Skyline en Los Arcos

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por JuanMi106 »

InSoMnIa escribió:juanmi ya tardabas en comparar tu 106 en trabajos!!! jur jur jur jur jur
No lo pillo...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por AlfredoAAS »

si vas a los arcos , igual me acerco tambien por alli, que hace mucho que no veo un r34 de cerca y teniendo en cuenta lo que tiene.... mas ganas aun
Imagen
Ford Racing
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por mikelatz »

bichoSport escribió:
Nein escribió:Me faltan las aletas delanteras y unos pasos de rueda traseros que no me gustan nada, el coche quedara como esta, lo que si llevo de Z Tune y ademas original, es el diferencial delantero LSD de 1.2 vias de uno de los Z Tune originales que siniestraron este año en UK, como algunos sabreis son solo 20 Z Tune en el mundo, asi que ahora quedan 19, el coche de serie de serie lleva diferencial delantero abierto ::feliz1::
Poca diferencia hay de las aletas delanteras ztune a las tuyas jeje. Puff ese diferencia delantero es una maquina y mucha suerte tuviste en conseguirlo.
Este sabado en el circuito va el club porsche a rodar jeje, tendrias que ir a enseñar lo que es un coche y ademas exclusivo y que aprendan esos pijos jeje.
Yo alli estare currando en los karts como siempre, asi que si vas pasate por alli y le sacamos alguna fotillo dentro de la pista jeje.
La verdad que hay diferencia, el z tune lleVa unas aletas parecidas a los skyline que corrian el campeonato japones de turismos, y detras como dice nein, tiene unos pasos de rueda tipo aletines pero muy pequeños.
Pero vaya, el coche mola demasiao tal y como esta jej.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Nein
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 23 Oct 2010 21:03

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por Nein »

mikelatz escribió:
bichoSport escribió:
Nein escribió:Me faltan las aletas delanteras y unos pasos de rueda traseros que no me gustan nada, el coche quedara como esta, lo que si llevo de Z Tune y ademas original, es el diferencial delantero LSD de 1.2 vias de uno de los Z Tune originales que siniestraron este año en UK, como algunos sabreis son solo 20 Z Tune en el mundo, asi que ahora quedan 19, el coche de serie de serie lleva diferencial delantero abierto ::feliz1::
Poca diferencia hay de las aletas delanteras ztune a las tuyas jeje. Puff ese diferencia delantero es una maquina y mucha suerte tuviste en conseguirlo.
Este sabado en el circuito va el club porsche a rodar jeje, tendrias que ir a enseñar lo que es un coche y ademas exclusivo y que aprendan esos pijos jeje.
Yo alli estare currando en los karts como siempre, asi que si vas pasate por alli y le sacamos alguna fotillo dentro de la pista jeje.
La verdad que hay diferencia, el z tune lleba unas aletas parecidas a los skyline que corrian el campeonato japones de turismos, y detras como dice nein, tiene unos pasos de rueda tipo aletines pero muy pequeños.
Pero vaya, el coche mola demasiao tal y como esta jej.
Es que para un coche de calle no me gustan las aletas delanteras, y los aletines traseros no me gustan para nada, jeje, el coche asi esta mas fino
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por ivancho »

aqui os pongo un video que me he encontrado por el facebook.


pedro espero que no te molesto, si te molesta ya lo siento y que por favor lo retire algun moderador.

saludos.

PD: valla llamotes jaja.
Nein
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 23 Oct 2010 21:03

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por Nein »

No lo puedo ver, pero me pasaron uno de la segunda tanda, en la que todavia no iba muy fino, pero parecia una parillada, jajaja, supongo que sea ese
Nein
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 23 Oct 2010 21:03

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por Nein »

JuanMi106 escribió:Aparte del circuito de los arcos lo has probado en algun otro circuito? no se tipo cotar o FK1?
Me imagino que en un circuito largo, tipo los arcos ira de muerte, pero en uno muy revirado? o en un tramo?
Cuando lo vi en olite se me cayo un mito, lo vi demasiado grande y muy pesado para lo que me va a mi, no se, me dio sensacion de poca agilidad en un tramo revirado, corrigeme si me equiVoco
Hombre, piensa que en Olite, estaba mas cojo que otra cosa, ya conducirlo era un gran esfuerzo ::talvez1::

En tramo no corro, he tenido 2 piñazos, y en el segundo ni siquiera iba rapido, y solo corro en pista, donde si lo probe fue en montmelo y el coche no iba bien con los slicks porque no combinaba bien con la suspension que llevo, muy blanda, Los Arcos es largo, pero es revirado, Montmelo es mucho menos exigente y hay mas rectas, tambien lo meti en FK1 de noche que me dejaron probarlo, no se veia nada, pero se veia que el coche tenia potencial, pero era todo en 2a menos un par de rectas, el coche es mucho mas agil de lo que parece, una vez sabes llevarlo, cosa que yo estoy aprendiendo ultimamente, hasta Julio que me dieron el alta, apenas lo sacaba 1 vez o 2 al mes

Este sabado va el Club Porsche? me gustaria ir, pero es bastante pasta en 2 semanas seguidas, es un circuito muy caro el nuestro ::bronca1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por EnekoDrift »

Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)
Hace un frio que pela pero si se apunta mas gente a lo mejor me animo.

He mirando en la pagina y no he visto nada de tandas... no se si habra.
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por mikelatz »

Que pena, no puedo ver el video.
A ver si lo podemos disfrutar viendolo en circuito, que 600 cv dan para mucho jeje
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Nein
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 23 Oct 2010 21:03

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por Nein »

EnekoDrift escribió:Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)
Hace un frio que pela pero si se apunta mas gente a lo mejor me animo.

He mirando en la pagina y no he visto nada de tandas... no se si habra.
Quizas vaya, pero a mirar solo, es mucha pasta 2 tandas seguidas, este circuito sera muchas cosas, pero barato no es ::risa4::
bichoSport

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por bichoSport »

Nein escribió:
EnekoDrift escribió:Jajaja ¿Te apetece dar de comer al coche o que? jajaja (Lo digo por los Porsches)
Hace un frio que pela pero si se apunta mas gente a lo mejor me animo.

He mirando en la pagina y no he visto nada de tandas... no se si habra.
Quizas vaya, pero a mirar solo, es mucha pasta 2 tandas seguidas, este circuito sera muchas cosas, pero barato no es ::risa4::
Pues si vas pasate por el karting que yo estare alli currando y asi veo el juguete de cerca jeje.
bichoSport

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por bichoSport »

Cuando pasaste se habian ido una hora antes los porsche.
Te vi pasar por la bajada que yo estoy en los karts.
Estuvieron 18 porsche y un Lancia delta integrale. Nada del otro mundo, los mejores un gt3 y un carrera antiguo.
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 22 Dic 2010 18:40
Modelo: 3 2004

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por peponcito »

impressionante maquinonn! unos pocos afortunados en el mundo pueden calzarse un bicho de estos...que envidiaaa!!! ::cool1::
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por InSoMnIa »

en el MotorShow Festival 2011 estaba Nein con su coche ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
ScorpioN
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 25 May 2011 21:17
Modelo: Leon "

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por ScorpioN »

La vedad esta GUapo, siempre me ha llamado la atención en ese azul, xD
_____ScorpioN_____
Avatar de Usuario
Kike01
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 15:29

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por Kike01 »

Anque tuviera 80 cv me seguiria gustando este coche , es precioso jaja ::ojo2::
Responder

Volver a “Foro general”