Lavaderos en Pamplona y alrededores

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por aCer »

[NO PERMITIDO] escribió:yo he limpiao el motor a manguerazo mil veces, y cero problem.
Recapitulo un poco mi duda que dije.

Hoy me ha dicho un mecanico en el taller en el que voy, que dice que no pasa nada, mientras el motor esté en marcha, y no le de lo que es la zona donde va el deposito del liquido de la direccion (no me sale ahora el nombre). No me dijo el porqué, ya que tenía prisa, me lo dijo mientras se iba y atendia a otro cliente. Creo que en mi caso, tengo algun que otro cable, o algo asi... De todos modos, esa zona con cuidado, le doy KH7, y listo ::risa1::

Más que nada, me dijo eso, para comprobar una pequeñita fuga que tengo por ahi, y es por ver de donde sale (tengo un cable "empapado" y es por ver si lo tengo que cambiar o algo parecido. Me tengo que enterar bien del tema). A la moto ya se lo he hecho alguna vez, pero con el tema de un motor de coche... (con tanta cosa digo ::risa3:: )

Asi que mañana le daré un buen lavado, se lo merece ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Gepetto
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 20 Jun 2011 21:32

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por Gepetto »

Pues acaban de abrir una gasolinera Avia en donde Orcoyen, donde la rotonda de sagamóvil, y tienen un lavadero barato y bueno, que saca bien de espuma jajaja
Además ahí la gasolina es dónde más barata está! este fin de semana la 95 estaba a 1,340 € !!!
Un saludo
Avatar de Usuario
loco323i
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 04 May 2013 06:12
Modelo: e36 323i coupe
Ubicación: pamplona

Re: Lavaderos en Pamplona y alrededores

Mensaje por loco323i »

Los mejores son los elefante azul,he probado varios y son lo q mas potencia tienen y sacan el agua muy caliente,sale la mi*rda bastante bien
Responder

Volver a “Foro general”