Digamos adios a los eclipse

Responder
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Digamos adios a los eclipse

Mensaje por herrerillo »

http://www.diariomotor.com/2011/04/23/a ... -especial/

Que esta pasando en japon que estan caMBiando los tiempos. Lo vi tambien en hondaspirit
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: digamos un adios a los eklipse

Mensaje por Corsín01 »

Pero que está pasando con los coches? EVO´S, ECLIPSES y no se cuantos más se están quitando... Es una pena, además parece que se está poniendo a la moda ya motorillos de 1.4 por precios de un 2.0 y demás... Los únicos ya los políticos con motores de alto cilindraje... Y no creo que sea por contaminación, por que los diesel se llevan la palma y cada vez los hacen más gordos...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: digamos un adios a los eklipse

Mensaje por stifler »

Adios al coche de los pistoleros.



Hablando en serio, es un coche que en el mercado europeo jamas llamo la atencion, ni llevaba motorizaciones interesantes. El primer eclipse, por ejemplo, tenía un 2.0T que partia turbo. El segundo creo que lo mas destacado era un V6...
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Digamos adios a los eclipse

Mensaje por Corsín01 »

En ese coche, la verdad no he prestado mucho interés ( aunque siempre me alla gustado ), pero al respecto de motor, para ser de ese tamaño no pesaría mucho y ya un 2.0 turbo le quedaría bién, aunque se rompe? Se rompen todos hombre! Y un V6? No entiendo mucho en ese coche pero, Patxi, te parece poco de verdad para semejante caracolillo?
Ahora no me digas que pesaba 2 toneladas que me partes a mi ja jaa!!! Un saludo enorme!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Digamos adios a los eclipse

Mensaje por stifler »

Hombre, agil no es. Me conozco a uno con un 2.0 atmosferico que al ver como un EG6 le daba cera entre zizur y los tuneles, lo cambio por un VTi (Estoy comiendole la oreja para que se registre).

Mitsubishi fabrica todo terrenos y evos. Ese coche no trasmitia el espiritu de los 3 rombos
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Digamos adios a los eclipse

Mensaje por herrerillo »

A Mi esteticamente el cacharrico me gusta la verdad lo uniCo las motorizaciones.. me gustaba mas el eClipse de la segunda generacion que tenia un 2.0 atmosferico de 150 cv. y un 2.0t tracion cuatro es modelo la verdad que me llamaBa mucho la atención de chaval..
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Digamos adios a los eclipse

Mensaje por AlfredoAAS »

A mi sinceramente este ultimo no me decia nada, el unico que me gusto un poco es el anterior, que no tenia pinta de ser pesado y parecia agil, aun asi me da pena que esten desapareciendo este tipo de coches y no dejen de salir tanques con asistentes de carril y demas.
Imagen
Ford Racing
grancajuna00

Re: Digamos adios a los eclipse

Mensaje por grancajuna00 »

a mi tambien me da pena, son coches emblematicos, y dejando de lado si son rapidos o no me encantaba. sobre todo el de principios de los 90, con faros avatibles, y ese si que era rapido. este ultimo no lo conocia, pero fijo que con cuatro cosas se lo podria hacer volar bajito
Responder

Volver a “Mitsubishi”