os presento el abuelete que ha caido!!

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por kevingpr4t »

la itv es un poco tonteria no? he ido hoy, empiezan a hacer las pruebas,
  • -1 fallo una larga no funciona (ya lo sabia no es de la bombilla),
    -2 tercera luz de freno no de serie... hay me he quedado a cuadros...
    -3 la dirección va a tener holguras pronto
    -4 frenos traseros desequilibrados
    -5 no a sido fallo pero no les gustaban las llantas... y han intentado Echarlas para atras, pero eran equivalentes
bueno voy para recoger los papeles y me dice las llantas son equivalentes, pero la tercera luz de freno de serie no tenia asi que tendras que llevarlo a taller para que la retiren (yo pensaba que era de serie ponia bosch y todo jeje) tienes un mes para hacerlo, cogo salgo con el coche, abro la puerta del maletero y la luz fuera, lo mira el inspector y ala a recoger los papeles... osea te echan para atrás por llevar una luz mas de aviso y no por que te falte una larga, o que los frenos traseros que aunque no son de importancia estan desequilibrados... jajajajaj bueno pero yo tranquilo que ya tengo itv jeejejjejejeje

un saludo!!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por AlfredoAAS »

La itv y sus formas de evaluar ya sabes, a nosotros,a los que nos gustan los coches siempre nos miran todo de cabo a rabo, cuando la mayoria tenemos el coche mucho mas cuidado y mas seguro que una persona que no les gusten, pero a nosotros nos van a buscar las cosquillas, nunca lo entendere, pero bueno es lo que hay.

Saludos!
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por kevingpr4t »

la verdad que el mio esta un poco penosillo cuando lo ves, pero esta en proceso de dejarlo perfecto... jeje pero vamos que no te pasen por llevar una luz de freno más y te la pasen con una luz fundida...

un saludo
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por InSoMnIa »

Lo de las tercera luz de freno es de risa, cuando no era obligatoria en España, un amigo tenia un coche importado con ella y tuvo que ponerle un interruptor para encenderla o apagarla si estaba aquí o en Francia!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por kevingpr4t »

buenas!! hace mucho que no digo como van los avances pero hay unos cuantoos ajajja he cambiado las juntas al motor, tambien le he metido una culata rectificada que hacia cosworth para opel en una temporada luego las hacia kolven y eran peores, bujias de 4 electrodos, nueva correa tensores y bomba de refrigerante, y radiador nuevo, al levantar la culata vieja pues el motor estaba... sucillo son 20años a las espaldas y casi 200000km la culata tenia muucha carbonilla y las valvulas de escape no cerraban perfectamente pero bueno con la culata nueva solucionado! y los pistones estaban muy bien un poco sucillos pero sin encontronazos asi que les quite la carbonilla y ya esta,
esta semana ando liado lijando y enmasillando para pintarlo el sabado o domingo,
os dejo unas fotos de el cambio de culata y distribucion jejeje
Imagen

culata vieja:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo siguiente seran unas suspensiones roscadas con copela regulable, barra de torretas delantera y trasera, barra de refuerzo de los trapecios, un escape homologado, freno de mano hidraulico ::diabelek:: unas llantas un poco mas grandes quisiera estas pero muchos €...

Imagen

y con tiempo y paciencia caeran unos arboles de levas mas agresivos, muelles reforzados para las valvulas, polea regulable, filtro de admision mejor y que coja aire de un sitio frequito, colectores de escape 4-1, inyecctores de saab o de un motor como el mio pero motronic 2.8 y una repro en condiciones para exprimir todo... pero esto poquito a poquito jajaja

saludos!!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por InSoMnIa »

Bueeena currada! Esas llantas no tendrás foto en tu coche?? a ver como le quedan... en el A1 versión limitada que sacaron quedaban muy bien!

Si con 200.000 km un GSI solo tenia carbonilla!! para hacerle la hola al motor! ::risa4:: ::feliz1:: y al único dueño anterior!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por kevingpr4t »

jejeje graciass, si tengo lo que pasa que es enana jaja la verdadera ha desaparecido de internet jeje yo creo que le quedan bastante bien en lo poquito que se ve

Imagen

y bueno estando en las manos que ha estado.. creo que es mejor hacerle la hola al motor jejeje

Un saludo!!
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: os presento el abuelete que ha caido!!

Mensaje por InSoMnIa »

Parece que le quedan bien a ver si puedes poner la foto en grande ;D ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Foro general”