golf mk2 gti 8v, como turbar?

Responder
Avatar de Usuario
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 01 Jul 2010 13:56
Modelo: golf gti mk2 8v
Ubicación: cintruenigo (navarra)

golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por dairo »

Buenas queria que me informarais de lo maximo posible sobre como que necesito, como encontrar y que hacer para ponerle turbo al golf mk2 gti el 8v ya que me lo he comprado y tengo un ahorrillo para meterle un poco de mano a motor ya que lo demas lo tengo algo controlado gracias espero que me ayudeis.
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
grancajuna00

Re: buenas golf mk2 gti 8v

Mensaje por grancajuna00 »

muy buenas, antes de nada te muevo el tema a la seccion vw y te edito el titulo para que la gente lo vea antes y mas claro.
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por k24a »

No te compliques, sale mejor hacerle swap a 20vt. Hay muchos asi.
Avatar de Usuario
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 01 Jul 2010 13:56
Modelo: golf gti mk2 8v
Ubicación: cintruenigo (navarra)

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por dairo »

Osea que seria mejor motarle el 20vt pero esque mi ilusion es el 8v turbo jeje y es menos usual.y gracian por mover el tema esque soy ignorante perdido para esto gracias.
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
grancajuna00

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por grancajuna00 »

en su dia hablé con un ingeniero sobre temas de turbar. ahora mismo esta realmente complicado turbar y homologar intercooler etc. me dijo que era mas facil homologar como cambio de motor, y meter un motor turbo como dicen ahí arriba. pero vaya, que si no quieres homologar....
Avatar de Usuario
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 01 Jul 2010 13:56
Modelo: golf gti mk2 8v
Ubicación: cintruenigo (navarra)

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por dairo »

pues no me importa mucho por que ya he aprendido a controlar las ganas de hacer el bobo igual sin homologar no me importaria que me ayudaras asi y si veo que me motivo pues lo homologo. comentame eso de que has mirado los de turbar ,
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
grancajuna00

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por grancajuna00 »

te digo lo de homologar porque con intercooler y turbo un MK2 no pasa itv, y tienes Itv una vez al año. Lo de turbar y poner compresor he mirado para el mio, hay muchos kits especificos. colectores, wastgate, lubricacion de turbo, intercooler, admision, tuberias, y la electronica necesaria claro. es jaleo, pero si encuentras kits especificos es menos problema.
Avatar de Usuario
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 01 Jul 2010 13:56
Modelo: golf gti mk2 8v
Ubicación: cintruenigo (navarra)

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por dairo »

No encuentro ningun kit y homologar ya veremos el coche lo utilizo para currar si es para mas lo homologare gracias.
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Avatar de Usuario
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 01 Jul 2010 13:56
Modelo: golf gti mk2 8v
Ubicación: cintruenigo (navarra)

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por dairo »

Otra cosa te interesaban las borbet hace tiempo aun sigues interesado? Y donde podria encontrar un kit
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: golf mk2 gti 8v, como turbar?

Mensaje por InSoMnIa »

Si utiliza tu coche de diario, el tema de turbar lo has mirado bien???
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Volkswagen”