Pau - Arnós

fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Pau - Arnós

Mensaje por fran »

procurad que este separada en el tiempo con el curso de conduccion racing que ha comentado julio. A mi me gustaria ir a las dos cosas, pero si tengo que elegir iria a al curso de conduccion racing
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

Nose cuando sera lo de julio, pero esto seria conveniente (o al menos pienso yo) esperar a que mejore algo el tiempo y la economia, yo a corto plazo no podria permitirmelo
Mi idea seria de marzo en adelante, pero aun es pronto para saaber ::duda2::
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Yo con los del Club Focus RS hablé de ir en Semana Santa, porque no se si habrá algún puente más. Creo que no.

Según participación de la gente, nos podemos adherir a las tandas libres que ellos organizan o directamente alquilar el circuito para todo el día entre los dos grupos, uno rodar a la mañana y otro a la tarde, o alternando tandas. Pero con medio día para mí es más que suficiente. En Kotarr corrimos 4 tandas de media hora (que al final son 20-25 minutos, entre que sales del pitlane, calientas, y al terminar das una vuelta para enfriar..), y nos quedamos más que satisfechos, incluso ya cansados.

A ver si voy mirando los precios de alquiler que nos hacen y el calendario para el año que viene. La redonda ya sería ir un día que aquí sea festivo y allí no, y poder sacar mejor precio y tener todo abierto.

¿La huelga de gasolineras habría terminado ya, no?
Imagen
stifler

Re: Pau - Arnós

Mensaje por stifler »

A francia en febrero tengo que ir yo, cerca de Pau (giche) y me pasare con un amigo de la tierra a pedir presupuestos de tandas o alquilar para medio dia.
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

De acuerdo. Pues a ver que te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: Pau - Arnós

Mensaje por Storm »

Muy buenas,
Me interesa el tema (de hecho, estuve intentando colarme en alguna tanda) pero se ha llegado a concretar algo y hacer alguna tanda?
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Con el Club Focus RS hemos cogido el circuito para el día 30 de Octubre. Tengo que abrir aquí un post. La lista de inscripción es abierta hasta completar y recibir el pago de 30 coches.

No existirán grupos de coches, seguiremos con la fórmula que utilizan para las tandas libres en el circuito, y se podrá rodar todo lo que se quiera durante 11 tandas de 20 minutos que disponemos para nosotros (alternadas con otras tandas para la escuela de pilotaje del circuito). Es una burrada de tiempo para disfrutar de la pista, lo que te da una tranquilidad total para salir a descansar, a cambiar presiones de neumáticos, cambiar ruedas, ver rodar a los demás, tomar un refrigerio, etc.

Lo mejor del coste de las tandas es de 130€. ::ojo1::

A ver si abro un post dedicado a esto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: Pau - Arnós

Mensaje por Storm »

Perfecto, me interesa mucho!
Estaré al loro de tu post con más información.
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Pau - Arnós

Mensaje por golo »

Post abierto ya.

Aquí lo teneís:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 484#p39484

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: Pau - Arnós

Mensaje por Storm »

Muchas gracias!
Nos mudamos para aquel post.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Circuitos y Rutas”