[Duda] Saxo 8v o 16v

stifler

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por stifler »

Un amigo mio de Irurzun vende el suyo, rojo (205 gti) no se a cuanto. Si te interesa mandame un MP
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por JuanMi106 »

jhracing escribió:elijas el que elijas sera una buena opcion, pero siempre que este en un estado razonable, aqui en tenerife hay saxos 106 y ax a la patada, cada uno con sus trampas y si tuviera que elegir uno no sabria cual elegir, de momento me quedo con mi 106 rallye, pero porque es mio, que si tuviera un 16v no le diria que no jejej, de todas formas para llevar cualquiera de esos coches al limite hay que tenerlos cuadrados, asique a mi personalmente me daria lo mismo 8 o 16v o 90 o 100 o 120cv, porque yo por lo menos no soy capaz d llegar a exprimirlos al 100%, ::burla1:: buscas que me mas te guste y mejor se adapte a lo que quieres que seguro que quedaras contento

saludos!!!
Sin animo de ofender, este fin de semana he tenido la oportunidad de llevar un 106 rallye 16v, que es lo que me estoy montando yo, y...
No hay color, el 16v se merienda al 8v con una facilidad que no os podéis imaginar...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por Corsín01 »

JuanMi106 escribió:
jhracing escribió:elijas el que elijas sera una buena opcion, pero siempre que este en un estado razonable, aqui en tenerife hay saxos 106 y ax a la patada, cada uno con sus trampas y si tuviera que elegir uno no sabria cual elegir, de momento me quedo con mi 106 rallye, pero porque es mio, que si tuviera un 16v no le diria que no jejej, de todas formas para llevar cualquiera de esos coches al limite hay que tenerlos cuadrados, asique a mi personalmente me daria lo mismo 8 o 16v o 90 o 100 o 120cv, porque yo por lo menos no soy capaz d llegar a exprimirlos al 100%, ::burla1:: buscas que me mas te guste y mejor se adapte a lo que quieres que seguro que quedaras contento

saludos!!!
Sin animo de ofender, este fin de semana he tenido la oportunidad de llevar un 106 rallye 16v, que es lo que me estoy montando yo, y...
No hay color, el 16v se merienda al 8v con una facilidad que no os podéis imaginar...
Yo sigo repitiendo que los 3 que he tenido, son 16v y no me arrepiento de nada, eso de romper? Venga hombre... Tiene que llevar 7 manos, me das un 8v y me matas.
Yo me quedo con mis 16v!! Lo mejor mirar en tráfico el historial haber cuántas manos tiene y pensar, mi Astra GSI era de 4ª mano y el motor estaba de maravilla, claro eso si que estaba para montarlo en otro coche porque estaba el coche por fuera deborado... Aún lo vendí y cada vez que hablo con el chico está encantado...
Eh... 5ª mano y sigue dando guerra!
Porque dicen que los VTS 16v rompen de culata? Quizás no salió tan buen motor o que?
Saludos!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
speakerbox

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por speakerbox »

Por el precio de un saxo 16... un fiat punto Gt turbo hombre...
No soy de saxos pero si he tenido 3 ax gt... no me convence la estetica del saxo
306 xsi tambien es muy buena opcion, yo quite el mio, pero madre mia como iba eso
Por lo que vale un saxo 16, tienes increibles maquinas... saab, volvo, etc... piensalo bien
Saludos
jhracing
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 02 Jul 2011 16:21

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por jhracing »

JuanMi106 escribió:
jhracing escribió:elijas el que elijas sera una buena opcion, pero siempre que este en un estado razonable, aqui en tenerife hay saxos 106 y ax a la patada, cada uno con sus trampas y si tuviera que elegir uno no sabria cual elegir, de momento me quedo con mi 106 rallye, pero porque es mio, que si tuviera un 16v no le diria que no jejej, de todas formas para llevar cualquiera de esos coches al limite hay que tenerlos cuadrados, asique a mi personalmente me daria lo mismo 8 o 16v o 90 o 100 o 120cv, porque yo por lo menos no soy capaz d llegar a exprimirlos al 100%, ::burla1:: buscas que me mas te guste y mejor se adapte a lo que quieres que seguro que quedaras contento

saludos!!!
Sin animo de ofender, este fin de semana he tenido la oportunidad de llevar un 106 rallye 16v, que es lo que me estoy montando yo, y...
No hay color, el 16v se merienda al 8v con una facilidad que no os podéis imaginar...

en ningun momento he dicho que no ande mas que un 8v, yo a lo que me refiero es que a cualquiera de esos coches si no se esta un pelin tarado, no se le lleva rapido por un tramo por muchas 16v que tenga, por aqui hay varios 16v que me he llevado en tramos reviraditos, y ay otros que con un 106 sport me han dado pal pelo, simplemente porque saben llevarlo de cojones, yo personalmente no me compraria un 16v si con un 8v me va sobrado

saludetes!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por golo »

Ese 205 1.9 GTi está muy bien, claro que, siendo de un amigo mío, no podría decir otra cosa. Si alguien está interesado lo mejor es verlo y probarlo, pero es un coche que cuando lo guardaba en la bajera siempre te estabas girando para verlo, es una joya. Aunque debo confesar que el que a mí me tiene tocado es el 309 GTi 16v.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por lo poco que he podido andar con coches de este tipo, hablar de décimas de segundo o de grandes diferencias entre unos y otros me parece un poco chorrada porque luego a la hora de correr, los veo para los más atrevidos, yo creo que no soy capaz de ir a tope, y para ver cual corre más en una recta... mejor me callo. ::burla1::
Imagen
stifler

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por stifler »

speakerbox escribió:Por lo que vale un saxo 16, tienes increibles maquinas... saab, volvo, etc... piensalo bien
Saludos
A mi me encantaria un S2000 pero por ese precio tengo un Ibiza Cupra TDi "coche de mujer, siempre garaje, nunca carreras" y no por ello coy a comprarmelo por que valga similar aunque no sea lo que quiero.
speakerbox

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por speakerbox »

Que tiene que ver esa contestacion? solo he dicho que por lo que se piensa gastar el chaval en un saxo 16 tiene un abanico inmenso de posibilidades, y segun a dejado claro, es un caliente y lo quiere para diario... quiero decir que hay mas marcas y mas serias que todos esos cacharros por el mismo precio. Tiene de presupuesto 2000€, pues vamos a aclararle lo que tiene por ese precio no?
Yo por ese precio puedo conseguir 106 gti, ax gti, 306 xsi, volvo t5, saab 9000 aero, punto gt turbo. Hablo aparte de los saxos como para dar opinion. Si quiere un saxo conseguira un saxo, pero ha pedido opiniones y estamos para darselas.
siempreatope
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 31 May 2011 17:27

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por siempreatope »

gracias speakerbox entiendo que me quieras ayudar pero no se si estas en lo cierto...
dudo mucho que consigas un 106 gti por 2000 euros, dudo q un ax gti sea mejor que un saxo, dudo que un 306 sea mejor que un saxo, dudo que un volvo o un saab sean coches con algo que hacer en curvas...
saludoss
stifler

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por stifler »

Mi respuesta viene, a como he citado, que comparar un saxo con un volvo para divertirte de tramos es como comparar el mus con el poker: tienen una base similar pero la finalidad es diferente, no se si me entiendes
speakerbox

Re: saxo 8v o 16v.

Mensaje por speakerbox »

Lo entiendo stifler, lo entiendo (me habre saltado posts)
Lo de conseguir esos coches por esos precios, es lo que hay, sinceramente, hace unos meses le consegui a un chaval un 106 gti rojo, impecable, que lo saque al final en 2000 clavados. Compro y vendo y se de lo que me hablo.
Bueno espero que consigas tu saxo tio! pero no pagues dinerales ok? que hay mucha mala gente por ahi
Un saludo!!!
aritz16v
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 18 Feb 2012 14:48

Re: [Duda] Saxo 8v o 16v

Mensaje por aritz16v »

Hola yo tengo un saxo 16v y 3 amigos mios de mi cuadrilla el 8 y les ganos en bajas y altas de echo en mi saxo yendo 4 y un 8 otras 2 le seguia ganando con diferencia hablo de entrada a autovia y en plan pique recta luego trameando o por rotonda recta rotonda puede ser muy parecido yo ahora estoy en londres viviendo con mi novia y vendo el saxo si quieres verlo cnt y hablas con mi padre y lo ves
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”