Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Responder
Avatar de Usuario
Lits
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 10 Nov 2012 12:22
Modelo: Type R [FN2] & Beta Rev3
Ubicación: Girona, Catalunya

Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Lits »

Aquí os presento la joia de mi corona, por fin hace un año me pude comprar un coche con el que soñaBa desde que salió, costo, pero en fin ya es mio. Es un Honda Civic Type R del 2007 heritage, lo compre con 50.000km justos y ahora mismo tiene 73.000km. Solo decir que me da muchas alegrias y que me tiene loquito. Ahora empiezo a entender porque a la gente le gustan tanto los Honda's y en concreto los Type R.

La verdad que hasta que me acostumbre al Vtec eso de subir tant alto las vueltas me ponia muy nervioso, iBa mirando las vueltas y decia va toca cambiar y no, esperamos un poco mas, ahora si, noooo todavia no ...
Decir que cuando le vas cogiendo el truco es muy rapido y da muchas alegrias al volante.

De momento no ha tenido ninguna averia grave, se me rompió el motor de arranque pero la Honda se porto bien y lo caMBiaron en garantia, a partir de ahi, cambio de aceite, gasolina y poco mas.

Os pongo algunas fotos del coche:

Imagen
Imagen
Imagen

Tandas en Castellolí:
Imagen
Imagen

Escapadita en Nordscheleife ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lits el Sab, 10 Nov 2012 14:38, editado 4 veces en total.
Imagen
grancajuna00

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por grancajuna00 »

precioso! oye! ese circuito es el Ring?
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por EnekoDrift »

Que cierto lo de las vueltas jeje Cuando monto en algún Civic siempre me pasa lo mismo, llega a 7.000 y es ¡¿MAS?! y si... aun tiene unas cuantas rpm por subir.

Ya veo que le has hecho un buen estreno en el Ring y Castellolí parece no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 10 Nov 2012 12:22
Modelo: Type R [FN2] & Beta Rev3
Ubicación: Girona, Catalunya

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Lits »

[NO PERMITIDO] escribió:precioso! oye! ese circuito es el Ring?

Si que son en el Ring, fui en semana santa a estrenar el Type y se porto como un campeon. Por cierto teneis que ir allí a mi me tiene tan enamorado que si puedo subo cada año, no hay mejor circuito que ese y con diferència es un entre medio entre tramo largo y circuito bestial !
EnekoDrift escribió:Que cierto lo de las vueltas jeje Cuando monto en algún Civic siempre me pasa lo mismo, llega a 7.000 y es ¡¿MAS?! y si... aun tiene unas cuantas rpm por subir.

Ya veo que le has hecho un buen estreno en el Ring y Castellolí parece no?
Si, cuando entre en castellolí hacia muy poco que lo tenia y no le tenia cogido el truco. Pero buenos estrenos ha tenido, jejej, se tiene que probar en condiciones no? ::burla1::
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 10 Nov 2012 12:22
Modelo: Type R [FN2] & Beta Rev3
Ubicación: Girona, Catalunya

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Lits »

Unos videos on board de la escapada a Nordschleife de abril ;)

9:30seg la mejor vuelta, creo que esta bastante bien para ir de serie y con los potenza medio gastados, aunque volvieron echos caldo de los lados, jeje las letras estan borradas y todo imaginaros ;) Los frenos con los de serie y pastillas ferodo ds2500 aguantaron 5 vueltas seguidas sin fatiga y eso que tengo que montar-les los latiguillos. Realmente muy contento del comportamiento del fn2 en circuito.





En mojado es otra cosa, realmente se complica mucho la cosa ya que todas las curvas son bastante rapidas y es como ir por el filo de un cuchillo.






Accidente de un M3 a media vuelta:










PD: espero que os gusten !
Imagen
grancajuna00

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por grancajuna00 »

vaaaale si, ya los ví en foro ctr muy buenos esos videos, y que envidia jodido!
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Dcero »

Que pasada de videos. Como corre ese coche, y como suena!! Parece pelín peligroso, no?
Por cierto, en los que he visto me he fijado que en la recta final se levanta el pie, ¿hay límite de velocidad en ese tramo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 10 Nov 2012 12:22
Modelo: Type R [FN2] & Beta Rev3
Ubicación: Girona, Catalunya

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Lits »

No no hay limite de velocidad pero en medio de la recta es la entrada y salida del circuito y no se puede hacer a fondo ya que hay barreras, a parte que despres de 9 minutos a fondo la verdad en la recta no tienes muchas ganas de correr mucho, sino de enfriar todo un poco. No es tan peligroso como parece, el circuito es bastante ancho con pianos y hay una norma basica, si hay alguien mas rapido que tu te apartas a la derecha y siempre te pasaran por la izquierda, eso facilita mucho la labor y la verdad es que todo el mundo lo sigue a rajatabla.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Dcero »

Pues bueno es saberlo, pero en video la verdad que da un poco de miedo el tráfico, y el poder encontrarte algo saliendo de alguna curva, como el accidente del bmw.
La verdad que es un sueño para todos los que nos gusta conducir. Confieso que aún no he conseguido dar una vuelta limpia con el rfactor, jeje, y mucho menos en 9 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por TypeRcant »

Muy guapo todo. Propongo preparar una quedada a luchar contra GT3 y BMWs, ::feliz2::
La verdad que así es como se disfruta un coche y veo que tú lo has hecho bien. Enhorabuena por el aparato.
Eliasss
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 18 Nov 2012 21:40

Re: Honda Civic Type R [FN2] 2007 by Lits !

Mensaje por Eliasss »

Cada vez me gusta más ese coche...a ver si ahorro un poco ::burla1::
Responder

Volver a “Honda / Acura”