La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por Peter »

Buenos días, aquí estoy en la ofi y echándole un ojo al diario de hoy veo esto, Policía Foral pilla a 210 km/h un modelo de coche que todavía no esta a la venta por la A-12 camino a Los Arcos ::risa3:: jijiji. Es bonito el cacharro miradlo es curioso el nuevo Peugeot parece un TT.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... de-pruebas


Ahí os dejo el link.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por fran »

curioso, pero si lo quiere probar que se meta a un circuito
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por JuanMi106 »

Estos coches deBen de estar de prueBas, hace un par de semanas me cruce con una docena de ellos bajando el puerto de Lizarraga.
A la vuelta estaban todos parados en lizarraga y uno tenia un golpe como un pan...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
PapaPitufo
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 14:50
Modelo: Mazda 3
Ubicación: Zizur Mayor

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por PapaPitufo »

xDDDDD La Virgen!!! y la multa se la pagará la empresa y, como no tiene puntos pues nada!!!! DE GRATIS!!!! Qué cachondo el turco jajajajajajaja

Sólo ha alcanzado los 210 Km/h??? me parece muy poco sabiendo que un Ibiza con 105CV alcanza los 206 Km/h pero bueno
Avatar de Usuario
307wrc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 14 Feb 2010 20:58
Modelo: scirocco bmt

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por 307wrc »

si es el peugeot RCZ, no esta mal.
bichoSport

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por bichoSport »

Llevan para sacar este coche años.....y al fin lo sacan en un mes. El chasis es muy similar al opel gt por lo que lei y de forma es rato, ya que el culo es largo y se eleva donde los asientos.
Pero bueno es peugeot....
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por Balles »

Esto me huele a publicidad encubierta. salata el radar, sale en las noticias, crea expectativas de que anda mucho y luego la "pellòt" paga la multa y aqui no hapasado nada, barato y efectivo que la publicidad.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 791
Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Ubicación: Burlada
Contactar:

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por Ziex »

Parece más un publirreportaje del RCZ que una noticia... Eso sí, han conseguido que el modelo se conozca por aquí, cada vez que la gente vea uno se acordará de la noticia esta.
Porque no todo son los tramos...
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por EricMZ6 »

si es muy GUapo.. pues mas o menos a la altura del circuito hay una serie de saltos en los puentes, que pa que... y no lo veo tan salvaje ir a 200 en esa autovia que tiene poco trafico como para que al tio lo detuviera una noche arrestado
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por EricMZ6 »

Hay muchos coches que se prueban en carreteras para ver su comportamiento... hoy en la sexta enseñaron como se Fabrica un L.Murcielago "V"... al finalizar lo ponen en un banco para hacer unos 60km a 130km.. y luego lo llevan por unas carreteras a probar.....
mrx81
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 01 Abr 2010 16:18

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por mrx81 »

a ver como le devuelve la empresa la noche de cuartel jejeje
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por ArseRT »

Ami tambien me suena a publicidad mas que todo porque si quisieran superar los limites de velocidad lo pueden hacer montando las matriculas rojas que si no me confundo y asi me dijeron en la autoescuela no tienen limite de velocidad
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por RegueDirt »

como me gustaria saber cuanto ha pagado peugeot para que le hagan esa publicidad tan descarada... que incluso dicen cuando van a sacar a la venta el coche, venga ya JAJAJAJA
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por InSoMnIa »

ArseRT escribió:Ami tambien me suena a publicidad mas que todo porque si quisieran superar los limites de velocidad lo pueden hacer montando las matriculas rojas que si no me confundo y asi me dijeron en la autoescuela no tienen limite de velocidad
Las matriculas rojas son provisionales de concesionario!!! no es una carta en blanco!!! ::talvez1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
ArseRT
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 21 Sep 2009 13:07
Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ubicación: Olite

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por ArseRT »

Pues no Fer, creo que me has mal interpretado, no quiero decir que si quieres correr te pongas placas rojas y a correr, sino que los concesionarios y fabricantes de coches que quieren probar sus modelos como parece que es este caso tienen una subseccion que paso a citar y es a la que me refería:

Pruebas o ensayos de investigación extraordinarios realizados por fabricantes, carroceros y laboratorios oficiales.
· 1. Con sujeción a las normas establecidas en la presente subsección podrán otorgarse a los fabricantes de vehículos o a sus representan tes legales, a los carroceros y a los laboratorios oficiales, que sean titulares de permisos temporales de empresa, autorizaciones para realizar con un determinado vehículo pruebas o ensayos de investigación extraordinarios, que les permitirá:
a) Realizar excepcionalmente ensayos en autopistas, autovías y demás vías públicas del territorio nacional, para los que sea necesario sobrepasar las limitaciones genéricas de velocidad establecidas para este tipo de vías. En tales casos, el órgano competente para otorgar el permiso fijará en el mismo la velocidad máxima a desarrollar, que, salvo que la vía se haya cerrado al tráfico general, no podrá ser superior a 80 kilómetros por hora sobre la normalmente autorizada para la vía y vehículo de que se trate. Dichas pruebas no podrán efectuarse por vías urbanas, travesías ni por tramos en los que exista señalización específica que limite la velocidad y, en todo caso, deberán cumplirse las limitaciones concretas impuestas por razones de peligro u otras circunstancias que estén reflejadas en las señales correspondientes, y cuantas disposiciones sobre reducción y adecuación de velocidad se prevén en el Reglamento General de Circulación.
b) Circular por el territorio nacional llevando en el vehículo carga de cualquier tipo y los demás dispositivos o personas necesarios para la realización de ensayos.
· 2. Los interesados deberán dirigir una solicitud por cada vehículo a la Dirección General de Tráfico acompañando, además de la documentación prevista en el anexo XVII, justificación de la necesidad de la petición. es laLa Dirección General de Tráfico, a la vista de la documentación presentada concederá, si procede, previo informe de la Comunidad Autónoma que tenga transferidas competencias de ejecución en materia de regulación del tráfico, una autorización en la que deberá constar el tipo de ensayo a realizar, su itinerario, duración y demás condiciones en que deba desarrollarse.
· 3. Los vehículos que circulen al amparo del permiso a que se refiere este artículo deberán ser conducidos, como norma general, por el titular del permiso o persona a su servicio, que deberá portar el oportuno boletín de circulación. En caso de que sea precisa su conducción por otras personas, deberán estar autorizadas expresamente por la Dirección General de Tráfico.
· 4. Cuando por la naturaleza de las pruebas se estime conveniente, en orden a la seguridad de la circulación, se podrá ordenar que el tramo designado para la realización de las pruebas se señalice, por cuenta del peticionario, en la forma que se indique, para que sirva de advertencia al resto de los usuarios.
· 5. Los fabricantes de vehículos, cuando realicen pruebas especiales o ensayos que impliquen exceso de velocidad, solicitarán la realización de aquéllos con un plazo mínimo de antelación de setenta y dos horas, a fin de que se dispongan los servicios especiales que se estimen oportunos.
· 6. Los vehículos que circulen con las autorizaciones a que se refiere el presente artículo llevarán, además de las placas de matrícula y permisos previstos en el artículo 44, dos placas con las letras F.V., de acuerdo con lo establecido en el anexo XI de este Reglamento. Subsección 2. a Permisos temporales para vehículos matriculados en España


Claro y como habitualmente los coches en pruebas no tienen matricula blanca con letras en negro optan por usar las matriculas rojas con letras blancas, de ahi mi equivocacion, lo que les permite rodar mas rapido son las plaquitas de FV, perdon por el toston, espero quede aclarado
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: La A-12 de Los Arcos no es pistas de pruebas

Mensaje por EricMZ6 »

y creo que con matriculas rojas solo lo pueden conducir los vendedores y tienen un limite de km cerca del concesionario..... ::hola1::
Responder

Volver a “Foro general”