Te hace ganar 50 pavos en un dia ayudando a un compañero??

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
drift
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 06 Feb 2012 13:21

Te hace ganar 50 pavos en un dia ayudando a un compañero??

Mensaje por drift »

Muy buenas!! Pues bueno, expongo el tema... Hace un par de semanas fui a pasar la maldita ITV, despues de pegarme toda la mañana comprando y cambiando 3 bombillas que tenia fundidas( la de vueltas que tube que dar para encontrar cada modelo), y poniendo todo a punto.

La cosa es que todo perfecto, a excepcion de los neumaticos, los tengo en perfectas condiciones, lo que en la documentacion de mi coche pone que necesito 225-45-17 91Y
Y mis neumaticos son 225-45-17 94W
Por lo que me dijo el chico de la ITV este codigo es la relacion de kg/cm3 que aguanta, o la velocidad maxima o algo asi, pero bueno, que los que llevo asta el propio tecnico me dijo que me iban perfectamente, pero que no me podia dar el visto bueno ::duda3:: (el año pasado ya me la pasaron...)

Asi que lo que necesito es a un amable forero que me preste sus llantas durante una o dos horas, o quedar en el poligono de noain, cambiarlas a mi coche, ir a la parte de atras de la ITV (no tengo que ni hacer cola, simplemente que vean que lleba esos neumaticos) y que me den el visto bueno. Por esto estoy dispuesto a dar 50 euritos, que en estos dias no vienen nada mal!! (invitas a la chica a cenar, te pegas una buena fiesta, ahorras, llenas el deposito o lo que mas te plazca).
Asi que si alguien tiene unas llantas con neumaticos 225-45-17 91Y o mas (94Y etc) que me lo diga. (para audi, 5 tornillos)
drift
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 06 Feb 2012 13:21

Re: Te hace ganar 50 pavos en un dia ayudando a un compañero

Mensaje por drift »

Venga señores! nadie con esas medidas!! ?? O algun primo o conocido
::ojo1::
Cheshire
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Nov 2012 18:56
Modelo: Leon
Ubicación: Pamplona

Re: Te hace ganar 50 pavos en un dia ayudando a un compañero

Mensaje por Cheshire »

Tio, yo uso las 94w tambien xD
Avatar de Usuario
jesusss
Novato L
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 10 Dic 2012 14:49

Re: Te hace ganar 50 pavos en un dia ayudando a un compañero

Mensaje por jesusss »

lo siento.. has podido solucionar el problema?
El exito llama al exito.
Responder

Volver a “Foro general”