Catalizador Alfa 156

Responder
Avatar de Usuario
mongui
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Dic 2012 13:30

Catalizador Alfa 156

Mensaje por mongui »

Buenos días !

El año pasado según pasé la ITV le quité el catalizador al coche. El quid de la cuestión es que para poder poner el supresor, cortamos los enganches del catalizador y los soldamos al supresor. En 4 meses me toca la ITV de nuevo y necesito saber algún sitio donde pudieran hacerme los enganches para el supresor ya que paso de cortar/soldar mil veces, al final se joderá si o si.

Cuando digo enganches me refiero a la boca de entrada y salida del catalizador, lo que viene siendo la imagen siguiente:

Imagen

El coche es un Alfa Romeo 156 2.4 JTD del 2002. Si hace falta más info la proporciono, y podría desmontarlo para dar medidas exactas. Si alguien sabe algún sitio donde pudieran hacermelo y soldar al catalizador, estaría agradecido.

Un saludo !
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Catalizador Alfa 156

Mensaje por Dcero »

Hombre, pues si eres de por aquí (Navarra) habla con [NO PERMITIDO] (Julio) del foro
Imagen
Avatar de Usuario
mongui
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17 Dic 2012 13:30

Re: Catalizador Alfa 156

Mensaje por mongui »

Vale, esa es la idea que tenía de primeras, pero quizás alguien podía darme otra :P

Hablare con el y le expondré el tema. Si a alguien se le ocurre algo que comente !

Pd: desguaces descartados, los catalizadores se los llevan empresas especializadas para destruirlos por tema de los compuestos que llevan.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Catalizador Alfa 156

Mensaje por InSoMnIa »

por los compuestos y porque pagan dinero por ellos, ya que los catalizadores llevan oro, plata, platino... si no me equivoco ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”