Homologadores

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Homologadores

Mensaje por adrigk »

Pues para veranito voy a montar una roscada...y he pedido presupuesto de homolgacion...de la roscada y separadores...cual fue mi sorpresa...295 la roscada y 200 euros los separadores...la roscada aun tiene un pase pero los separadores...me parece un poquito abuso.

A ver si alguno, teniendo suerte ha homologado y sabe de algun otro sitio que se de confianza y a poder ser barato.

Gracias. ::hola1::

Bueno voy ir poniendo las empresas que me han contestado y los precios que me han dado.
  • TuTuning: Roscada 290(Precio para club con descuento) Separadores 190e
    BCC: Separadores y roscada 350+18% de iva 415 euros
    Gruparia: Separadores y roscada 400 euros iva incluido.
    Arm homologaciones: Separadores y roscada 330+18%iva = 390euros.
Ire actulizando segun vaya pidiendo y me vayan contestando.
Última edición por adrigk el Vie, 13 Ene 2012 14:18, editado 1 vez en total.
grancajuna00

Re: Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

500 euros homologar las dos cosas me parece una pasada. te paso dos sitios. en el primero homologué yo las ruedas y la suspension roscada.
http://armhomologaciones.es/
http://www.boon.cc/
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: Homologadores

Mensaje por mostazu »

hola
a mi por la roscada y separadores me pedieron 400€ y solo suspensiones 360€ el de gruparia
si quieres te paso el telefono
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Gracias grancajuna¡¡

Mostazu...si haces el favor pasame el e-mail o su pagina..ya que estoy pudiendo presupuesto para homologar...todo en verano cuando la monte.

Gracias a los 2. ;)
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: Homologadores

Mensaje por mostazu »

hola de nuevo te paso la pagina
www.gruparia.es
Imagen
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Gracias mostazu¡¡

Otro presupuesto mas...la gente me ve cara de rico o no se...en boon roscada mas separadores 350+18% de Iva 415 euros. ::duda2::

A ver que me dicen los otros dos.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Homologadores

Mensaje por fran »

[NO PERMITIDO] escribió:http://www.boon.cc/
con estos señores estoy homologando yo en un grupo que hemos formado en oro foro. el precio no es malo, pero entre navidades, una cosa y otra, se me esta alargando mas de lo debido.

se supone que la semana que viene tendre mi proyecto, ya contare como acaba la historia
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

Que estas homologando Fran???
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Homologadores

Mensaje por fran »

frenos mas grandes y aleron
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Homologadores

Mensaje por peponcito »

Po rque no las compras ya homologadas??? ::duda2:: no tendras todos los modelos PEro seguro qUE hay alguna qUE cumpla tus requisitos y te dejas de rollos.....yo creo vaYa eso hice cn las mias y encantaDo, al dia siguiente metidas en ficha y sin problemas.
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Homologadores

Mensaje por golo »

Si no te importa, ya contarás a como sale homologar los frenos más o menos. Cuantas más cosas metas supongo que más pasta, no hacen un precio cerrado quiero decir.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

A mi me dijeron que 300-350 minimo, y de ahi maximo 550, eso antes de la ley anti-tunning.
A mi tambien me interesa el precio de homologar frenos. Que si empiezo a ir a mucha tanda los brembo de 4 pistones del integra los metere.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

peponcito escribió:xq no las compras ya homologadas??? ::duda2:: no tendras todos los modelos xo seguro q hay alguna q cumpla tus requisitos y te dejas de rollos.....yo creo valla eso hice cn las mias y encantao, al dia siguiente metidas en ficha y sin problemas.
Por que para Hyundai...piezas...en España...muy complicado, y por lo que me vale aqui una Kw V1, o unos Blistein B14 me traigo una Neotech de Estados Unidos..a precio de risa con el envio incluido. Creo que son 750 euros. Lo que me cuestan aqui unos B6 sin muelles. Y esta roscada va muy muy bien...

Con respecto a lo de homologar frenos...tambien me interesa...me dijeron que en este http://moratuning.com/index.php/inicio salia barato, me comentaron que por discos de 12", pinzas de doble piston, laquiguillos y llantas 7x18.5J no llegaba a los 150. Aun tengo que preguntarle por cuanto sale la roscada...lo que al final voy hacer es solo homologar la roscada separadores me jodere y los quitare y pondre para la itv.

Edito: Separadores y roscada contando el iva 390 euros.
grancajuna00

Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

En el envio desde USA, semejante paquete te lo va a parar en aduanas.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

Aun asi...siempre cabe la posibilidad de safar...para envios internacionales...en la pagina que las voy a comprar te cobran 30$ a mayores por este concepto (Intl Shipping Adjustment), supongo que rebajaran el valor de la compra por si lo para aduanas para pagar algo menos. De todas maneras tengo que habalar con cierta persona que esta muy metida en este mundillo de la importacion de piezas y coches a ver si el puede conseguimerlas.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Homologadores

Mensaje por adrigk »

adrigk escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:En el envio desde USA, semejante paquete te lo va a parar en aduanas.
Aun asi...siempre cabe la posibilidad de safar...para envios internacionales...en la pagina que las voy a comprar te cobran 30$ a mayores por este concepto (Intl Shipping Adjustment), supongo que rebajaran el valor de la compra por si lo para aduanas para pagar algo menos. De todas maneras tengo que habalar con cierta persona que esta muy metida en este mundillo de la importacion de piezas y coches a ver si el puede conseguimerlas.
Me autocito...no hay manera de librarse de aduanas ultimamente...quedaron en mandar un par de mails y hacerme numeros para ver en cuanto sale la roscada puesta en casa con aduanas incluidas... ::duda2:: A ver si no me da un parraque... ::lee1::
grancajuna00

Re: Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

echale un 20-25 por ciento a pagar aduanas sobre la factura que les presentes, o el valor que pongan ellos. y dejandonos de offtopic, Fran, mantenme informado del precio de homologacion de frenos.
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Homologadores

Mensaje por peponcito »

que no sea por mirar en mas sitios,x si te interesa, te dejo el numero de ruben(tuning blue) el tio es muy muy majo en la rochapea y te mira para tu modelo exacto en el momento lo que tienes ya homologado de cualquier marca y te da presupuesto al instante: 948384569
yo que tu llamaria por si te aclara algo. yo saque mis roscadas por 800(coil-over weitec v1 y muelles kw)ya homologados. estoy encantado y para mazda 3 hay poquisima cosa tAMbIEn....un saludo y suerte!
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
grancajuna00

Re: Homologadores

Mensaje por grancajuna00 »

buen consejo, yo probaria, aunque no trago a ruben, pero eso es por tema personal. jeje
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Homologadores

Mensaje por peponcito »

profesionalmente hablando con migo se ha portado bastante bien la verdad, ya que para mi cochecillo es bastante jodido encontrar cualquier cosa tAMbIEn....he removido cielo y tierra para unos colectores y nada...ahora estoy pensando en un grupo corto ::super1:: perdon POr el offtopic!!
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”