Dimision

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Cerrado
ingarsasport

Dimision

Mensaje por ingarsasport »

Por la presente y siguiendo las instrucciones de mi abogado el cual me comenta que tengo publicarlo tanto en el foro como en al administrador por privado,presento mi dimision como tesorero de menos futbol y mas carreras,las razones son personales y no las pondre a qui ya que no quiero esto se convierta en ningun peliculon,sin mas es una dimision de un miembro de la junta nada mas,unos van otros vienen.
saludosssss y -futbol mas carreras
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Dimision

Mensaje por InSoMnIa »

Ningún problema, la asociación esta pendiente de disolución si finalmente así se decide y no ha realizado ningún acto desde su fundación. Por otro lado el foro es independiente de la misma, con lo que la publicación aquí tampoco tiene ningún efecto. Una lástima, las situaciones personales de cada uno varían. Deshabilitamos la cuenta llegados a este punto y cerramos el post.

Un saluuuuudo!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Dimision

Mensaje por InSoMnIa »

Pensaba que no tendría que hacerlo, pero aclaro los motivos:

Algunos preguntabais porque no estaba por la deslizante, pidió expresamente que no fuera para evitar "malos rollos con mucha gente" le pedí que lo expusiera en el hilo del evento pero no lo hizo, y menos definir la "mucha gente"

El motivo anterior de eliminar [NO PERMITIDO] como sponsor del foro y desvincular del evento al foro, se hace después de confirmar que no llevaría publicidad de ninguna empresa colaboradora ni del foro en el coche de carreras. Tampoco quiso añadir su logotipo en la nueva tirada de polos (1 € por polo para cubrir la impresión digital, 50 € para 50 polos, igual que el resto de sponsors actuales), si la relación personal se ha deteriorado hasta este punto es mejor no mezclar con relaciones entre empresas. Si existe una colaboración y se rompe, se rompe en ambas partes, me parece coherente.

Nunca lo he escrito ni me he me he banagloriado por hacerlo. Pero para todos aquellos que no lo conozcáis me parece bien darlo a conocer. El coche con el corre ahora, esta comprado por mi en Zaragoza, 2 días después del accidente en Alcañiz. El mismo lunes después de la carrera organicé un grupo privado en Facebook para recaudar dinero para el coche sin que él se enterara, con los deberes medio hechos tocó adelantar el dinero e irse hasta allí para negociar el precio, como al final lo dejo por menos después de comentarle para que era, dio para comprar arneses, bacquet... Una acción espontánea, sin buscar nada a cambio, solamente por ayudar a alguien que ese momento no pasaba por una buena situación económica (como la mayoría del país) De ahí los nombres en el techo, aunque falten algunos.

Ya que la gente que puso dinero y no lo dice abiertamente, lo diré ahora por ellos, y me incluyo. De pensar que no hay dinero para correr y no tener coche, a preparar el motor en lugar de poner el mismo... a muchos se nos ha quedado un poco cara de idiotas. Pero no nos arrepentimos de ello, la intención era buena.

Envié un email con todos los motivos que recordaba hasta ese momento explicando la determinación tomada, viene de más lejos, enterarte que llamó a dos foreros: arsert y AGBmotorsport para presentar denuncia por cómplices y a mi por allanamiento de morada (quien les conozca sabrán que son dos pedazos de panes, de buenas personas), sin base ni motivo ninguno, por sacar las pocas cosas que quedaban del CRX original, la mayoría para tirar; llegar hasta ahí no tiene palabras, y no, no es un calentón cuando lo haces tantas horas después.

Finalmente después de hablar con él durante bastante tiempo por teléfono la tarde de ese mismo día, la cosa parecía más relajada, aunque los primeros minutos pareciera que buscara una confesión por algo mal hecho, me disculpo y entiendo su postura con algunos temas personales del email, pero no sucede lo mismo por su parte, hasta quedarme sin voz por motivos familiares propios que salieron.

Volver a entrar en el foro después de unos días de desconexión y encontrarte este mensaje inicial diciendo que consulta con su abogado que hacer...

Voy a repetir lo mismo que indique en el email:
Te pediría de nuevo que quites mi nombre del techo, no quiero tener nada que ver.

No pienso contestar ni por escrito ni por teléfono sobre este asunto más. Creo que son motivos suficientes para no mantener ninguna conversación contigo en meses por lo menos, si dentro de algún tiempo quieres hablar y vienes con una explicación coherente o una disculpa sincera por delante no tendré ningún problema en tomar una cerveza aunque no me gusten.

Dime cuanto era la mitad de la sonda que compramos a medias y aquí queda todo. Lo peor es que creas que pueda llevarme algo tuyo a estas alturas. Sigo sin comprender como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Has logrado convertir lo que fue un gesto entre amigos en la peor situación y más incomoda que he vivido y que por desgracia ha pillado a muy buena gente en medio, no estoy dispuesto a perder ni una noche más de sueño por ello.
He malgastado suficiente tiempo y sueño con este tema, intentando buscarle solución de algún motivo como para no hacerlo más y llegar a esta conclusión.

Para todos aquellos que me conocéis, aunque sea un tanto tocapelotas/guasón con muchos temas, gracias por estar ahí, comprender la situación, apoyarme y animarme para escribir esto. Para las personas que no me conocen personalmente, solo decir que siento que hayáis leído todo esto sin venir a cuento, pero empezaba a cansarme ser el "lado oscuro" / malo de la película por: no poner publi de [NO PERMITIDO], quitarle del foro, cerrar empresas, ser un ladrón, hacer llorar a foreros... soy tan mala mala persona que después de escribir esto me voy a Korea del Norte con Pak Pong-ju a declarar la guerra nuclear al mundo!

P.D. Para los más incrédulos, aquellos que no saben escuchar ambas partes, aquellos que se autodenominan imparciales, si, están grabadas las conversaciones por suerte, registrados los mensajes y puedo dormir tranquilo sabiendo que he intentado solucionar los problemas en demasiadas ocasiones.


Nos veremos allí donde haya gasolina!!! Ser felices!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Cerrado

Volver a “Foro general”