KTM X-Bow

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
Avatar de Usuario
k74
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 586
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:37
Modelo: Seat León
Contactar:

KTM X-Bow

Mensaje por k74 »

KTM X-Bow es el nombre del primer vehículo que KTM quiere poner en las calles, por motivos de homologación, todavía no puede matricularse en España. Los distribuidores de KTM aseguran que próximamente será homologado para circular por carretera, aunque ya se admiten pedidos a través de su página web y en los distribuidores nacionales autorizados.

Imagen

En su página oficial http://www.ktm-x-bow.com tenemos todos los detalles configurador, noticias, videos, etc.

El X-Bow tiene dos plazas, tracción trasera, es muy ligero (solo 790kg, la mitad que los coches normales), lleva un motor sobrealimentado de 177 kW (240 CV) y claro acelera de 0 a 100k/h en tan sólo 3,9 segundos.

El motor se basa en el del Seat León II Cupra y va colocado en posición central trasera. Es un 2.0 TFSI con cuatro cilindros, inyección directa (que funciona entre 30 y 110 bar), turbocompresor e intercooler.

Su precio (IVA incluido) va desde los 49.980€ que es la configuración base hasta un máximo de 98.716€ si vamos añadiendo las opciones de fibra de carbono y las de chasis de competición, lap timer, volante extraíble y diferencial autoblocante mecánico. Como no tiene parabrisas (en su lugar hay un deflector de solo 70mm) KTM recomienda utilizar casco.
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!

Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: KTM X-Bow

Mensaje por BoingEVO6 »

Lo utilizaron en la carrera de campeones de este año. Y no tiene mala pinta, la verdad. ::talvez1:: No me importaria que me regalasen uno ::burla1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: KTM X-Bow

Mensaje por InSoMnIa »

eso eso tu pide!! pide!! que se acercan los reyes ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Nitro
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 01:21
Ubicación: Barcelona

Re: KTM X-Bow

Mensaje por Nitro »

JA JA JA se lo pediremos a ZAPATERO XD ::feliz2::
SOY UN ASESINO ME GUSTA IR A MAS DE 120KMH ::feliz2:: ::killer:: ::umarl::

http://www.subaruimpreza.es
Responder

Volver a “Foro general”