trial 4x4

Responder
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

trial 4x4

Mensaje por ivancho »

lo pongo aqui.
esto sobre todo esta dedicado a la caza, pero como tambien hay trial 4x4 lo pongo por aqui.
copio y pego.

La localidad aragonesa de Castiliscar (Cinco Villas) celebra el fin de semana de los próximos 24 y 25 de abril sus III Jornadas de Caza y Ocio, evento organizado por la Sociedad de Cazadores San Román y en la que tendrán cabida exposiciones, charlas, pruebas con drahtars en campo abierto, exhibiciones, almuerzos, sorteos de regalos, tiro al plato y tiro con arco, cetrería y un largo etcétera.

El programa de actividades se abrirá el sábado 24 de abril con un almuerzo popular en el recinto ferial y la apertura de las exposiciones programadas. A las 11.30 horas, se procederá a la exhibición de cetrería, dentro del propio recinto y que se prolongará a lo largo de la jornada. A las 12.00 habrá una exhibición de tiro al plato por el subcampeón de Europa y del mundo en recorridos de caza y compac sporting Juan Carlos Navarro.

Antes de la comida, se celebrará una mesa redonda sobre "La caza de la becada" y, tras el ágape, se desarrollará en la estanca de Castiliscar la prueba de Drahtar.

Jabalíes para el domingo

A las 16.00 horas del día siguiente, 25 de abril, se celebrará una prueba práctica de jabalí con perros de rastreo. La demostración será en el paraje El Ferial.

Aparte de esta exhibición, el domingo también se podrá disfrutar de una exposición de vehículos de época; de una demostración de trial de vehículos 4x4, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el circuito de La Estanca; de una exhibición de tiro con arco; de otra de aeromodelismo; y de una demostración de encaje de bolillos.


un saludo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: trial 4x4

Mensaje por InSoMnIa »

el 24 de abril me parece que hay ya kdd... lo dices por eso?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: trial 4x4

Mensaje por ivancho »

no no sin mas, yo es que llevo unos cuantos añitos viendo esa prueba, a si que era por que aparte de el trial también hay mas cosas, por si alguien le gusta el mundillo, pues para que sepa.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: trial 4x4

Mensaje por JuanMi106 »

Uffff, la exibicion de encaje de bolillos no me la pierdo por nada del mundo jajajaja ::risa3:: ::risa3::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
FURYRACERGSI
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 08 Ene 2011 20:48
Modelo: GSIc20ne
Ubicación: zaragoza y alrededores

Re: trial 4x4

Mensaje por FURYRACERGSI »

Esta bien ese trial??? Yo he ido a alguna feria de caza y ocio tipo a esa, pero alli no hacian trial, solamente llevaban algun 4x4 un poco preparados para rutas pero no habia ni exibicion de trial ni nada. pero si en esa esta entretenido el trial intentare escapar para alli a verlo
Raul
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Feb 2011 23:24

Re: trial 4x4

Mensaje por Raul »

alguno ha ido a calamocha? es similar este finde semana a lo que organizan ellos, porque si es asi alomejor me acerco
Responder

Volver a “Todo Terreno”