Página 1 de 1

Problema Sub

Publicado: Mié, 09 May 2012 13:55
por RubenST170
Hola buenas a ver si podéis ayudarme....

llevo en el coche mi equipito con sus etapas su buena instalación con sus fusibles correspondientes y demás.
y hace cosa de un mes me cambié el sub por otro que sonaba mejor y tenia mas bajos la etapa puede con la potencia que llevo y ayer derrepente por la mañana iba en marcha y me dejó de funcionar el sub.

Miré instalacion desde la masa en el motor hasta atrás y todo bien.probé el sub viejo y me funcionaba asi que me puse a mirar los cables del sub y nada..

La cosa es ...Entiendo de audio lo justo como para defenderme pero esto? ::duda2:: se Ha quemaDo el sub? tiene arreglo? o me costaría mas que otro nuevo? a ver si podeis ayudarme , que para los viajes no viene mal la musiquita ::cool1::

graxc

Re: Problema Sub

Publicado: Mié, 09 May 2012 14:41
por hondacivic
Si das mas informacion mejor, la etapa cuando no va el sub sale una luz roja?? podria ser o problema de la etapa o problema del Sub, para descartar que sea de la etapa mira haber si esta todo bien, si la luz es verde y no hay cortos, y si puedes coger otro sub y probarlo en la etapa y ves que va ya el problema es del subwoofer.

Problema Sub

Publicado: Mié, 09 May 2012 14:58
por golo
¿no suena nada de nada?

Dices que has quitado el de ahora y has puesto el viejo con los mismos cables y todo, ¿no?

Puedes comprobar con cuidado empujado con la mano que el cono suspende correctamente y que no está agarrado o rozando. Para tener una referencia hazlo primero con el viejo que sabes que suena. No tiene que oirse ningún roce y tiene que tener cierta suspensión.

Como te dicen, también mirar si la etapa se protege si está en corto.

Saludos.

Re: Problema Sub

Publicado: Mié, 09 May 2012 17:35
por RubenST170
Nono,la etapa está bien me sale luz verde y como os digo con el otro sub si que funciona asi que es problema de el sub. y no suena nada de nada ::ojo2::

Re: Problema Sub

Publicado: Sab, 30 Nov 2013 09:50
por InSoMnIa
Al final defectuoso? si con el viejo funcionaba...