Wyoming en Alcala de Henares, 22/06

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
speakerbox

Wyoming en Alcala de Henares, 22/06

Mensaje por speakerbox »

Los que lo odieis, vedlo aunque sea 10 min

grancajuna00

Re: Wyoming en Alcala de Henares, 22/06

Mensaje por grancajuna00 »

nota para futuros mensajes. Me gustaria, mas que como moderador, como forero, que no se entre en politica. Mas que nada porque ya tengo bastante en la tele y en los medios de comunicacion, asi que espero que no discutais por politica, mas que nada porque como moderador me toca leer todo, me da muuuuucha pereza y me pone de muuuuy mala leche.
ahora voy a opinar sobre el video: a este señor, como a otros muchos actores, humoristas, y artistas en general. Los veo y me divierten, pero no me los tomo mas enserio mas allá de eso. Los que de verdad me importa que tengan dos dedos de frente son el resto de ciudadanos.
los politicos, millonetis, actores y demas, lo tienen facil el hablar, y tienen los medios. pero no tienen miedo, tienen debajo un colchon de billetes.
Por eso os pido que os tomeis esto con la seriedad que se merece. en mi opinion, poca, habria que pasar.
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: Wyoming en Alcala de Henares, 22/06

Mensaje por aCer »

+1

::brawa:: ::brawa:: ::brawa::

Un saludo ::hola1::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Wyoming en Alcala de Henares, 22/06

Mensaje por AlfredoAAS »

opino exactamente lo msimo que luis, +1000 atodo lo que ha dicho ::cool1::
Imagen
Ford Racing
Responder

Volver a “Foro general”