EVO de 1130 CV

Responder
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

EVO de 1130 CV

Mensaje por InSoMnIa »

Desde Chicago, que estos yankis se aburren mucho...

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
WillBunch
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 19 Nov 2008 15:05

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por WillBunch »

Ya tenemos rival para el Supra biturbo 1000cv de Matias El Humilde

Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por k74 »

::ojo1:: ::ojo1:: tanto aguanta el bloque del EVO? el del Supra sí pero el del EVO, si solo con un turbo!...

ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por InSoMnIa »

cambio de aceite cada 1000 km
cambio de chasis cada 5000 km ::feliz1:: ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por BoingEVO6 »

k74 escribió:::ojo1:: ::ojo1:: tanto aguanta el bloque del EVO? el del Supra sí pero el del EVO, si solo con un turbo!...

ese chasis se tiene que retorcer que da gusto esos caballos juas

Siendo la misma mecanica, el EVO VII , VIII y IX aguantan mas que el EVO VI. Los EVO de Julio y de Lokario (un VII y un IX) , están de serie con un intercoolair mas grande, ECU reprogramada y soplado de turbo a 1.8bar (Julio a 1.6bar) y a Lokario le está dando 430cv. Y el motor le aguanta (el tio es un animal conduciendo). Pero ese motor del video, de serie no tiene NADA. Nosotros al nuestro, que encima nos restringen en GR. A con bridas de menor diametro en el turbo, Tenemos que reforzar los tornillos de viela, porque sino revienta (y de echo, ya reventó un par de veces) Ademas de tener la caracola del turbo de no sé que material. Reforzado vamos. pero el EVO VI T.M.E. viene con turbo reforzado de serie ::risa2:: . La bomba de gasolina, tambien hay que cambiarla y poner una de Porche (no me acuerdo del modelo) para que no se quede seco en las curvas y ademas tiene mas caudal que la de serie. Y etc etc..... No es mucho lo que hay que reforzar, pero si que hay que reforzarlo. Para llegar a 1130cv.... hay que cambiar casi de todo.

Digo yo vamos. ::duda1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por k74 »

seguro que si, de serie ni las pegatinas ::risa4::
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por InSoMnIa »

BoingEVO6 has visto como K74 esta triste por tener un S.E.A.T. ::risa4:: ::risa4:: y no un HOOOONDA ::culo1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por BoingEVO6 »

::risa4:: parece que le molan los Japos. Ya lo tenemos en el bote!! ::feliz2:: ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por mikelatz »

vaya maquinas los evos, ojala el bloque de mi gt aguantara tambien 1.8 bares jeje se iba a cagar la perra!!
sequiremos ahorrando para uno forjao, no queda otra ::risa3::
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
ingarsasport

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por ingarsasport »

2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7 y el intercooler es de serie jejejejej,lo demas amen,el de 1000cv no esta ni de serie ni de coña, la semana que viene lo llevare al banco a ver si llego a los 400 cv
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por mikelatz »

[NO PERMITIDO] escribió:2 cosillas igor mi evo es un 8 no un 7
eso estaba pensando, estos numeros romanos... jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: EVO de 1130 CV

Mensaje por RegueDirt »

habra sido el lío con los números romanos, de todas formas, ese evo no tiene de serie na, porque sino les habrá durao lo que dura el video jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Responder

Volver a “Mitsubishi”