Alquiler circuito de Miranda de Ebro

¿Que circuito prefieres?

La encuesta terminó el Dom, 04 Abr 2010 09:35

Kotarr
1
100%
Miranda de Ebro
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

ingarsasport

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por ingarsasport »

yo tendra que pasar mucho tiempo hasta que vaya a otras tandas, me tengo que recuperar de esta.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por RegueDirt »

Sete escribió:Alquilar kotar todo el día un fin de semana 3100 euros
alquilarlo 4 horas 1950

Ahora hacer números jejeje.
j*der que zapatazo xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por Peter »

Por que no hacemos lo siguiente empezar ya hacer una lista poniendo una fecha limite como para saber quien realmente estaria dispuesto a ir y asi ya se ve mas claro por cuanto podriamos dividir el dinero para realmente saber que nos convendria Kotarr o Miranda. Ahí dejo la idea.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por RegueDirt »

a mi me parece bien, cuanto antes empecemos en serio antes nos organizamos :P
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Sete
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 98
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 15:25
Modelo: Subaru Impreza WRX

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por Sete »

Bueno os comento, de Kotar nose nada, pero de miranda se van a organizar unas tandas para el domingo 11 de abril de 2010, el que se quiera apuntar que vaya poniendolo en la lista, saludos

1º Sete
2º......
3º......
4º......
5º......
Imagen
Avatar de Usuario
CrIs7IaN
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 28 Mar 2010 13:03

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por CrIs7IaN »

Que como va le tema? se anima no se anima?

Saludos.
-futbol+karreras
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por mikelatz »

eso eso, molaria mucho una kedada circuitera.
Entre kotar y miranda, yo preferiría ir a kotar. Aun que no he estado nunca, si he estado en miranda, y casi tengo que volver con la grúa... jejej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por BoingEVO6 »

Yo ya lo puse. Si es a Kottar, tendria que hacerme numeros (y muchos), pero me apuntaria. En Miranda he estado 2 veces con el Ka, y no he terminado ninguna de las 2. Ese circuito es un revienta coches. ::talvez1::

Eso si. Tendriamos que juntarnos unos cuantos para que las tandas de Kottar salga mas o menos a buen precio. Ni por asomo llegamos a los precios de Miranda. Pero el circuito lo merece. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por mikelatz »

BoingEVO6 escribió:Yo ya lo puse. Si es a Kottar, tendria que hacerme numeros (y muchos), pero me apuntaria. En Miranda he estado 2 veces con el Ka, y no he terminado ninguna de las 2. Ese circuito es un revienta coches. ::talvez1::

Eso si. Tendriamos que juntarnos unos cuantos para que las tandas de Kottar salga mas o menos a buen precio. Ni por asomo llegamos a los precios de Miranda. Pero el circuito lo merece. ::feliz2::
Eeeso es, un día es un día, yo prefiero hacer un esfuerzo y pagar mas, con tal de disfrutar a tope y sin peligros.
y eso que el mes que Viene vuelvo a miranda jeje, pero con mas precaución que la anterior.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por elcurri »

mikelatz escribió:
BoingEVO6 escribió:Yo ya lo puse. Si es a Kottar, tendria que hacerme numeros (y muchos), pero me apuntaria. En Miranda he estado 2 veces con el Ka, y no he terminado ninguna de las 2. Ese circuito es un revienta coches. ::talvez1::

Eso si. Tendriamos que juntarnos unos cuantos para que las tandas de Kottar salga mas o menos a buen precio. Ni por asomo llegamos a los precios de Miranda. Pero el circuito lo merece. ::feliz2::
Eeeso es, un día es un día, yo prefiero hacer un esfuerzo y pagar mas, con tal de disfrutar a tope y sin peligros.
yeso que el mes que [Vienes es con V] vuelvo a miranda jeje, pero con mas precaución que la anterior.
¿y si montamos alguna en el de pau? total esta mas cerca que kotarr y hay track-days por 80€ 4 horas o 130€ todo el dia, que no esta nada mal ::ojo2::
yo he probado kotarr y pau y me gusto mucho mas el de pau, es mucho mas rapido y tecnico, mas completo ::feliz1::
grancajuna00

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por grancajuna00 »

yo con lo de kottar supongo que me apuntaria. Pau no sé como es, si tiene las escapatorias y eso como el de kottar mola. que soy un manazas de aupa
ingarsasport

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por ingarsasport »

yo depende cuando sea iria,pero no os parece mejor esperar a junio e intentar ir a los arcos??
grancajuna00

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por grancajuna00 »

[NO PERMITIDO] escribió:yo depende cuando sea iria,pero no os parece mejor esperar a junio e intentar ir a los arcos??
+1 ok mejor!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por RegueDirt »

a mi tambien me molaria mas los arcos
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por Peter »

Pues no se que decir yo heee, entre ir a Los Arcos y Kotar te dire que parLo que pasa es que yo lo veo en función a la pasta de uno y otro, supongo que Los Arcos será bastante mas caro que kotar, después hay otra Los Arcos esta cerca y Kotarr hay que echar sopa hasta Burgos ida y vuelta mas lo que gastare allí(un deposito entero fijo). En cuanto a lo económico será parecido uno y otro por que lo que me gasto en llegar a uno me lo gasto con lo que vale el otro. En cuanto a diversión creo que seria mas divertido Kotarr he visto que es mucho mas pequeño y la verdad es que no se notaria tanta diferencia entre coches mas rapidos y mas lentos cosa que en Los Arcos el que tenga 400 caballo despeinara al que tenga 150 por ejemplo y no se yo.

Resumiendo económicamente creo que seria parecido y esto suponiendo que Los Arcos saliese mas caro. Por ambientillo y diversión creo que Kotar seria mejor.

Sin mas es mi opinión de todos modos con esta p*ta crisis habra que hacer cuentas igualmente en los dos.

Un saludo a todos y haber que sale al final.
a mi que me saldria mejor kotar.
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por elcurri »

[NO PERMITIDO] escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:yo depende cuando sea iria,pero no os parece mejor esperar a junio e intentar ir a los arcos??
+1 ok mejor!
lo que pasa que los arcos a ver cuando hacen las primeras tandas, que yo quiero ::ojo2:: aunque hoy he visto mis ruedas y dan pena ::triste1::
entre kotarr y pau, tiene mejores escapatorias pau, solo hay un punto "conflictivo" y es la chicane de meta, en el resto del circuito es muy dificil salirse, la mayoria de las curvas solo con el freno motor evitas cualquier fallo... sin embargo en kotarr hay un par de sitios que a mi no me dieron ninguna confianza viendo el muro a menos de 5 metros del aslfalto ::duda4::

para ver diferencias reales....
on board pau

on board kotarr
http://www.youtube.com/watch_videos?mor ... autoplay=1

en los dos videos salgo por ahi ::ojo2::
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por BoingEVO6 »

Pau me mola mucho. Y aunque no he rodado, creo que es mas divertido que Kottar. No me importaria ir a Pau la verdad. Y como dice Peter, en lo economico, sale bastante parcido. Me es indiferente Kottar o Pau. ::feliz2::

Un punto mas a favor de Los Arcos para nosotros, es que si por la razon que sea rompes algo (esperemos que no, pero todo puede ser) estas a tiro de piedra de casa. Pau y Kottar estas en donde cristo perdió las cartucheras. ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
ingarsasport

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por ingarsasport »

hombre no adelantemos pero no sabemos los precios de los arcos,el director calculo unos 120 140 euros por coche todo el dia me parece un buen preio.Lo k si te doy la razon es eln la diferencia de cv pero tambien ten encuenta que en las curvas rapdas aparte de los cv cuentan los huevos sjejejejej
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por mikelatz »

vaya pues no es mal precio por rodar en los arcos.
Veo que aquí hay gente bastante metida en este circuito, sabéis fechas de cuando se podría hacer las primeras tandas? estaría bien organizar algo
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Alquiler circuito de Miranda de Ebro

Mensaje por InSoMnIa »

Hay un tema en el foro de kdds exclusivo desde que se tuvo noticia de que habrian!! jejejeje

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... ?f=6&t=124
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Histórico”