[Brico] Antinieblas amarillas !

Responder
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

[Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por Nasonic »

Buenas, el otro dia me decidi a hacerle esto a mi saxo, puesto que queria que las luces de la antinieblas fueran amarillas, dado que la luz amarilla, es la que mejor visiBilidad da cuando hay condiciones atmosfericas adversas.
Lo primero trate de pintar las bombillas (H1) con laca de bombillas de color amarillo, pero el calor de la bombilla, quemaBa la pintura. Vaya que lucian amarillo un poco, y luego eran un jodido churrasco xD.
ENTonces me decidi por pintar el cristal de la antiniebla de color amarillo, tal y como los llevaba de serie el Renault Fuego de mi padre, o como otros muchos Renault antiguos.


Materiales:Laca de bombillas, alcohol, y papel.

Imagen


Imagen

Ese tornillo es el que regula la altura de las luces, pero es necesario desenroscarlo del todo para poder separar el faro de la optica. Ademas una vez quitado el tornillo, deBeremos tirar de las dos solapas, para poder extraer la optica.


Imagen

Ahora es tiempo de limpiarlas con alcohol por dentro. !! OJO !! no nos pasemos con el alcohol frotando, en la parte del faro que es refectante, puesto que se quita y se quedra negro opaco.


Imagen

Utilizaremos una jeringuilla,para derramar dentro la laca de bombillas.


Imagen

Le daremos unas 4 capas, puesto que hay que andar moviendolo para que coja por todo, sobretodo por las esquinas, y para que no queden lagrimas.



Resultado:

Imagen

Imagen

Imagen



Ya montadas: Apagadas / Encendidas.

Imagen

Imagen



en definitiva MUY !! BAratoo !

Bote de laca de bombillas: 2€
Alcohol: 1.5€
papel de cocina: se lo quitas a la vieja de la cocina xD
Geringuilla: 0.5€

Bombillas PIAA H1 yellow ! 75€

¿?¿? Que Prefieres ¿?¿?


Esto Ha sido todo, espero que os guste.
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por Dcero »

Práctico e ingenioso. Y te han quedado perfectos. Ya contarás que tal cuando los pruebes en lluvia, niebla...... Que los necesitarás con esos focos azulados que llevas ::burla1::
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: [Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por Nasonic »

La verdad que el brico tiene mucho tiempo. Lo tenia puesto en el foro: Club Saxo España, pero hablando con Luis me dijo que lo subiera.
Funciona bien la verdad. De todos modos ahora mismo como los municipales estaban poco amigos de los xenon. Pues tuVe que quitarlos... quitarlos del faro normal !! porque ahora mismo los lleVo montados en el faro de la antiniebla delantera. osease el cristal amarillo mas los xenon de 3000K amarillos :P
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por Dcero »

::spioch:: No había visto la fecha de la foto
Imagen
Avatar de Usuario
TokkanOne
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 26 Abr 2011 14:59
Modelo: Saxo vts

Re: [Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por TokkanOne »

Hola nanasonic!me llamo mikel y soy amigo de Diego de estella,aquí en el foro herrerillo creo que se llama,quiero saber donde compraste la laca que yo por aquí no encuentro!me miran con cara rara cada vez que lo pido jaja me pille un saxete hace poco así que espero poder ver el Tuyo y que me aconsejes!jeje un saludo!
javieronjimez
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 108
Registrado: Jue, 05 Abr 2012 19:40
Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR

Re: [Brico] Antinieblas amarillas !

Mensaje por javieronjimez »

Nasonic, tu coche está MUY GUAPO. Le pongas antinieblas amarillas, rosas o verdes, es igual. Ale, he dicho ;)

P.D: Ya siento el offtopic/baboseo pero lo mio con ese coche es exagerao ya xD
Responder

Volver a “Tutoriales, guías, manuales...”