Consumos 1.8 TDCi 90cv

Responder
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Consumos 1.8 TDCi 90cv

Mensaje por RegueDirt »

jodo con los de ford, xD pues como para dejarles meter mano a un RS jajaja

de todas formas bastantes servicios post-venta dejan mucho que desear, por no decir mas que bastantes...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Consumos 1.8 TDCi 90cv

Mensaje por InSoMnIa »

Otro depósito y bajando...

52 L / 660 Km * 100 = 7,87 L / 100 Km
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ruizore
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 04 Jun 2010 14:53

Re: Consumos 1.8 TDCi 90cv

Mensaje por ruizore »

hola yo tengo una connect tdci 90cv tiene 125000 kms y ninguno problema, es un poquillo tragona unos 8 litros o así, pero llevándola todo el día a fuego, ya lleva siete años conmigo y estoy encantado,
por cierto y se le ha dado caña a mas no poder, con ella entrenaba cuando corría, así que imaginaros,jejejeje
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6903
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Consumos 1.8 TDCi 90cv

Mensaje por InSoMnIa »

Si duras son, pero los de la Ford de Pamplona muuy ineptos y bordes, a ver cuando abren la otra de los mismos de Tudela ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 00:02

Re: Consumos 1.8 TDCi 90cv

Mensaje por putx »

Yo tuve una de batalla larga... Y si QUe gastan, la mía a partir de los 30mil km le bajo el consumo...
A mi se me peto el mismo manguito (41€) y lo comprobamos uno acelerando fuerte y otro mirando el manguit... Ese manguito se incha y ya le ves la fuga mejor
os doy la razón.... Los de irusa no tienen ni p*ta idea (en serio)...
Tenía las rueda con 3mil km y va y me dicen QUe stan paRA cambiar jajajajaja... Me duraron 25mil km mas,
con 45mil km me salió olgura en la cremallera de dirección y va y me dicen QUe no entra en garantía,
me fundía muchas bombillas, da igual de donde seria ( matricula,posición,cortas...) QUe tampoco me entraba en garantía, y para colmo con 175mil km me salió varias averías (inyectores, camón rail,turbo, manguitos...) mas hacerle correas, suspensions,discos y pastillas... Se me ponía la broma por mas de 8mil€, la lleve a un taller de Estella, (son los únicos de Navarra QUe trabajan con piezas delphi, QUe es la marca de los inyectores y el mismo mecánico me dijo QUe el me la reparaba pero seguro QUe volvía a fallar y me aconsejo QUe me la QUitara y me la QUite...lo mejor QUe pude hacer
Responder

Volver a “Ford”