Save the "RING"

Responder
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Save the "RING"

Mensaje por GolfSpirit »

Save the nurburgring

Nurburgring en peligro de cierre, Sabine Schmitz nos pide ayuda

La noticia de que Nurburgring, una de las mecas del motor, podría cerrar bajo el peso de sus deudas corre como la pólvora por toda la red. La misma Sabine Schmitz (la señora del anillo) ha protagonizado un video para pedir la ayuda de todos los aficionados.



Al parecer Nurburgring acarrea una deuda de 500 millones de euros, una cifra que se escapa a las posibilidades de la dirección del circuito. El gobierno pretende ayudar a mantener este icono del motor, pero no hay nada claro. También parece haber intereses privados para reflotar la pista.

Si no fuera porque la reina de Nurburgring lo asegura en el video, creería que esta noticia es falsa. Estuve allí dando unas vueltas en un Seat León hace unos años y aún recuerdo las cifras que manejaba la pista…unas 100 carreras al año y otros 200 eventos deportivos diversos, además de unas 300.000 personas que pagan por correr allí con sus propio vehículo o uno de alquiler.

Aparte de esto, supongo que todas las marcas pagarán por alquilar el circuito para sus pruebas particulares y piques (que tan de moda están…Porsche, Nissan, Jaguar, etc). No creo que se deje perder un icono como Nurburgring, por mucha presión inmobiliaria que pueda haber ( o el motivo que sea).

Puedes seguir las evoluciones de esta inciativa en Facebook “Save the Ring”
http://www.facebook.com/SaveTheRing
http://savethering.org/

Fuente:
http://www.actualidadmotor.com/2010/12/ ... ide-ayuda/
stifler

Re: SAVE THE "RING"

Mensaje por stifler »

j*der me acabas de romper...me lo dices ayer y no me lo creo =(
grancajuna00

Re: SAVE THE "RING"

Mensaje por grancajuna00 »

ya lo habia oido hace un tiempo, la verdad que es curioso que tenga semejante deuda. algo mas habrá detras del posible cierre. una pena de todas formas, probablemente el circuito mas compreto que existe.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Save the "RING"

Mensaje por InSoMnIa »

Lo muevo al foro de circuitos.

Una lástima pero es muy dificil cuadrar cuentas en un circuito...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Save the "RING"

Mensaje por JuanMi106 »

Un circuito, que mas que eso parece un tramo, por eso mola tanto!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Save the "RING"

Mensaje por fran »

os dejo un reportaje en perfecto aleman, pero subtitulado en ingles, acerca de la situacion actual del circuito. Dura 4 minutos pero explica las cosas de manera bastante clara
Responder

Volver a “Circuitos y Rutas”