Copelas Fijas o Regulables para suspensiones de serie

grancajuna00

Copelas Fijas o Regulables para suspensiones de serie

Mensaje por grancajuna00 »

hola compañer@s.
por otro foro nacional dedicado a los type R, el forero Lits que tambien creo qeu esta aqui, se esta encargando de conseguir que fabriquen lo que dice el titulo, unas copelas regulabres, o fijas de los grados que pidamos para nuestras suspensiones de serie de el type R. A mi personalmente me parece fantastico ya que me gustan mucho las suspensiones de serie como van, y creo que ajustando bien se puede hacer que el coche vaya realmente bien. os copio la info y alguna fotillo.
la idea seria que los que estais interesados os pongais en contacto conimgo y yo le voy pasando los interesados a lits, como os podeis imaginar cuantos mas seamos, mas barato:
la primera informacion que os pongo es de las copelas que ha hecho esta empresa para mini, ahora estan diseñando las nuestras:


Ya están aquí las copelas JMR


Después de muchos cálculos, investigaciones y varias pruebas, por fin os podemos presentar un complemento indispensable para nuestros MINI: las copelas JMR.

Este elemento nos permite corregir el desgaste que sufren los flancos exteriores de los neumáticos en conducción no solo deportiva bien sea en tramo o en circuito, sino también en el uso diario consiguiendo que nuestros neumáticos tengan una vida útil superior. Al mismo tiempo mejoraremos en mucho el paso por curva en conducción deportiva pues con los ángulos estudiados para tal efecto evitamos que el coche tome caída positiva en apoyo, hecho este perjudicial para el equilibrio general del coche y su estabilidad, y mantendremos la mayor superficie de neumático en contacto con el suelo en todo tipo de situaciones. Además, debido al estudiado ángulo a tomar por el neumático, mantendremos en todo momento la direccionalidad y estabilidad del coche en línea recta. Otra de las ventajas de nuestras copelas frente a la competencia es que no afectan en absoluto al recorrido de suspensión, ya de por si corto en los MINI, pues tienen exactamente el mismo espesor que las copelas de goma OEM que equipan nuestros queridos coches. Por último, añadir que las copelas Just Mini Racing son de diseño propio y fabricación nacional.

Copelas fijas para el tren delantero:

Se puedne montar con amortiguadores OEM o equivalentes, con nuestros amortiguadores personalizados JMR e incluso con suspensiones regulables en altura.
No es necesaria ninguna modificación en la carrocería o el chasis para su instalación.
Construcción mediante placa base de acero al carbono.
Pintada en epoxy con nuestro logotipo grabado por laser .
Diseñadas para dar una caída fija negativa de 1.20° aproximadamente dependiendo del muelle empleado en la configuración de suspensión elegida.
Portarótulas en aluminio anodizado natural y rotula sobredimensionada, en acabado cromado y libre de mantenimiento.
Tuerca fijación a amortiguador especial y tornillería y bulonería con tratamiento anticorrosión.
Mismo espesor que una copela OEM para no perder recorrido de suspensión.
Indispensables para un correcto funcionamiento de la suspensión en conducción diaria y deportiva, y para maximizar el agarre del neumático y su duración.


Pero no hemos terminado aún. Paralelamente a las copelas fijas hemos desarrollado una versión más agresiva capaz de regular las caídas a nuestro gusto hasta un máximo de 3º negativos aproximadamente atendiendo al conjunto amortiguador-muelle que llevamos montado. Ideal para tandas en circuito o su utilización en conducción muy deportiva en conjunto con otras modificaciones de suspensión.

Copelas regulables para el tren delantero:

Imagen
Imagen

Se pueden montar con amortiguadores OEM o equivalentes, con nuestros amortiguadores personalizados JMR e incluso con suspensiones regulables en altura.
No es necesaria ninguna modificación en la carrocería o el chasis para su instalación.
Regulación de las caídas mediante sistema de corredera y fijación por cuatro tornillos, hasta un máximo de 3º negativos.
Placa base y porta rotula en aluminio 6061 de alta resistencia anodizada, con nuestro logotipo grabado por laser.
Portarótulas en aluminio anodizado natural con rótula sobredimensionada, en acabado cromado y libre de mantenimiento.
Tuerca fijacion a amortiguador especial y tornillería-bulonería con tratamiento anticorrosión.
Mismo espesor que una copela OEM para no perder recorrido de suspensión.
Indispensables para un correcto funcionamiento de la suspensión en conducción muy deportiva o tandas en circuito, siendo perfectamente utilizable a diario por su amplia posibilidad de regulación, y para maximizar el agarre del neumático y su duración.
Alcanzan su máxima efectividad en conjunto con suspensiones regulables en altura.

el precio seria Sobre unos 220€ (IVA incluido) las fijas y las regulables sobre 350€(IVA incluido), pero las regulables no tubieron exito y no se hicieron, a ver si recopilamos mas gente, que cuando mas seamos mejor saldran
Interesados:
Responder

Volver a “Honda / Acura”