[Finalizado] Proyecto y evolucion rotativa RX8

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, pues hoy he recibido el soporte para los otros relojes donde el volante. Decir que viene muy bien rematado, y con el material necesatio para poner todo tipo de relojes. Mi agradecimiento a KD que me los ha conseguido. Este fin de semana llegan los relojes, y ya todo listo para el montaje el Martes, asi que espero poner fotos de como encajan los relojes, y del montaje de todo, los relojes en el aireador y en el volante.

Imagen

Imagen
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Tengo ganicas de verlo terminado. A ver si nos llegan esos depo. Jejejeje
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Ya llegaron los relojes, asi que subo unas fotillas de ellos y montados en los soportes. La semana que viene ya estara practicamente finalizada la primera parte... se monta todo lo del sistema de frenos, linea de escape, y relojes :top:

Imagen

Imagen

Imagen
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

A mi aun no me han llegadooo
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Jajaja, tendras ganas ya eh. No creo que tarden en llegarte, a la gente le llegaron super rapido. Yo tengo ganas de montarlos. Cuando lo tenga listo ya pongo fotos para que veais como quedan, a ver que os parece, y un video de ellos funcionando. Saludos!
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Yo si los tengo el sabado empezare con el montaje. Y hare lo mismo, video y fotos. Jeje.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por InSoMnIa »

Pero si los relojes son iguales que los Prosport! hasta la caja es la misma! hay que dar con el fabricante chino que los hace!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

cambia el diseñor de la esfera, por lo demas parecen iguales, y la caja... creo que que el que hace las cajas se las hace a muchos, algunos defi tambien llevan esa caja. jajajaj
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por golo »

Descarado. Son calcados. Mikelatz también tenía otra marca y eran clavados a los nuestros pero sin el botón para las funciones de los premium. Es lo que tiene el material chino. En mí trabajo muchas veces me toca lidiar con material chino y a nivel profesional deja mucho que desear en general, aunque hay de todo. Pero en nuestro caso, para el uso que le damos creo que tienen el aprobado. Duele mucho gastar 600€ en unos Defi que prácticamente me van a hacer la misma papeleta. Jeje.

A día de hoy estoy aun modificando las consolas para montarlos de manera definitiva, eso de provisional para siempre casi se hace realidad. Jeje.

Tiene que ser un coche increíble para circuitos este coche. ¿Las estabilizadoras las cambiaste?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por aCer »

[NO PERMITIDO] escribió:Tengo ganicas de verlo terminado.
+1

::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Si si las estabilizadoras estan cambiadas, del apartado dinámico solo me falta los refuerzos de torretas, cambiar el delantero de serie, que es un tanto raquitico, y poner uno de 6 puntos, y poner el trasero. Mas refuerzos no voy a poner, porque tampoco quiero que se haga demasiado rigido, el chasis tiene que asumir cierto grado de flexibilidad, sobre todo para rodar por carretera,ya que no es un coche 100% pista jeje.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por golo »

Estoy de acuerdo contigo. Yo le he hecho lo mismo y ya estoy convencido que por la calle como con la suspensión de serie no va a ir, pero en circuito se tiene que notar para bien todo eso.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

Yo estabilizadora ambie la trasera en el anterior civic y una gozada, pero la delantera mas la uspension roscada me informe y todos decian lo mismo, para curcuito SI, para calle... No, perdia mucho apoyo en lentas y buff, con tanta rotonda y tal... Casi mejor la delantera de serie. Jeje
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Depende del coche. El 8 por ejemplo es un coche que de serie gira bastante plano, el tema, de tocar, se toca todo, porque el coche tiene una configuracion, al incrementar dureza en las estabilizadoras dandole mas rigidez, se debe dar mas rigidez en la suspension, caidas,etc. porque sino va a ir peor, ya que se cambia la configuracion de serie. Para mi gusto va perfecto asi, aunque estoy pensando comprar una estabilizadora trasera de agency power que es regulable, asi pues puedo variar la rigidez detras, y darle mas agarra o mas soltura a razon de lo que quiera, etc. son 5 minutos el regular eso, y para circuito o uso normal puede ir mas comodo y no tan tan racing jeje.
speakerbox

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por speakerbox »

InSoMnIa escribió:Pero si los relojes son iguales que los Prosport! hasta la caja es la misma! hay que dar con el fabricante chino que los hace!!
Jajajaja que casualidad!!
Tengo el fabricante de esos relojes en asia, al igual que el que los saca con marca blanca. 90€ he pagado por el de presion y temperatura de aceite y el de temperatura de agua. Incluyendo sondas, cableado y gastos. Los pille sin los logos, en cajas blancas, "manufactured by Prosport UK".
Igualmente tengo en los contactos al fabricante de intercoolers que suministra a Reino Unido ( el mio costo 50€ incluyendo gastos). El de manguitos de silicona tambien.

Que valen cada reloj de esos por internet? 80 pavos o asi, no?
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Mis 4 relojes, temperatura de agua, de aceite, presion de aceite y mezcla, con todos los sensores y cables claro, mas el sandwich para el aceite mas la "t" para el agua,todo con portes 200 €, los relojes son los PK,mas o menos los gama media/alta de defi.
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

de defi? depo será, los mios que los mios. jeje.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

[RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por golo »

Insomnia sacó precios muy similares. Exactamente no recuerdo, pero la serie baja andaba por ahí y la serie halo y la premium que te guarda los picos y tiene alarma para la cota que tu le marques, costarían un poco más.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por grancajuna00 »

estos son como los halo, con el mandito con los botones y tal.
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: [RX8] Proyecto y evolucion rotativa

Mensaje por danirs »

Bueno, pues mientras espero que me monten estos días el upgrade de frenos, la linea de escape, y los relojes, subo estas fotillas que tire rápido este fin de semana, a ver que os parece. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Proyectos”