Circuitos de España: tarifas y valoracion

Responder
grancajuna00

Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por grancajuna00 »

Hola a todos.
Con este post queremos recopilar infor para tandas de todos los circuito que conozcais. Yo voy a empezar poniendo alguno. Pero os pido que los que sepais de precios, circuitos nuevos, etc pongais aquí la info.
Indispensable, precio, tiempo, y web del circuito para ponernos en contacto con ellos ok???
tambien tendré mucho cuidado con el offtopic en este hilo. Solo valoraremos el estado del circuito, instalaciones, trato, etc. Nada de comparaciones con otros circuito, si os parece caro y todas esas cosas. El precio es el que pone el circuito y punto, eso no lo podemos controlar. Mi intencion es que los poreros tengan aquí la info por si quieren irse de tandas, organizar algo o lo que sea.

Alla voy:

Circuit de Catalunya:
  • Duracion 30 min:

    1- Trazado Nacional: Tandas no socio 49€ - Tandas Socio 38€
    2- Trazado Gran Premio: Tandas no socio 56€ - Tandas Socio 42€
    Alquiler Box 53€* - Seguro9€ - Alquiler Casco 7€ - Entrada Circuit 5€
    Los socios del Circuit tienen un 25% de descuento.
    http://www.circuitcat.com
    Valoracion: Circuito de primera categoria, recibe grandes premios y tiene escapatorias muy grandes.
Circuito de Navarra:
  • SOCIOS del club de Pilotos y COMISARIOS:
    DIA ENTERO 165 €
    MEDIO DIA 115 €

    NO socios del club de Pilotos (el resto de humanos, vaya)
    DIA ENTERO 245 €
    MEDIO DIA 165 €

    Duracion: son siempre 6 tandas el día entero = 140minutos.
    Si vienes medio día ruedas 3 tandas = 70 minutos.
    El circuito deja Box con baño y aire.
    http://www.circuitodenavarra.com/
    Valoracion: instalaciones nuevas y modernas, cafeteria encima de boxes con menú del dia, bocadillos, y hamburguesas, tambien hay Kartin a mano, el trato excelente por parte de los trabajadores y comisarios, grandes escapatorias y muy seguro.
Cicuit PAU ARNOS
  • Localizacion: Francia a 150km de Irun
    70€ por rodar a la mañana
    80€ por rodar a la tarde
    130€ por rodar el día completo
    110€ por rodar el día completo con previa inscripción
    Las tandas son de 20 minutos. Dependiendo de como este organizado, puede que sólo exista un solo grupo y sean 8 horas de entrada y salida libre o puede que se alterne en dos grupos, el de las tandas y el de los coches de la escuela de pilotaje. En cualquier caso, aunque corresponderían 10-11 tandas de 20 minutos, siempre hay más tiempo que 4 horas de pista disponible.

    Valoracion por Golo: Ambiente muy bueno, trazado muy divertido, situado en un entorno impresionante. Tiene un chiringuito en el Padock para tomar un refresco o comer algo sencillo y hay un restaurante a 100 metros caminando. Están construyendo un circuito de karts que parece la misma "montaña rusa" que el trazado grande.

    http://www.circuit-pau-arnos.com
Circuito SanJuan
  • Localizacion: Ciudad Real
    40 €/dia
    350 €/dia en festivos alquiler circuito, maximo 15 coches
    100 €/dia laborables, maximo 4 coches
    Allí disponen de máquina para cambiar neumáticos, por 1.5€/quitar y 1.5€ poner

    Valoracion por markitos00: No es un gran circuito, es de 1km x 10m de ancho. Es muy muy seguro, no hay muros, ni ruedas, ni nada del estilo contra lo que poder tener un roce, sólo hay tierra.
    Lo bueno de este circuito, que el ambiente es muy familiar, siempre vamos conocidos y amigos, y siempre alguno nuevo que acaba repitiendo. Eso juntado, al buen rollo del tipo de allí, y el precio, nos hace volver allí, aunque sea para pasar un rato con los viejos conocidos, y tener una actividad que hacer, en vez de estar en un parking.
    http://www.circuitosanjuan.com/index.html
grancajuna00

Re: Circuitos, tarifas y valoracion

Mensaje por grancajuna00 »

bueno, ahí teneis los dos primeros, si quereis añadir algo mas espero que lo pongais por aqui, y ahora espero vuestra info de otros circuitos. los precios serian los de tandas libres, pero si teneis info de mas precios para grupos y demas tambien se puede poner.
markitos00
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 Ene 2012 15:25

Re: Circuitos, tarifas y valoracion

Mensaje por markitos00 »

Ya te dejé toda la info, si necesitas saber cualquier otra cosa me dices, y lo miramos. Espero sirva de ayuda...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por InSoMnIa »

Puedes añadir tambien el FK1 de Valladolid que tambien has estado jejeje ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por golo »

Buen post este.

Lo único que es difícil reunir una información fiable sobre los precios y otras características de las tandas, ya que depende de cuál sea el organizador de las mismas.

Yo después de estar en Kotarr, descarté cualquier circuito de este tipo para rodar con mi coche, ya sea el FK1, Zuera, etc. Dos de los circuitos que me parecen buenos para ir a tandas para nuestros coches son Pau-Arnos y Castellolí, por características, por ambiente y por precio. También he oído muy buenas cosas de Alcarrás y de Calafat.

Punto y a parte, por lo que comentó Storm de su experiencia y lo que me comentó un amigo, el que es una sobrada es Ascari. También se oyen buenas cosas de Motorland. Claro está que estos últimos tienen precios mucho más altos.

Del que puedo hablar personalmente es del Circuitod de Pau:
3,1 kilómetros de pista
Se encuentra a 150km de Irún
Se organizan tandas libres para coches todos los meses. El precio por rodar suele estar entre 110€ y 130€ depende de si contratan servicios como ambulancia medicalizada, más comisarios de los obligatorios o coches extra de asistencia. Estos son los precios oficiales de la web:

70€ por rodar a la mañana
80€ por rodar a la tarde
130€ por rodar el día completo
110€ por rodar el día completo con previa inscripción

Las tandas son de 20 minutos. Dependiendo de como este organizado, puede que sólo exista un solo grupo y sean 8 horas de entrada y salida libre o puede que se alterne en dos grupos, el de las tandas y el de los coches de la escuela de pilotaje. En cualquier caso, aunque corresponderían 10-11 tandas de 20 minutos, siempre hay más tiempo que 4 horas de pista disponible.

Otras valoraciones: Ambiente muy bueno, trazado muy divertido, situado en un entorno impresionante. Tiene un chiringuito en el Padock para tomar un refresco o comer algo sencillo y hay un restaurante a 100 metros caminando. Están construyendo un circuito de karts que parece la misma "montaña rusa" que el trazado grande.

http://www.circuit-pau-arnos.com

Imagen
Imagen
grancajuna00

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por grancajuna00 »

gracias Golo, intento resumirlo y lo pongo arriba. a ver si tambien pongo el circuito que me puso marcos.
EDITO: ya he puesto Pau Arnos y Sanjuan. gracias a los que ayudais a completar la info
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por bobesponja »

nadie sabe las tarifas de nurburhgring ?????...
OmG
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por RegueDirt »

La ultima vez que mire estaba en unos 23 euros cada vuelta :) creo e
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por elcurri »

precios de nurburgring ::feliz1::
http://nurburgring.org.uk/prices.php

puedo hacer un resumen de uno de los que he estado (pau, kotarr y castelloli de tierra)

Castelloli de tierra:
Localizacion: Castelloli-cataluña
precios: no se exactamente ya que cogimos el circuito toda la mañana, pero creo que sobre los 50€ por cabeza toda la mañana, o unos 500€ por el circuito entero (precios a confirmar)
Se podia regar el circuito, cobraban 50€ la cuba de agua que daba para regar todas las curvas.
Valoracion: Circuito de tierra donde se puede entrar con cualquier coche que no este bajado. Esta prohibido entrar con neumaticos de rallie de tiera porque si no se estropea mucho. Es corto y estrecho, protegido por taludes que impiden que nos salgamos, eso si, cuidado con pegarles muy fuerte con riesgo de golpes, pero al ser de tierra tampoco seria demasiado. Tambien hay riesgo de vuelco segun como cojamos el talud...
Tendra sobre el kilometro de largo, con un trazado que tiene unas 10 curvas de diferentes radios. El suelo es de tierra dura (no como las parcelarias de por aqui que son de tierra suelta-arena), seco y bastante liso, y en alguna zona hay alguna zanja de rieras, pero nada fuertes ni profundas, eso si, si se riega o ha llovido, en algunas zonas se forma un barrizal espeso donde te puedes hundir un poco. Perfecto para probar el coche en tierra ::risa2::

http://www.parcmotor.com/web/default.asp
Última edición por elcurri el Vie, 27 Ene 2012 13:08, editado 1 vez en total.
grancajuna00

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por grancajuna00 »

gracias el curri, intentaré poner tu info, la de nurburgring y alguno mas que tengo pendiente. a ver si hacemos una buena lista. espero que teniendo la info tan a mano salgas mas KDDs tanderas para los foreros.
Avatar de Usuario
AitorE30Power
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 05 Sep 2012 13:27
Modelo: e30 swap m50

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por AitorE30Power »

Hola buenas!
Pues os voy a dejar informacion del circuito al que suelo asistir yo, es el circuito de miranda de ebro ( burgos)

Localizacion: Miranda de Ebro, Burgos (A hora y meia corta desde los arcos)
Precio: 550€ 4 horas libres a la mañana y 550€ 4 horas libres por la tarde. Lo ideal es hacer un grupo de 10 personas para que te salga por 55€urillos. (Son un poco perros porque son 55€ por persona, si vas diez bien pero si vas mas de diez sigue siendo 55€ por persona y si vas menos de 10 el precio por persona sube)

Valoracion: el circuito en si no esta mal del todo aunque algunas escaparorias dejan mucho que desear con agujeros varios, hay que andar al loro en algunas zonas porque la puedes liar parda...
El circuito lo recomiendo para traccion trasera, vamos para pegarle al drift ya que es muy ratonero, no he entrado nunca con un delantera pero creo que no gozaria ni la mitad. La parte exterior, es decir las escapatorias es otro circuito de tierra similar.tambien se puede pedir que lo rieguen con un costo adicional si no me confundo de 200€ aunque en mi opinion no hace falta porque esta pulidisimo y derrapa solo!
El circuito tiene 1,1 kmts (yo una vez en 4 horas hice 98 en el marcador de bemeta, hechar cuentas... Jiji
Tambien dispone de un bar para tomar lo que quieras donde hacen bocadillos pintxos etc y una explanada bastante grande a modo de padock o boxes.
Para mi un circuito "de andar por casa" con un precio muy absequible para gozarla con un trasera

Contacto : Telefono. 947 333 371 Solo llamadas de lunes a viernes de 12.30 a 14.30
: Web. http://www.acmirandes.com

Saludos ::feliz2::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Circuitos de España: tarifas y valoracion

Mensaje por InSoMnIa »

unos cuantos más para la recopilación, al final resulta que hay unos cuantos!
habría que unir con este otro post: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... ead#unread
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Circuitos y Rutas”