Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Responder
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

Buenas tardes, entiendo que este es el sitio adecuado para presentar mi coche.
Se trata de un WRX STI Japan domestic market del año 1996 exportado de Japón a Reino Unido conduccion derecha, ademas es una edicion especial Colin McRae.Lleva asientos semi bucket con la firma impresa.
motor EJ20T de 280hp con turbo TD05 (preparado por Andi Forrest)
Intercooler frontal BLITZ y admision directa con supresor de catalizador.
Suspensiones de cuerpo rosacado TANABE regulables en caida, dureza y altura. Barra de refuerzo delantera y trasera y escape NUR-Spec C. Frenos Brembo serie oro con discos DBA de 330mm.
actualmente tiene 90.000 millas, mas de 150.000 km. todo un abuelo jejeje.
Fotos:
Imagen
Imagen

Quizas algun forero me haya conocido con mi anterior subaru impreza gt turbo tambien de conducion derecha.
es este:
Imagen
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

El coche traia frenos Subaru de 4 pistones y llantas con semi slicks yokohama advan NEOVA, la verdad que el tiempo que ha estado asi ha sido una delicia conducirlo, iba sobre railes. Recomiendo esos neumaticos sin duda alguna. tanto en frio (agua) como en caliente dan un grip muy bueno

Ahora, al montar las pinzas brembo estaba obligado a pasar a llanta 17" y por falta de stock en talleres césar no he podido montar otros NEOVA, asique ha tocado por precio unas Kumho NECSTA 036. muy blandas en tacto, espero ver como van en caliente y agua o incluso nieve jejeje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por Txampi »

Bienvenido , bonita caldereta ....

La verdad que me hizo mucho daño el viajecillo en el .... jajaja
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

no estas hecho tu para barcos txampi. lo tuyo es la carretera jajajajaj.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AlfredoAAS »

bonitas maquinas, como me gusta este modelo de subaru, es un edicion colin mcrae?? no sabia que existiera esa edicion del 4puertas ::hola1::
Imagen
Ford Racing
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

Si, esta version solo existe en 4 puertas ademas, fue tras ganar su primer mundial de rallyes como piloto, en 1995, subaru le dedico una serie de 500 coches con los asientos firmados. hasta 1999 no salio la version typeRB de 3 puertas. la siguiente version personalizada a un piloto es el RB320 (richard burns) de 2003.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por fran »

bienvenido!!!

buena maquina, en los arcos la vi de lejos, pero se veía que habia buena materia prima bajo el capó
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por mikelo »

Como molan esos Subarus!
Espectacular el actual.

Ya serás un experto en conducir a la derecha en este mundo de izquierdos no? ::risa3::


Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por TypeRcant »

Enhorabuena por tan gran montura. Siempre fui un enamorado de Subaru hasta que un mal vendedor no me quiso hacer caso cuando compré un coche en el 2001. Acabé con un Honda Accord S... Pero me sigue pareciendo uno de los grandes vehículos para tramear.
Lo que podías aprovechar, viendo tu experiencia en la compra de autos right/drive, en explicarnos los pasos para traer algún aparato y poder homologarlo para calle.
Yo por lo menos te agradecería la información. ::feliz2::
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por Txampi »

Eso eso currate un post serie . . . ::feliz2::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por mikelatz »

que tal tio? me alegra verte por aqui, animate y apuntate al circuito deslizante, que a los subaristas parece que nos llaman los quemaos jaja
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

Hola chavales, ya siento no haber atendido mi post, entre lios y demas estaba mas centrado en poner el subaru al dia y vender el verde.

Para mi subaru es una opcion mas, ni la mejor ni la peor. soy un enamorado de cualquier motorizacion turbo y traccion 4 o juguetes delantera. y no le hago ascos a un atmosferico jajaja.

Sobre traer coche de inglaterra pues solo 2 opciones, tener un domicilio alli y poder cambiar de nombre los papeles del coche y luego sacarte en España un seguro para expatriados o traerlo en remolque. yo tengo la suerte de haber podido poner los papeles del coche gracias a la ayuda de un amigo, pero es un caso excepcional. La verdad que esta posibilidad te da la opcion de tener un vehiculo por la mitad de precio o menos que el mismo con el volante a la izquierda. Tambien es opcion de compra si tienen grabados los 17 digitos necesarios para luego poder matricularlos en España. Todo es mirar y preguntar, nose.

aupa mikel, todavia no hemos coincidido, ya tengo ganas de ver tu bicho negro junto al mio blanco. Cuando es esa pista deslizante?

Un saludo a todos y gracias por comentar.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por fernandezgtc »

bonitas maquinas si señor
una duda que tengo yo, si traes un vehiculo con volante a la derecha y no tiene esos 17 digitos que dices, no se puede matricular en españa??
se puede tener un vehiculo con matricula inglesa y acerle un seguro aqui? me imagino que no pero bueno
la deslizante es el dia 3 de marzo!
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... Quujh3QSSo ay esta el post
un saludete!!
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

Hola buenas tardes otra vez.
Pues no compi, sin el PIN de 17 digitos un coche externo a la Union Europea no es matriculable en España, hay un camino que es matricularlo en Alemania y luego hacer el cambio habitual de Aleman a Español. pero los gastos de esto son el doble que si tuvieras un coche con 17 digitos desde el principio. Si se puede tener un vehiculo extrangero con seguro en españa, solo tienes que tener un seguro para expatriados y en principio el coche solo puede estar en el pais un maximo de 3 meses, sino estas obligado a matricularlo a no ser que estes empadronado fuera de España. Esto si vives en una ciudad es fácil que la policia te pueda controlar.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por InSoMnIa »

como les gusta poner impedimentos... esos 17 digitos son en bastidor, documentación?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
AzuaSTI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 22 Dic 2012 19:15

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por AzuaSTI »

los 17 digitos deben ir en ambas cosas, grabados en el bastidor y documentacion oficial que confirme modelo de coche y numero pin. Para Japon y EEUU los fabricantes solo graban las siglas del modelo fabricado y de la serie correspondiente. Para Europa parace que necesitan hasta apellidos jeje. Es muy triste tener que gastar mas dinero en papeles que en preparar el coche en si. lo fácil es coger un siniestro y substituir bastidores. lástima que no existan aqui siniestros de Skyline, Rx7 y demas............
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Subaru impreza WRX STI JDM V3 1996 RHD

Mensaje por InSoMnIa »

Los modelos de Japón no traen los número de bastidor "completos" que piden en Europa, a día de hoy difícilmente homologar sip...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Subaru”