Donde llevar a alinear el coche.

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

Buenas.

Necesito llevar a alinear mi nuevo coche,le he comprado llantas y al ponerlas,en el eje trasero una rueda me sobresale mas QUe la otra.

Donde me pueden mirar eso bien,cotas,caidas,alineado?algun taller recomendado.

El coche es un Corrado.


Saludos.
ImagenImagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por golo »

Te recomiendo Navauto, en Cordovilla, entre Unsain y los bomberos, una nave de esas, creo que hace pared con la Mitsubishi. Depende de los ajustes que tenga el coche supongo que variara algo el precio. A mí me cobraron 60€ + IVA me suena. Trato y resultado muy bueno. Una de las máquinas que tienen para alinear tendrá cosa de un año.

Saludos.
Imagen
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mostazu »

si no tienes prisa ,porque estan de vacaciones hasta el dia 23 de julio
Imagen
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

Gracias por las respuestas!!
Juantxuri, QUe también tiene un Corrado,me recomendó Vulcanizados Juan,en la Rotxa.

Os pongo unas fotillos no muy buenas,pero donde se ve la diferencia.

Yo creo QUe habrá como 12.13mm de diferencia....

Llanta izkierda,ke es la ke sobresale...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llanta derecha,keda al ras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
ImagenImagen
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mostazu »

yo lo he llevado al de la Rotxa y la verdad que me lleve una sorpresa cuando despues de alli lo lleve a otro sitio y me tuVieron que corregir el puente trasero porque no estaba en cotas y era una cosa de las que le pedi.
yo tengo un conocido que podria hacertelo pero ahora mismo tiene la maquina rota y no sabe para cuanto tiempo la tendra averiada.
Imagen
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por greenpower »

Pues yo siempre lo he llavado a un gran amigo, Paco, ahora tiene taller propio que se llama OSKIAUTO en la recta del aeropuerto de noain. Todos los todoterrenos,camionetas, y coches con suspension y cosas de llantas diferentes a las originales los deja clavados. No se el precio que tendran, a mi me suena que unos 45 pero igual han subido, todo es preguntar.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

mostazu escribió:yo lo he llevado al de la Rotxa y la verdad que me lleve una sorpresa cuando despues de alli lo lleve a otro sitio y me tuVieron que corregir el puente trasero porque no estaba en cotas y era una cosa de las que le pedi.
yo tengo un conocido que podria hacertelo pero ahora mismo tiene la maquina rota y no sabe para cuanto tiempo la tendra averiada.
pues si me dices eso ya ahora dudo si llevarlo a la Rotxa....a ver dodne lo llevo...
greenpower escribió:Pues yo siempre lo he llavado a un gran amigo, Paco, ahora tiene taller propio que se llama OSKIAUTO en la recta del aeropuerto de noain. Todos los todoterrenos,camionetas, y coches con suspension y cosas de llantas diferentes a las originales los deja clavados. No se el precio que tendran, a mi me suena que unos 45 pero igual han subido, todo es preguntar.
Pues creo QUe allí lo llevaré,a ver QUe cuenta el Paco, mañana me acerco y le pregunto a ver QUe me cuenta.

Muchas gracias y a ver si se soluciona el problema...y puedo ponerle las llantitas. ::feliz2::


Saludos.
ImagenImagen
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mostazu »

hoy He pasado por talluntxe y ese taller me ha parecido que esteba cerrado por vacaciones porque estaba la puerta cerrada y no habia ningun coche fuera
Última edición por mostazu el Mar, 17 Jul 2012 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

pues vaya.. ::duda2:: ..a ver donde lo llevo entonces...si se os ocurre otro sitio especializado en estas cosillas os lo agradezco, tampoco tiene tanta prisa ya QUe tengo el león....pero...las cosas cuantos antes se hagan bién mejor,jejeje

Saludso.
ImagenImagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por golo »

Yo solo puedo hablar de este taller que te comento. A mí me lo recomendó un amigo que bajaba todos los días coches de los talleres de la Ford de donde la Morea. No son conocidos míos ni nada por el estilo y solo he estado una vez y próximamente repetiré. Día 23 es el lunes que viene.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por grancajuna00 »

eso parece cosa de caidas no? en la de la derecha llevas buena caida y en la izquierda nop. nada, metrico yhazlo tu. jejejeje
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

golo escribió:Yo solo puedo hablar de este taller que te comento. A mí me lo recomendó un amigo que bajaba todos los días coches de los talleres de la Ford de donde la Morea. No son conocidos míos ni nada por el estilo y solo he estado una vez y próximamente repetiré. Día 23 es el lunes que viene.

Saludos.
Buenas,puedo esperar hasta el lunes,seguramente me pase a ver QUe me cuentan...y a ver QUe tal lo dejan...
[NO PERMITIDO] escribió:eso parece cosa de caidas no? en la de la derecha llevas buena caida y en la izquierda nop. nada, metrico yhazlo tu. jejejeje
Buenas Grancajuna, pues no se QUe decirte eh, sí QUe parece QUe la izQUierda tiene menos caida, pero no tanto como para QUe el desplazamiento sea tan acusado,cuando lo miren os diré QUe pasa con el Corrado,jejeje.


Saludos.
ImagenImagen
Titus
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 30 May 2012 23:48
Modelo: M3 e46 343cv
Ubicación: pamplona

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por Titus »

greenpower escribió:Pues yo siempre lo he llavado a un gran amigo, Paco, ahora tiene taller propio que se llama OSKIAUTO en la recta del aeropuerto de noain. Todos los todoterrenos,camionetas, y coches con suspension y cosas de llantas diferentes a las originales los deja clavados. No se el precio que tendran, a mi me suena que unos 45 pero igual han subido, todo es preguntar.

Paquito creo que esta de vacances todo el mes o eso creo que me conto cuando me lo junte en san fermines, aunque vete tu a saber porque era el dia 6 y ........ ::duda2::
Hay que aprovechar el tiempo que solo pasa una vez
Titus
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 30 May 2012 23:48
Modelo: M3 e46 343cv
Ubicación: pamplona

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por Titus »

mikelo escribió:pues vaya.. ::duda2:: ..a ver donde lo llevo entonces...si se os ocurre otro sitio especializado en estas cosillas os lo agradezco, tampoco tiene tanta prisa ya QUe tengo el león....pero...las cosas cuantos antes se hagan bién mejor,jejeje

Saludso.

Si no tienes RPM Motor en el polígono de la Discoteca Movi. Son dos chavales jóvenes con muy buen rollo y hacen las cosas muy bien.,

Además creo que te pilla cerca de casa noo? Porque me pareció ver pasar esta semana el Leon de la foto por las rotondas hacia berrioplano. Me pasantes antes de la rotonda de los militares y esas llantas le hacen gordisimoo!!!!!

Saludos
Y no dudes en preguntar en el taller que te comento, están de 10 a 2:30 y de 4:30 asta las 8, 9 o 10 de la noche .
Hay que aprovechar el tiempo que solo pasa una vez
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

Titus escribió: Paquito creo que esta de vacances todo el mes o eso creo que me conto cuando me lo junte en san fermines, aunque vete tu a saber porque era el dia 6 y ........ ::duda2::
Hoy por lo menos estaba cerrado ::duda2:: ,jejeje,la verdad QUe lo QUiero llevar a ese taller... la semana QUe viene veré donde lo llevo...
Titus escribió:
mikelo escribió:pues vaya.. ::duda2:: ..a ver donde lo llevo entonces...si se os ocurre otro sitio especializado en estas cosillas os lo agradezco, tampoco tiene tanta prisa ya QUe tengo el león....pero...las cosas cuantos antes se hagan bién mejor,jejeje

Saludso.

Si no tienes RPM Motor en el polígono de la Discoteca Movi. Son dos chavales jóvenes con muy buen rollo y hacen las cosas muy bien.,

Además creo que te pilla cerca de casa noo? Porque me pareció ver pasar esta semana el Leon de la foto por las rotondas hacia berrioplano. Me pasantes antes de la rotonda de los militares y esas llantas le hacen gordisimoo!!!!!

Saludos
Y no dudes en preguntar en el taller que te comento, están de 10 a 2:30 y de 4:30 asta las 8, 9 o 10 de la noche .
Buenas,pues no se donde está el taller QUe me comentas ni la discoteca esa,jeje,Berrioplano me pilla de camino a Letza(mi pueblo).
Pues estas no son exactamente las llantas de la foto, son el mismo modelo pero no las gordas gordas, ahora va con 9 detrás y en las fotos con 10, tengo 8 iguales ::feliz2:: de diferentes medidas.
Ya digo QUe la semana QUe viene lo llevo donde sea, a ver si me llega el centrador QUe me falta de las Azev, las pongo y me lo miran, QUe tengo unas ganas de ponerlas y QUe todo vaya en orden.... ::ojo2::

Gracias y saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por InSoMnIa »

MiKelooooo que te atragantas con tanta "K" jijijijiji que motor lleva el corrado que no se ha dicho nada??? ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
mikelo
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 12 Ene 2010 01:13
Modelo: Leon fr

Re: donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por mikelo »

jajakajaka,en la sexta foto està el logo del modelo....jejejek.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por Waltra »

Supongo que lo habrás mirado ya, pero por comentarlo...

Las 4 llantas son el mismo ET y tienen la misma anchura?

A ver si vas a llevar 2 llantas con menos ET o más anchas y van en el mismo lado, o en X en vez de las 2 atrás.
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por navarroracing »

Navauto ya lo tienes abierto, si me hubieras comentado ayer cabeza melon.. Jajaj
Victorspam
Novato L
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 20 Jul 2012 16:18

Re: Donde llevar a alinear el coche.

Mensaje por Victorspam »

Navauto tiene buenas maquinas para alineado del vehículo. Lo recomiendo. En un concesionario que trabajaba,llevaban allí los vehículos a alinear.
Responder

Volver a “Foro general”