EVO VI by Farina

Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

El rodaje ya esta hecho, asi qUE mejor qUE este guardadito hasta qUE llegue, qUE no qUiero qUE me lo desgracieis... Jejejeje
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Bueno gente. Pues este viernes estare por Alicante recogiendo la criatura. Ya os dare mis primeras impresiones... Q lo paseis bien por los arcos.
Salu2. ::risa2::
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Peter »

y fotos por favor fotossss!!!! ::feliz2::
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Peter escribió:y fotos por favor fotossss!!!! ::feliz2::
Pues si, pero es q siempre estoy con el movil y no se cargarlas desde aqi.... Pero ya colgare alguna ::feliz1::
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Eralonso »

si para subirlas necesitas ayuda avisa, que para eso estamos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por BoingEVO6 »

Me adelanto a las preguntas.

Cuenta cuenta cuenta cuenta CUENTAAAAAA!!!!

Que se siente en el primer aceleron???
Cuantos millones de € te has dejado en gasolina para traerlo hasta Pamplona?? ::risa4::

Fotos, videos, datos... lo que sea!!! pero cuentanos!! ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
bichoSport

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por bichoSport »

Yo creo que aun no llego jeje estará esperando a cobrar la nomina para pagar la gasolina jeje, por que si es cierto el supuesto consumo que tiene da miedo (4 litros minuto dándole cera jeje).
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por AlfredoAAS »

yo creo que hubo algun tramo que entre gasolinera y gasolinera la autonomia no daba y esta esperando la grua,

sacanos de dudas xumakers y ponte unas fotillos no? ahjaj
Imagen
Ford Racing
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Buenoo, bueno. El bixo ya esta en casa con papa. En realidad yo cuando lo vi no quise darle el primer aceleron. Preferi q lo hiciese farina. Asi q nos montamos ibon y yo y nos llevo a un mini tramo q se lo conoce bien. La primera cosa q dices cuando acelera la primera vez es: joooder q es esto??? Ni la montaña rusa.... En cinco minutos de vuelta me baje como si m hubiese bebido 4 kubatas d trago... Q mareoooo. Son tremendas las sensaciones q transmite.... Es como una moto. Veias un coche a lo lejos, acelerabas y lo tenias encima.... Ibon q iba atras decia q notaba como el eje transero deslizaba algo hacia un lado y hacia otro. La sensacion d aceleracion en cuarta, es igual q antes en segunda..... Y la qinta t deja literalmente pegado al asiento.... Vamos q la espera ha merecido la pena....
En cuanto al consumo.... Despues d llenarlo en repsol, hacer dos lanzaditas en la autopista en cuarta y otras tantas en qinta, salir como un cohete del peaje y d la gasolinera y el resto hacerlo a 130 km/h, dio un resultado en ese deposito deeeeeee...... Increibleeee....... 9.4 l/100 !!!!!!!
Ahora, ayer haciendo todo el rato lanzadas nos duro el deposito 160 km.... Y eso q entre una y otra vas a velocidad legal....

Conclusion: muuuuuyyyy contentooo y agradecido con el resultado.....
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por InSoMnIa »

cuando dices que le hacemos un video??? jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Hay q hacer una mini qedada, y hacemos todos los videos q qerais... Jejeje
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por BoingEVO6 »

Mañana?? digo... hoy?? el lunes??? cuando!!?? que pueda ir porfaaaaaa..... ::triste1:: ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por AlfredoAAS »

Xumakers escribió:Hay q hacer una mini qedada, y hacemos todos los videos q qerais... Jejeje
vete apuntandome para esa minikdd, cuando dices? mañana?? ajajaj vale! xDD
Imagen
Ford Racing
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Jejejeje. Por mi podria ser mañana. El problema es qUE toy d vacaciones y nu vuelvo hasta septiembre. Asi qUE Habra qUE sperar. De todas formas si tneis cualqier duda preguntar. salu2
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Peter »

enhorabuena por el coche , veo que finalmente ha valido la pena la espera. Ahora espero que te dure mucho mucho y lo disfrutes agusto. Ya nos veremos que tengo ganas de conoceros a los dos maquina y persona jajaja ::feliz2::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por InSoMnIa »

Una preguntaaaaa... con lo que te has gastado te lo habria dejado con el depostio lleno no??? jejejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Jajajaja. Pues nooooooo.... QUEdamos al lado dE una gasolinera, qUE es el lugar qUE mas le gusta al coCHe, y estaba un poco seco. Lo llene con 56e y para la noCHe volvia a estar en reserva.... Asi qUE es igual qUE lo dejes lleno, si t lo propones no creo qUE tE dure mas De una hora....
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

Peter escribió:enhorabuena por el coche , veo que finalmente ha valido la pena la espera. Ahora espero que te dure mucho mucho y lo disfrutes agusto. Ya nos veremos que tengo ganas de conoceros a los dos maquina y persona jajaja ::feliz2::
Jejeje, eso espero disfrutarlo a tope y q dure. La espera la verdad a merecido la pena, sobre todo pq lo ha conseguido dejar utilizable. Hasta el embrague m a sorprendido, ya q aun siendo ceramico, t permite hacer manibras finas sin problemas. Eso si, hay q apretar con dos cojones ::risa2::
Por mi sin problema, ya nos conoceras, y ya os conocere. ::hola1::
grancajuna00

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por grancajuna00 »

tu!!!! cabronazo!!!! cuelga fotos YA! de ese vano motor! y videos de como anda si es posible, y si no sabes manda por mail y ya las colgamos los demas!!! no me seas garrulo eh! hasta septiembre yo no espero
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: EVO VI by Farina

Mensaje por Xumakers »

[NO PERMITIDO] escribió:tu!!!! cabronazo!!!! cuelga fotos YA! de ese vano motor! y videos de como anda si es posible, y si no sabes manda por mail y ya las colgamos los demas!!! no me seas garrulo eh! hasta septiembre yo no espero
Jajaja. Pasame tu numero por mp y t mando foto del motor por whatsaap. Video hizo blackman uno pero desde dentro...
Para verlo en accion tendras q esperar minimo hasta el 5 d septiembre, y yo tambien claro ya q no lo volvere a ver hasta ese mismo dia.... Y m jodeeee pq es adictivo.... ::super1::
Responder

Volver a “Mitsubishi”