nuevo sti en marcha, este si que si!

Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por Nitro »

Corsín01 escribió:Jué... Precio especial 40.000€?? No se si tendrá mucha salida... Habiendo carros buenos por 20.000€ y en tiempos de no tener ni la mitad... En tiempos flojos, todas tortas son buenas! Que agusto estoy con lo que tengo viendo esos precios!!

Carros buenos ? conparados con q? xd seamos un poko jejejeje

XD por 40000 no creo q te compres nada con : esa traccion , ese diferencial , esos frenos y esos cavallos xd

de buen rollo eeeee pero no seamos no seamos ::risa4::
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por Peter »

Nitro escribió:
Corsín01 escribió:Jué... Precio especial 40.000€?? No se si tendrá mucha salida... Habiendo carros buenos por 20.000€ y en tiempos de no tener ni la mitad... En tiempos flojos, todas tortas son buenas! Que agusto estoy con lo que tengo viendo esos precios!!

Carros buenos ? conparados con q? xd seamos un poko jejejeje

XD por 40000 no creo q te compres nada con : esa traccion , ese diferencial , esos frenos y esos cavallos xd

de buen rollo eeeee pero no seamos no seamos ::risa4::
comparto la misma opinion y no por que tenga uno de la misma marca sino por que realmente valen su precio, no hay nada como probar un coche de esos para darte cuenta que pocos dan esas prestaciones.
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por elcurri »

dime que te compras NUEVO por 20000€???.... no te llega ni para un ctr ::risa3::
también puedes comprar de segunda mano un mercedes 500cl de 400cv por 3000€ ::risa4:: depende de lo que busques ::ojo2::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por Corsín01 »

Bueno si que tenis razón, los Subi son lo que són... Pero vamos si lo que buscas un pepino por menos, los hay por menos y nuevos... No se pueden comparar esos 300cv y todo el ejército que le sigue con otros... Pero vamos un León Cupra de los nuevos 30.000€ el Vectra OPC por ahí anda, el Ibiza Cupra Bocanegra 21.000€, el BMW serie 1 de unos 257cv no llega a 40.000€ y un largo etc!! No le haría ascos al nuevo Subi pero sin más he comentado que en estos tiempos y casi 50.000€ muchos que lo quieran no podrán adquirirlo, también los hay coches por 100.000€
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por Corsín01 »

Corsín01 escribió:Bueno si que tenis razón, los Subi son lo que són... Pero vamos si lo que buscas un pepino por menos, los hay por menos y nuevos... No se pueden comparar esos 300cv y todo el ejército que le sigue con otros... Pero vamos un León Cupra de los nuevos 30.000€ el Vectra OPC por ahí anda, el Ibiza Cupra Bocanegra 21.000€, el BMW serie 1 de unos 257cv no llega a 40.000€ y un largo etc!! No le haría ascos al nuevo Subi pero sin más he comentado que en estos tiempos y casi 50.000€ muchos que lo quieran no podrán adquirirlo, también los hay coches por 100.000€
Bueno, Subi ya no se porque Impreza dicen que lo dejan a otro margen separado... ::lee1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por elcurri »

tampoco he dicho que sean la panacea, y si, te puedes comprar un montón de coches por ese dinero, pero a lo que vamos es que no hay otro coche de esas características por ese precio.... me refiero a una berlina "premium" con traccion a las 4 y que tenga 300cv.... el evo vale bastante mas, y vete a cualquier alemán ver que valen ::ojo2::

y de los que has puesto....
un leon es un golf barato, si, tiene mucha potencia, pero ¿que mas? ::burla1:: un ibiza, pues si, corren, pero sigue siendo un ibiza y el bmw por ese precio lo justo lleva elevalunas, vete al configurador y ponle las opciones que el sti lleva de serie como por ejemplo xenon o paquete sport (pack M) a ver que te cuesta ::risa3:: ç
con todo el respeto a estos coches que cada uno se compra lo que quiere o puede ::ojo2::

los unicos coche que le pueden hacer sombra por precio y planteamiento son el focus RS y el megane sport, y siguen sin ser traccion 4 ::ojo2:: , aunque pueden ser mas eficaces en el 99% de las situaciones ::feliz1::

ojo, y que conste que yo nunca me compraria un sti por ese precio, ni un sti ni ningun coche.... porque no tengo tanto dinero ::risa3:: y si lo tuviese me lo pensaria muy mucho ::talvez1::
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por JuanMi106 »

Por ese precio te pilas un coche mas barato y lo pones gordo
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por Nitro »

elcurri escribió:tampoco he dicho que sean la panacea, y si, te puedes comprar un montón de coches por ese dinero, pero a lo que vamos es que no hay otro coche de esas características por ese precio.... me refiero a una berlina "premium" con traccion a las 4 y que tenga 300cv.... el evo vale bastante mas, y vete a cualquier alemán ver que valen ::ojo2::

y de los que has puesto....
un leon es un golf barato, si, tiene mucha potencia, pero ¿que mas? ::burla1:: un ibiza, pues si, corren, pero sigue siendo un ibiza y el bmw por ese precio lo justo lleva elevalunas, vete al configurador y ponle las opciones que el sti lleva de serie como por ejemplo xenon o paquete sport (pack M) a ver que te cuesta ::risa3:: ç
con todo el respeto a estos coches que cada uno se compra lo que quiere o puede ::ojo2::

los unicos coche que le pueden hacer sombra por precio y planteamiento son el focus RS y el megane sport, y siguen sin ser traccion 4 ::ojo2:: , aunque pueden ser mas eficaces en el 99% de las situaciones ::feliz1::

ojo, y que conste que yo nunca me compraria un sti por ese precio, ni un sti ni ningun coche.... porque no tengo tanto dinero ::risa3:: y si lo tuviese me lo pensaria muy mucho ::talvez1::
No creo q haya mas q decir ::bronca1:: ::risa3:: ::risa3::
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
stifler

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por stifler »

por 40000 tendria mi ek k20 con unas cuantas chuches
grancajuna00

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por grancajuna00 »

por 40000 tienes un nsx traaaaaanquiilamente
stifler

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por stifler »

mejor todavia, un nsx 3.2 "280cv" (maldita ley japonesa de no sacar coches con mas de 280cv teoricamente hasta 2005)
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por InSoMnIa »

estoy con elcurri.

Calidad/potencia/precio muy bien para ser turbo jejejejeje ::culo1::
stifler escribió:mejor todavia, un nsx 3.2 "280cv" (maldita ley japonesa de no sacar coches con mas de 280cv teoricamente hasta 2005)
ley no, pacto entre caballeros ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por grancajuna00 »

y para contaminar menos, le echaron mas narices que en el resto del mundo. no hay que contaminar,ponemos subvenciones a coches poco contaminantes? ponemos catalizador? NO, limitamos potencia y hacemos motores eficientes.

y luego el que quiera que gaste dinero en potenciar, y así tenemos un amplio abanico de piezas aftermarket, preparadores, talleres especializados, etc etc.

vamos, igualico que aqui
stifler

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por stifler »

InSoMnIa escribió:estoy con elcurri.

Calidad/potencia/precio muy bien para ser turbo jejejejeje ::culo1::
stifler escribió:mejor todavia, un nsx 3.2 "280cv" (maldita ley japonesa de no sacar coches con mas de 280cv teoricamente hasta 2005)
ley no, pacto entre caballeros ::feliz1::
quiero mas info, eso no sabia que era asi... ::feliz1::
grancajuna00

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por grancajuna00 »

ademas de ley anticontaminacion y por ahorro de combustible, fué un pacto entre fabricantes. para rato pasa eso aqui
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por elcurri »

el que igual me pillaba por ese precio es uno como el del nein ::super1::
o un sti de segunda mano y a ponerle un cosworth ::risa4::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por fran »

Ya hay alguna prueba de esta maquina, aqui teneis dos partes, mañana saldra la tercera y (creo) ultima. no se si habra una cuarta
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-1
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2
stifler

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por stifler »

fran escribió:Ya hay alguna prueba de esta maquina, aqui teneis dos partes, mañana saldra la tercera y (creo) ultima. no se si habra una cuarta
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-1
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2
Fran la primera parte de la prueba la puse yo ayer ::feliz1:: pero nadie comento nada al respecto ::dormido:: ::culo1::

esta claro que por 40000 pabos todos pillariamos otra joyita jejejeje
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: nuevo sti en marcha, este si que si!

Mensaje por fran »

stifler escribió:
fran escribió:Ya hay alguna prueba de esta maquina, aqui teneis dos partes, mañana saldra la tercera y (creo) ultima. no se si habra una cuarta
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-1
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2
Fran la primera parte de la prueba la puse yo ayer ::feliz1:: pero nadie comento nada al respecto ::dormido:: ::culo1::

esta claro que por 40000 pabos todos pillariamos otra joyita jejejeje
::nie_powiem::

ultimamente ando bastante liado con el curro, y justo ha sido ver la prueba y ver que encajaba perfecto con el post. me gusta como piensas stifler. jejejeje.

Hombre, si me fuera a coger un coche nuevo, tampoco veo nada mal la relacion precio/potencia/prestaciones/senciones. Otro tema es que por ese precio tengas coches de segunda mano superiores.
Responder

Volver a “Subaru”