Civic EJ8

Responder
joell
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 29 Ago 2013 15:53

Civic EJ8

Mensaje por joell »

Buenas!!

Os presento mi civic coupe sr. Lo tengo desde hace algo mas de un año, os cuento lo que le he ido haciendo desde que lo compré. En general estaba muy bien, llevaba montado colectores de escape y salida thunder, amortiguadores koni regulables y llantas oz ultraleggera, lo unico que me echaba para atras eran los 238.000 km`s que tenía, lo llevé al taller para que le revisaran y despues de mirar que estaba todo bien ni me lo pense y lo compré. Lo primero que le hice fue la distribucion, cambio de todos los liquidos, filtros, bujias etc... despues me toco pasarle la itv tenia miedo por si no la pasaba por cualquier cosa, al final me echaron atras por el escape y tuve que comprar uno de serie y la pase por lo demas todo bien.

Imagen

Imagen

Despues empece a mirar cosas para montarle lo primero que le compre fue admisión, barra de torretas, cuadro para montar relojes, relojes de presion y temperatura de aceite, una H para atras que la que tenia estaba ya muy fea y calcetines D1 spec.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya todo montado.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues estuve un tiempo sin hacerle nada, hasta que medio por cambiarle los asientos ya que los de serie no agarraban nada y si iba un poco fuerte me movia para todos los lados. Empeze a mirar y no me decidia habia tantos modelos al final me regalo mi novia por mi cumple unos semibaquets que son iguales a unos bride cuga y arneses takata.

Imagen

Ya montados.

Imagen

Despues puse las pegatinas de vtec sohc y alguna mas.

Imagen

Imagen

En unos dias seguire poniendo mas cosas que le e echo.

Un saludo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Civic EJ8

Mensaje por InSoMnIa »

Esos son regalos si señor! jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ceballos
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 02 Jun 2013 13:15

Re: Civic EJ8

Mensaje por ceballos »

buenos regalos!! jejej
no te puedes quejar xD
joell
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 29 Ago 2013 15:53

Re: Civic EJ8

Mensaje por joell »

No me puedo quejar no jaja, el dia que me lo regalo ni me lo creia.
joell
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 29 Ago 2013 15:53

Re: Civic EJ8

Mensaje por joell »

Bueno os sigo contado las cosas que le he ido haciendo al coche desde que le tengo.

Despues compre algunos detalles como el tapon mugen en rojo y tubos rojos para cambiar por algunos que ya estaban mal, tambien pinte los soportes del radiador, del A/C y los limpias que se habia descascarillado la pintura y limpie un poco el vano motor.

Imagen

Imagen

asi estaba

Imagen

y aqui ya montado las cosas, pintado las piezas y limpiado un poco el vano

Imagen

y los limpias pintados

Imagen

Despues estuve un tiempo sin hacerle nada, hasta que me quede sin seguro un tiempo y como le tuve guardado me puse hacerle alguna cosa mas. Desmonte algunas piezas que estaban con mucho oxido.

Imagen

asi las deje

Imagen

Tambien me dio por quitar la pintura de la barra de torretas ya que veia mucho rojo en el vano motor.

Imagen

y aqui montado

Imagen

A mi por lo menos me gusta mas la barra asi ya que tanto rojo no me gustaba.

ya seguire poniendo mas cosas.
joell
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 29 Ago 2013 15:53

Re: Civic EJ8

Mensaje por joell »

Despues de unos meses sin hacerle nada, compre bastantes cosas.

Pomo y funda en alcantara

Imagen

short shifter

Imagen

Relojes depo racing (Para cambiar por los otros que salieron malos)

Imagen

Son como estos

Imagen

Matriculas acrilicas

Imagen

Lip type r flexible

Imagen

Supresor del catalizador

Imagen

Escape Tipo N1

Imagen

Pastillas de freno delanteras EBC Yellowstuff

Imagen

Tubo flexible para canalizar aire fresco desde la defensa asta el filtro

Imagen

Ya pondre fotos con todo montado.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Civic EJ8

Mensaje por InSoMnIa »

Algo pendientes para reyes? ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
joell
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 29 Ago 2013 15:53

Re: Civic EJ8

Mensaje por joell »

Pongo unas fotos con todo ya montado.

Lip y las matriculas, parece el coche mas nuevo jaja.

Imagen

Imagen

El escape.

Imagen

Imagen

Tambien esta montado ya el supresor y parece que sube algo mejor de vueltas, pongo un video de como suena.



Pomo, funda y short shifter, ahora las marchas entran mucho mejor y tienen menos recorrido.

Imagen

Relojes depo racing montados, por ahora van bien espero que duren mas que los otros.

Imagen

Imagen

Monte el tubo flexible para canalizar aire fresco asta el filtro, lo puse por donde iba la caja de resonancia del filtro de serie asta las entradas de la defensa.

Imagen

Pinte la tapa de balancines, todavia me queda lijar las letras.

Imagen

Ahora que ya se a montado todo haber si limpio bien el vano motor que tiene mucha....

Tambien le monte un kit Bi-xenon, ya que con las luces de serie no se veia nada.

Imagen

Le toco ir al taller para cambiarle el aceite por un 10w40 haber si asi traga algo menos, se arreglo una pequeña fuga de aceite que tenia por el carter, se le cambiaron los pasos de rueda delanteros nuevos de la honda (valla palo), tambien se arreglo una fuga del intermedio y se montaron las pastillas EBC Yellowstuff pero al ir a montarlas las pinzas estaban echas una .... y se montaron unas de desguace en buen estado, ahora entre las pinzas bien y las pastillas es otro mundo de lo bien que frena aunque se sigue quedando corto y mas adelante montare discos mas grandes y unas pinzas mejores.

Por ahora se queda asi una temporada, lo proximo que quiero hacerle es o cambiar las llantas por unas de 16 o arreglar las oz y pintarlas en antracita, montarle unos muelles que le hace falta mucho bajarle y encontrar unos focos traseros del Restyling.

Unas fotos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de hacerle todo esto al mes empezo a sonar por la tapa de balancines algo metalico.... yo ya me imaginaba que era, le lleve al taller y justo casquillos, como seguramente estaria el cigueñal tocado decidi ponerme a buscar un d16y8 y ya tengo uno con 160 mil km`s que parece que esta bien. Ahora mismo tengo el coche en el taller esta semana puede que le vuelva a tener ya.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Civic EJ8

Mensaje por InSoMnIa »

el lip delantero en el color de la carrocería?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Honda / Acura”