Vistas: 4964

Re: Volkswagen golf mk2 "fujimi" paragolpes anchos

Si te aburres de verlo en tu estanteria avisa jaja

Buena currada alf :)
por RegueDirt
Mié, 14 Mar 2012 23:44
Foro: Foro general
Tema: Reto Fotográfico
Respuestas: 308
Vistas: 36547

Re: Reto Fotográfico

Pues nose a que esta esperando el que lo vio asequible! Jajajja
por RegueDirt
Mié, 14 Mar 2012 10:51
Foro: Foro general
Tema: Reto Fotográfico
Respuestas: 308
Vistas: 36547

Re: Reto Fotográfico

Jajajaja que animales xD
Yo tengo fichao un sitio donde se puede hacer... pero anda que no acojona jaja
por RegueDirt
Mar, 13 Mar 2012 11:03
Foro: Foro general
Tema: Reto Fotográfico
Respuestas: 308
Vistas: 36547

Re: Reto Fotográfico

Dani yo quiero ver una del Passat volando jaja

veo bastante complicadillo este reto xDDD
por RegueDirt
Mar, 13 Mar 2012 11:01
Foro: Circuitos y Rutas
Tema: [2012-03-11] Video tandas Circuito de Navarra
Respuestas: 21
Vistas: 8484

Re: [2012-03-11] Video tandas Circuito de Navarra

jajjajaja jodido Peter! xDD

muy guapo el video dani :) la cancion del principio mitiquisima, se pasa jaja
por RegueDirt
Mar, 13 Mar 2012 10:59
Foro: Citroën
Tema: Mi Citroën Saxo [video nuevo]
Respuestas: 27
Vistas: 10272

Re: Mi Citroën Saxo [video nuevo]

Muy guapo ese video luis :)
por RegueDirt
Dom, 11 Mar 2012 22:14
Foro: Foro general
Tema: [Duda] Saab 2.3T vs Honda MB6
Respuestas: 30
Vistas: 4915

Re: Hola buenas queria que me aconsejarais un poquillo

Tendras que valorar bien lo de pequeño o grande tio, de todas formas yo no te veo aun con un coche grande, no te parece que te limitaría mucho para ir de tramos alguna vez?

Respecto a los Honda que te han salido malos, "nadie da duros a pesetas" me entiendes no? xD
por RegueDirt
Dom, 26 Feb 2012 22:28
Foro: Honda / Acura
Tema: CRX Vtec
Respuestas: 15
Vistas: 6661

Re: crx vtec

bienvenido! precioso tio! :D por aqui te aconsejaran con lo del motor que TaliHondas tenemos un rato jajjaa
por RegueDirt
Vie, 24 Feb 2012 15:49
Foro: Mecánica, potenciación, graficas...
Tema: Problema en 1.8 turbo S3
Respuestas: 16
Vistas: 3868

Re: Problema en 1.8 turbo S3

He estado mirando en foros VAG y parece que ese fallo suele ser por la n75 que dices...

Ir a búsqueda avanzada