Problema Homologacion FIA

Responder
speakerbox

Problema Homologacion FIA

Mensaje por speakerbox »

Buenas, me he enterado que el Fiat Punto GT turbo no tiene ficha de homologacion FIA...
quiere decir esto que no puedo competir en subidas?
Que alguien me ayude por favor... a ver si voy a estar metiendo dinero como un subnormal al coche para nada, porque para lo que principalmente me interesaba era eso, subidas...

Aunque no lo entiendo, porque he visto videos de subidas con este coche en varios paises
Muchas gracias de antemano
grancajuna00

Re: Problema Homologacion FIA

Mensaje por grancajuna00 »

si no tienes ficha homologacion solo podrás compeptir en la categoria de no homologados, o formula libre, o no sé como le llaman. pero no sé que premios ni nada tienen, y claro, no ahí no tienes categorias, competirias contra unos cacharros de la virgen.
que raro que no tenga ficha no? jue.

PD: escribe aqui a la federacion española preguntando si hay. y asi te aseguras. homologa@rfeda.es
PD2: aqui http://www.rfeda.es/tecnica/homologaciones.asp en la seccion ficha tecnica de coche clasico desde 1961 a 1991 tienes ficha tecnica de fiat uno turbo. N y A
speakerbox

Re: Problema Homologacion FIA

Mensaje por speakerbox »

Muchas gracias Grancajuna, acabo de escribirles, a ver que pasa...
No entiendo esta estupidez la verdad... aunque he oido rumores de que como el Uno turbo y el Punto GT se llevan pocos años... pues Fiat igual ni se lo planteo, y que ademas ya tenia en mente homologar en ese momento la entrada del Punto HGT... que asco de verdad... me dan ganas de prenderle fuego al coche
grancajuna00

Re: Problema Homologacion FIA

Mensaje por grancajuna00 »

de todas formas ya ves que ficha de homologacion tiene, tanto grupo A como N, pero ahora esta en clasicos.
speakerbox

Re: Problema Homologacion FIA

Mensaje por speakerbox »

Te refieres al uno turbo grancajuna, no veo punto turbo (o eso o no veo tres en un burro jajaja)
ingarsasport

Re: Problema Homologacion FIA

Mensaje por ingarsasport »

hola,en principio el que no sea un coche homologa no indica que tengas que correr en grupo X,el gupo x esta pensado para coche un poco enjendros que no se sabe muy bien donde meter,no creo que para correr en l azona te pongan problema siempre y cuando cumplas con las medidas de seguridad,tu entrarias en una determinada clase y serias un grupo R seguramente pero depende del reglamento particular de cada sitio.

PD: consejo, no empezas la cas por el tejado por que al final te puede salir cara la broma
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”