Reparar pinchazo en una rueda

Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por fran »

Esta mañana pasando la ITV he visto que tengo un clavo en una rueda. Y tiene toda la pinta de que en cuanto lo quite se va a desinflar.

A ver si me podéis recomendar algún taller en Pamplona de confianza que me lo arreglen. el único que conozco es neumáticos patxeco y no he tenido buenas experiencias con ellos
grancajuna00

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por grancajuna00 »

vete por la ronda direccion a itaroa desde mendillorri. hay una gasolinera repsol, y pegada a ella hay un taller de neumaticos. ademas de honderos lo arreglan como es debido y barato.
no arreglan con el macarron ese de goma. te sueltan el neumatico, parcha por dentro y vuelta a montar.
el padre, tiene un accord septima type S to wapo. el hijo un accord sexta, y el otro hijo un EG. alvaroEG5 del foro.
a mi me han arrelgado muchos pinchazos en diferentes talleres y ellos los que mejor.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por golo »

Eso si, haga el trabajo que te haga, te va a cobrar mínimo 600€ ¿que no? Jejeje
Imagen
grancajuna00

Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por grancajuna00 »

Jajajaja no, eran 10 pavos o 12 creo recordar. Pero a mi no me vuelven a poner el pegote ese de goma. Siempre problemas
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por fran »

pues justo tenia ese sitio en mente por que curo al lado. en cuanto salga de aqui me paso.

muchas gracias luis
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por fran »

ayer estuve en el taller que me recomendastes. al final falsa alarma, el clavo no habia traspasado el neumaticos.

eso si, me gusto mucho como trabajaban. Cuando fui tenia a tres coches antes que yo, y cuando me fui, habia dos mas detras mia. trabajan rapido, barato (a mi no me cobraron nada a pesar de desmontarme del coche la rueda y volver a montarmela) y donde tienen trabajo (eso siempre es buena señal).

me lo apunto para la proxima vez
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por Dcero »

Y ese sitio no abrirá los Sabados a las 8 de la mañana, eh? Joer, que marrón, creo que tengo una rueda pinchada y mañana me quedo sin tanda.
Imagen
grancajuna00

Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por grancajuna00 »

A las ocho no creo, pero si que abre. Y hoy estaran hasta las 19:30 u 20.
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por Dcero »

A ver si hay suerte y ha sido una falsa alarma. Aunque no he podido medir presión al salir del curro, aparentemente no ha perdido. Veremos mañana cuando la mire antes de salir.
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Reparar pinchazo en una rueda

Mensaje por GolfSpirit »

En ese sitio sacan neumaticos piratas a muy buen precio y trabajan muy bien, yo conozco al chaVal joven y la verdad que el trato es muy bueno
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”