cambio de aceite bmw e36 m3

Responder
bmwmotorsport
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 18 Dic 2012 13:36

cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por bmwmotorsport »

Hola gente! a Ver si me podeis ayudar en decirme como cambiar el aceite a mi bmw e36 m3 3.2 si alguno me podria facilitarme con imagenes lo agradeceria. Me interesaria saber exactamente cual es el tornillo del carter que tengo que soltar. Estoy interesado en cambiar el liquido del diferencial autoblocante de serie y no se donde puedo comprar el aceite castrol 75/90w si alguno sabe alguna pagina por internet que me diga saludos
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por Nasonic »

A Ver carter tendra su tornillo "grandecito" por asi decirlo y que probablemente sea de cuadradillo.
Pero si ya de por si andas con dudas para saber que tornillo as de tocar.... yo no me liaria a cambiarle el aceite al coche...
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por GolfSpirit »

El tornillo será el que a menos altura quede por debajo del carter, uno hexagonal por lo menos de 15 o 17 no me acuerdo...necesitarás una arandela de cobre especifica para tu carter, ponla nueva que si no luego vienen las perdidas de aceite. cambiale tambien el filtro, y suerte..
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por InSoMnIa »

Algo tal que asi:
Carter E36
Carter E36
dsc0038n[2].jpg (141.12 KiB) Visto 19284 veces
o asi:

Imagen
Imagen

Con todos los pláticos y protecciones inferiores, tendras una tápita para acceder...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fenixx
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Oct 2013 10:05

Re: cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por fenixx »

bmwmotorsport escribió:Hola gente! a Ver si me podeis ayudar en decirme como cambiar el aceite a mi bmw e36 m3 3.2 si alguno me podria facilitarme con imagenes lo agradeceria. Me interesaria saber exactamente cual es el tornillo del carter que tengo que soltar. Estoy interesado en cambiar el liquido del diferencial autoblocante de serie y no se donde puedo comprar el aceite castrol 75/90w si alguno sabe alguna pagina por internet que me diga saludos
Puedo poner el nombre de la pagina sin ser baneado??es que no se como va esto,un saludo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: cambio de aceite bmw e36 m3

Mensaje por InSoMnIa »

Hombre por ayudar a un forero difícil ser baneado!! ;D únicamente se prioriza a sponsors que están para ayudar también ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”