Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
grancajuna00

Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por grancajuna00 »

Yo pongo teorico porque es un calculo de la potencia a rueda que dio en banco a la que sera de motor. Vamos, que habra 7 cv o aside error como mucho 10. Puesto arriba o puesto abajo en el ranking tampoco es tanto. En el banco antes de hacer las ultimas mods y la repro me dio 217 a motor. Con lo que llevo ahora 225-235 es lo normal. A ver cuando volvemos al banco de juha. O que?
ingarsasport

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por ingarsasport »

yo Hasta que no modifique algo mas nada y no creo que le toque nada mas al coche se queda asi.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Txampi »

cuando termine el Nissan , yo ire al banco asi que se puede mirar para hacer un DynoDai ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por grancajuna00 »

yeah! Me mola la idea
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Xumakers »

Yo si es entre semana me apunto... Aunque a Ver de qUE turno estoy..
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

[NO PERMITIDO] escribió:el punto gt de serie son 136 o 150???cv
El fase 1 (1993-1995) son 136, compresion 7.8:1
El fase 2 (1995-1997) son 133, compresion 7.8:1
El fase 3 (1997-1999) son 130, compresion 9:1 (este era el mas capado de los tres, no pegaba tanta patada y se saco emitiendo menos gases y bobadas)

El fase 1 es el que daba 145 en banco

Yo tengo ganas de que turbobruto meta el GTT en banco
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Txampi »

Bueno pues hoy He pasado por la bascula ....

Lo que me faltaria para saber la diferencia real , es pesar uno de serie A Ver lo que da ... Pero bueno .
Si nos basamos en los numero que pusieron en una prueba que hicieron en la revista Autovia , 1268kg reales . 1170 de catalogo ...
Yo creo que no Ha salido mal del todo .....

Imagen
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Eralonso »

correcto, el s13 200sx con motor CA18DET, de serie pesa 1270kg asi que, perder 110kg... yo creo que esta muy bien, a buena dieta le has puesto xD
Imagen
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

Vamos a añadir al Punto GT todavia sin acabar, pero no pasara mucho hasta que lo saque de la bajera en olite.
Son 920 kg con jaula, estara dando 240-250cv fiables
grancajuna00

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por grancajuna00 »

das por hecho que va a dar esa potencia??'???
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Txampi »

Uffaaa muchos cavallos para el calderillo , tiene que dar miedo .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

http://www.puntosports.co.uk/forums/sho ... ost1296969
ahi tienes un punto gt de serie con el mismo turbo que yo, el mio tiene muchas mas mejoras y va soplar a lo mismo, pudiendo soplar a 2 bar dando 300 potros, pero sin agua y methanol como que paso, tambien decir que mi arbol es el rally de pipercams, inyectores de 440cc y el factor akrapovic encargado junto a colectores. Queremos algo relativamente fiable, mas de 250 creemos que es un suicidio para subidas, aunque contaremos con LSD.
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

Se me olvidaba ese punto tiene los mismos inyectores que yo, megasquirt, mariposa de s2 y escape. El resto es de serie. Me he confunfido de grafica pero es para orientaros, ese da 254cv
grancajuna00

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por grancajuna00 »

al final lo puedes homologar para subidas?
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

Si puedo Grancajuna, contacte con uno de la federacion española de un link que me pasaste. Todo es pagar pasta, nada mas. Aun asi ya me han dicho de varios lados que para subidas por aqui por la zona no tendre problemas. De hecho, ya hay bastantes que corren y no tienen ficha de homologacion, pasan verificaciones y listo. El audi s3 por ejemplo tampoco tiene, y hay mas de uno corriendo.
Por cierto gracias por la ayuda en aquella ocasion, si no lo dije antes.
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por bobesponja »

no jodas como es eso si tienes todo homologado pasas verificaciones y listo???? algo deBeras llevar porque al igual que tienes verificacion mecanica tienes las administrativas no??? o eso recuerdo yo
OmG
speakerbox

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por speakerbox »

estas cosas mejor no hablarlas mucho por aqui, que hay mucho picolo y foral de pacotilla que entran a menudo en este foro.
Aprovecho para saludaros a todos!!! panda de incompetentes!!!
Asi de paso nos dejamos de offtopic XD
Avatar de Usuario
Juantxuri
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 10 Abr 2012 14:47
Modelo: VW Corrado VR6
Ubicación: Pamplona

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Juantxuri »

VW Corrado 2.9 VR6 ------ 1220kg/190cv = 6.42cv/kg.
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por Txampi »

Ya estas fichado . ::feliz2::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
danirs
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 08 Mar 2012 17:04

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro

Mensaje por danirs »

Mazda Rx8 ------------------- dani_rs ------ 231cv ------ 1379Kg ------- 5.97Kg/cv

Aunque tengo que actualizar peso y potencia, quiero hacer unas lanzadas en banco, ya que al meter las chuches teoricamente ha ganado unos cv....
Responder

Volver a “Foro general”