Homologación suspensión

Responder
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Homologación suspensión

Mensaje por esteban »

pues lo dicho que ahora en febrero se me plantea un problema... ITV!!
de las modificaciones que le he hecho al coche solo me preocupa la suspension que le puse(FK street) que cuando lo compre el tio me dio los papeles y todo eso para la homologacion pero queria saber si hay alguna manera algun truco para que pasen desapercibidos,tambien lei por ahi que si por ejemplo respecto a la altura original los bajas 3cm o menos no te dicen nada o incluso ya que los mio son roscados si los pones en la altura original mejor...vosotros que decis??un saludo.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: homologacion suspension

Mensaje por grancajuna00 »

te planteo varias cosas. si son roscadas, tienes que hacer proyecto casi seguro, ya que roscadas no hay homologacion española. y si tienes homologacion yo lo meteria en ficha.
no solo por posibles multas, sino por posibles accidentes, si te la pegas y llevas algo sin homologar tu seguro se limpia las manos.
para homologar;
sino tienes homologacion: proyecto de ingeniero, y certificado de montaje.
si tienes homologacion; solo el certificado de montaje.
si lo que quieres es pasar itv sin hacer nada de esto, las suspensiones de altura lo mas parecido a lo de serie, colores negro o gris todo y que este lo mas sucio posible. quizas tengas suerte.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: homologacion suspension

Mensaje por esteban »

esque al tio QUe se las compre me dio la posibilidad de hacerlas pasar como QUe son bilstein QUe al parecer esas si tienen homologacion española poniendoles unas pegatinas QUe me envio y borrando del muelle lo de fk solo dejando la numeracion de la dureza del muelle vosotros creeis QUe eso funcionara?? luego a parte estaria bien saber CUanto costaria la homologacion jej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

homologacion suspension

Mensaje por grancajuna00 »

Metiendo en ficha como bilstein, te costara itv mas 20 euros o asi.
Una homologacion de suspension con proyecto unos 350 euros.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: homologacion suspension

Mensaje por esteban »

entonces como Hago voy para alla y digo QUe QUiero meter en ficha estas suspensiones?? lo QUe tEngo QUe Hacerle es levantar la altura porQUe el coche bajo 5cm aHora y aparte tAmbIEn QUiero homologar el volante QUe le puse un desplazado eso va iGUal QUe la suspension no?? y alguien sabe QUe pruebas Hacen para lo de la suspension? o iGUal QUe pasando la itv como siempre?
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

homologacion suspension

Mensaje por grancajuna00 »

Ahi ya me has pillao con lo del volante, si de origen llevas airbag creo que no puedes homologar.
Para las suspensiones te hacen una itv normal, y miran que coincidan las numeraciones con el papel de homologacion. Y si, no lo bajes mas de 3cm porque sino igual te hacen homologar altura.
grancajuna00

homologacion suspension

Mensaje por grancajuna00 »

De todas formas mi consejo es que homologues como es debido.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: homologacion suspension

Mensaje por esteban »

para el volante ya estuve mirando en los papeles no pone nada de airbag y el coche solo se le encendia una bombilla pero ya la fundi y lo tape asi QUe Creo QUe no Habra problemas jeje en CUnto a lo de la suspension homologarlo normal a QUe te refieres?? jeje POrQUe claro si tEngo QUe pagar 200 pavos o asi menuda jej
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
grancajuna00

Re: homologacion suspension

Mensaje por grancajuna00 »

itv normal, lo que cueste en tu coche, unos 40 pavos, +20 euros de meter en ficha las suspensiones como si fueran bilstein.
ya sé que jode pagar, pero... yo pague 370 por homologar suspensiones y ruedas.
Avatar de Usuario
esteban
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 15 Mar 2011 20:18
Modelo: golf 1.6 GT

Re: Homologación suspensión

Mensaje por esteban »

bueno yo intento pasarlo asi como si fueran bilstein que lo hare la semana que viene jeje ya os comentare...espero que no me den la vuelta
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”