Posible circuito en Cantabria

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por golo »

javieronjimez escribió:Eso de fondos privados es una pifia como siempre. Porque les subvencionan, se pegan la mariscada y luego se queda el proyecto tirao y lo asume la comunidad. Por mucho que nos gusten los coches, se nos tenia q caer la cara de verguenza. Millones de personas muriendose de hambre EN NUESTRO PAIS y montando circuitos.
Es triste pero así es. Lo peor de todo es que hay pringados como tú y como yo que aplauden y defienden a grito pelado estas cosas, e incluso dan su voto a los que se sientan en esas mariscadas. Lo triste es que, una vez hecho el daño, no se puede deshacer, pero antes sí. Si las administraciones permiten construir este circuito con la que está cayendo, blanco y en botella, en cuatro días un rescate con fondos públicos, algo que conocemos de cerca. Hacen falta camiones y camiones de conciencia en este país.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por Dcero »

En parte estoy de acuerdo, sobre todo y por desgracia en lo relativo a las "mariscadas". El chorizeo y amiguismo de políticos, especuladores y supuestos empresarios es el lastre de esta sociedad. ¡Tolerancia cero con esto! (Aunque la mayoría protestamos desde nuestro sofá en lugar de ir a tirarles piedras a todos esos jetas).

Pero por otro lado, me gusta pensar que el camino hacia la recuperación económica es la actividad, y que en lugar de pagar el paro a 20 personas, se les de un puesto de trabajo en un circuito nuevo, que además, va a fomentar el consumo en personas "pudientes" ( y algún "no pudiente pero muy colgado" como yo, jeje) es mejor solución.

Creo que la cuestión principal es que si políticos y empresarios fueran honrados y capaces, y gestionaran eficazmente en lugar de robar, podriamos tener circuitos, podriamos disfrutarlos, y podría ser un granito de arena en la recuperación en lugar de otro pozo sin fondo (o con el fondo en algún bolsillo..)
Imagen
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Posible circuito en Cantabria

Mensaje por fernandezgtc »

yo creo que un circuito no sale rentable a no ser que vayan grandes carreras a este,formula 1, moto gp, dtm, etc
eso es lo que realmente da dinero,porque eso es lo que mueve a mucha gente nos guste o no
que a nosotros nos venga dpm tener un circuito como los arcos, pues si, pero es algo inmoral, 6 millones de parados y gastarse el dinero en eso,con la burrada de dinero que cuesta hacer un circuito se pueden crear muchos mas puestos de trabajo que los que ahora mismo esta dando los arcos por ejemplo, navarra es una comunidad que se puede explotar mucho,tenemos muchas cosas y se pueden crear muuuchas copeerativas que dan trabajo a mucha gente, ayudar a la discapacidad (yo trabajo en este sector y se ha recortado bastante), a sanidad( sanjuan de dios esta apunto de cerrar), en fin a muchas cosas, igual que el despilfarro de los arcos es el que an hecho en la mi*rda esta de polideportivo nose como cojones se llama,noseque arena, y ahora que no hay un p*t* clavel lo quieren vender porque ellos mismos se han dado cuenta de que no hay pasta y que el dinero que se iva a invertir en sanidad y otros sectores ha ido para el arena y mas sitios...
en fin, asi va el pais, lo manejan 4 subnormales y nosotros les dejamos,
Responder

Volver a “Foro general”