Montaje de equipos de sonido

Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Nasonic »

jaja si no? yah pero joer tambien se agradece poder esuchar algo agusto eh, si tuViera uno pa pasear y otro pacer el cabra.. toncs estaBa claro xd
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

A ver, tema bombo y tal, veo que es de 4 vias, puentea 2 para el bombo y asi ira doblemente amplificado
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Nasonic »

Esplicome, que nomentero xd. ahora mismo tengo " El bombo y los dos altavoces grandes de la bandeja, a la etapa, QUEdandome una via libre.
Y los dos altavoces de aDElante, a La radio cd.
Como pasaria a ser ahora?
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Nasonic »

:( ...................................
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

Lo repito a lo barrio sesamo:
La etapa tiene 4 canales y cada canal tiene 2 cables, uno positivo rojo y otro negativo negro:
- 1 canal para el altavoz trasero izquierdo
- 1 canal para el altavoz trasero derecho
- 1 canal para el bombo
- 1 canal libre

La idea es lo siguiente:
- 1 canal para el altavoz trasero izquierdo
- 1 canal para el altavoz trasero derecho
- 2 canales para el bombo

*como ponemos dos canales para el bombo? pues cojiendo el positivo en uno y el negativo en otro, y dejando 2 cables sin uso

(Voz de Arguiñano) Facil, rico y para toda la familia
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por GolfSpirit »

Bueno chaVales, tengo que decir que Cacho es UN ARTISTA. Me Ha colocado la radio en el coche perfectamente. Un crack en toda regla, gracias!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por elcurri »

stifler escribió:Lo repito a lo barrio sesamo:
La etapa tiene 4 canales y cada canal tiene 2 cables, uno positivo rojo y otro negativo negro:
- 1 canal para el altavoz trasero izquierdo
- 1 canal para el altavoz trasero derecho
- 1 canal para el bombo
- 1 canal libre

La idea es lo siguiente:
- 1 canal para el altavoz trasero izquierdo
- 1 canal para el altavoz trasero derecho
- 2 canales para el bombo

*como ponemos dos canales para el bombo? pues cojiendo el positivo en uno y el negativo en otro, y dejando 2 cables sin uso

(Voz de Arguiñano) Facil, rico y para toda la familia
cuidado porque no todas las etapas son puenteables, además suele aumentar la potencia con lo que igual el bombo no aguanta, además hay que mirar la impedancia resultante a ver si el bombo puede funcionar con esas..... pero si todo aguanta, es la mejor solución ::risa2::
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Nasonic »

jaja me acaBas de desmontar a mi por completo xDD, que se yo lo que aGUantaraaa !! xDD
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

Pues majo, si no te enteras de nada queda con alguien que entienda y te lo mire (lo del coche digo, si no sabes nada de audio no tienes otra que aprender como todos via google)
Estamos derrochando mucho rato intentando explicarte algo de lo que no tienes conocimientos...es malamente. Te sugiero hablar con cacho por ejemplo, me han comentado que es un crack del audio
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Nasonic »

A VER una cosa es QUe me lo supiera colocar en el coche, el tema de los altavoces y conectarlos a la etapa, porque me Ha tocado acerlo mas de una vez ya que He tenido que quitar, por alguna diversa razon parA tener esPacio en el mini maletero, asi como tener que quitar el bombo. Y otra muy distinta es hablar de impedancias etc.....
Si, como tu dices si no entiendo deBerÉ de quedar con alguien que entienda del tema, algo totalmente logico y normal.
No obstante para algo pregunte aqui, ya que el que creo este apartado dice, que si tenemos dudas o algo que preguntemos. ( lo que yo He hecho). Me parece fenomenal que la gente Haya trataDo de ayudarme, lo mismo que lo Has podido hacer tu, eXplicando hasta donde sabes, pero no me digas que no haga perder el tiempo a la gente preguntando, ( teniendo en cuenta que este apartado esta para esto) porque si te resulta perder el tiempo directamente desecha y no pongas respliss. No lo digo a malas, pero esque tu conestacion a sido un tanto borde. Y yo creo que no He faltado el respeto a nadie, / ni me He dedicado a Vacilar a nadie, con el tema, simplemente e expuesto mi duda.Y si alguien era tan amable y podia, pues que me lo eXplicase / solucionase nada mas.
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

Yo en ningun momento te he dicho que seas un completo novato en esto, pero creo que me he intentado expresar de forma que se me entienda. Si no sabes ni tu si tu etapa es puenteable pues algo complicado ayudarte.
Yo tambien aprendi tema audio toquiteando no te creas.

Y otra cosa, el que te aconseje que quedes con alguien cara a cara para explicarle mejor y que vea la situacion te parece una borderia tu mismo. Yo solo digo que en esta situacion o nos das mas datos (como fotos del ampli y modelo etc) o quedas con alguien para que te asesore, pues no podemos adivinar como esta el motaje hecho
grancajuna00

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por grancajuna00 »

con calma eh pareja, no nos calentemos.
Nasonic, te recomiendo que le envies un privado a cacho, con tu duda, ideas y tal, fijo que te ayuda y te da un precio o te dice a donde acudir, yo la verdad que de audio... lo justo sé montar un loro al coche jajajjaja.

pero lo dicho, con paz eh, que estais a un tris de tiraros los trastos a la cabeza
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por GolfSpirit »

Escuchar al tornero del infierno, que tiene algo sabio que deciros ^^
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

si buscas a cacho yo me pasaria por la navar, fijo que su yankicar estara alli aparacado
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:con calma eh pareja, no nos calentemos.
Nasonic, te recomiendo que le envies un privado a cacho, con tu duda, ideas y tal, fijo que te ayuda y te da un precio o te dice a donde acudir, yo la verdad que de audio... lo justo sé montar un loro al coche jajajjaja.

pero lo dicho, con paz eh, que estais a un tris de tiraros los trastos a la cabeza
la culpa es de los emoticonos que no saben expresar bien el tono con el que hablo ::duda2:: ::duda3:: ::risa3::
grancajuna00

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por grancajuna00 »

esque te emocionas demasiado stifer, quieres estar en todo el foro y a veces no se puede, escribe con calma, paaaaz, el nervio para el VTEC, jajaja, yo emoticonos apenas uso, será que me expreso muy bien escribiendo, jur jur
stifler

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por stifler »

Yo pensaba que se me entendia mejor veo que no ¬¬
A ti cierto que no te hacen falta emoticonos, tu si que vas con el vtec siempre marcado! ajaj
Clashser

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por Clashser »

aqui estoy,que andaBa currando. na simplemenete te lo dije POr lo QUe me dijiste de QUe no Hiciera perder el tiempo nadie, pero Viendo QUe aHora Ha qUEdado todo aclarado, pues ya Esta, a Ver si me paso, He ido 3 aÑos consecutivos a la navar, pero este año no posible, currando malamente, ya Hablare con el y me dira a ver que se puede hacer.

Cajuniiiitaaa jejej tas eCHo todo un mediador eeh ;) saludos

POSDATAA !!: quEda decir que soy Nasonic, que esoy en casa de un amigo, y no se PORQUE no me dejaBa logear con mi cuenta, y no !! no tengo las mayus puestas !!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Montaje de equipos de sonido

Mensaje por InSoMnIa »

stifler te ha salido la vena nazi! las cosas por escrito suenan más de lo que son, cuando un comentario de esos por teléfono o en persona sería una tontería ;D

Clashser/Nasonic, no se permite tener 2 cuentas, si tienes problemas para entrar envianos un email para ayudarte ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Car Audio, MP3Car y MultimediaCar”