Ayuda iPhone 4

Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

Me He comprado un iPhone4, y el problema es que el cacharrito no lee los números de la tarjeta SIM.
Por lo que He leido en internet, es normal, vaya que los majos de Apple, lo hacen asi.
Y la unica forma de hacer que los lea y no tener que copiarlos uno a uno ( que son un webo...) es Liberarlo o Jailbrekearlo, ( vaya nidea ) e instalandole un programa llamado Instaler, para poder ponerle un sin fin de aplicaciones al iPhone entre ellas, una para poder copiar todos los números de una.
La cuestion es, alguien sabe como funciona el tema este del Jailbreak? He visto que el precio es de 19.95€ el programa.
Si alguien sabe como ayudarme, que conteste a este hilo.

Gracias y un saludo a to2's !!!
bichoSport

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por bichoSport »

nono, tienes opcion de importar los contactos de la tarjeta sim.
Entra en ajustes, luego en mail, contactos , calendario....
y en contactos veras en grande un boton que pone: IMPORTAR CONTACTOS DE LA SIM jejeje
Hay que mirar mas!!!!!jeje
jailbreak pagando??????????? jeje mira bien que hay buenos tutoriales por internet jeje
Ya con el jailbreak en cydia te instalas en programa instalous 3.
Ese programa es donde estan todos los programas "gratis".
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

ohh muchas gracias tio ! ya LLeVaria metidos como unos... mmmm... 80 ! xDD jajaj pero BUeno al enos no tengo que meter todos los demas !!, ya lo voy a mirar bien despues de cenar, si tengo alguna duda mas te digo. ah y ya VoY a mirar lo del programa ese que me dices !;)

Gracias !!
grancajuna00

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por grancajuna00 »

si tio. tu tranki que el jailbrake es facil y gratis, lo dificil es saber que meterle al iphone con la de cosas que hay. asi que paciencia.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por GolfSpirit »

yo tengo un ipod touch el ultimo que salio, y el jailbreak es todo igual, y a mi parecer merece mucho la pena yo lo hice con un tutorial mas facil imposible.

PD: nadie tendra un iphone para vender no? estoy loco por uno!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

jaja A Ver A ver, que ando ladiLLo cn el tema del moVil

golfspirit, el Mio el de 16gb en movistar cOn contratro 219€, no se no esta mal. para los 600 pavazos que se vale,[(...) comas no son puntos]
Luego A VER si trateo con esos programas que me habeis comentao, y A Ver que tal.

Cuestion: esos programas son como liberar el telf ( para poner tarjetas de diferente operardor) y amen poder meter monton de programas que anteriormente no se podia?
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por GolfSpirit »

El Jailbreak, lo que te permite es (en el iphone creo que si, efectivamente puedes usar otros operadores pero no estoy seguro) poder utilizar una infinidad de programas que si los descargas de iTunes tienes que pagarlos. Es como Flashear la Xbox, algo asi jeje. Lo bueno de esto, es que es todo tema software, si algo no va bien, empiezas de 0 o vuelves al estado de fabrica rapidamente :) , aunque ya te digo, yo y todo el mundo que conozco lo hemos hecho y ningun problema...
Programillas de todo tipo, y muchisimo mas siendo iPhone ya que tienes cobertura 3g, no como en el itouch que es un mp4 a fin de cuentas.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

aha entiendo,pues mcuhas, gracias !
si alguno se pude poner algun link de donde bajar el programita en cuestion porque encuentro muchas paginas, pero ya mestoi volviendo loco.
Muchas de ellas te redireccionan a otras paginas y al final la descarga nunca se lleva a cabo. :SS
Alguno plax ! ;) Gracias de antemano a todos !
bichoSport

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por bichoSport »

Nasonic escribió:aha entiendo,pues mcuhas, gracias !
si alguno se pude poner algun link de donde bajar el programita en cuestion porque encuentro muchas paginas, pero ya mestoi volviendo loco.
Muchas de ellas te redireccionan a otras paginas y al final la descarga nunca se lleva a cabo. :SS
Alguno plax ! ;) Gracias de antemano a todos !
Poner el Link aqui no por el tema normas. El que lo quiera se lo paso por privado.
Hacer jailbreak al iphone es modificar el firmware para que se instale un gestor de programas independiente al app store y que una vez hecho esto tengas opcion de instalar los programas necesarios para ya instalar otros programas.
El jailbreak no es liberar el telefono para usarlo con otras compañias, es solo liberarlo del tener que pagar para tener programas. Una vez con el jailbreak desde cydia(gestos de descargas como app store pero pirata) hay programas que te liberan el movil, que te permiten instalar los programas, etc.
Ahora mismo yo recomiendo como programas los siguientes:
viber (llamas entre iphone gratis)
tango (videollamadas gratis entre iphone)
instalous (aplicacion para bajarte todos los programas sin pagar)
whats app (sms gratis entre moviles con ese programa)
justin.tv (ver la tv o gol tv gratis )
drift mania (muy buen juego de drift)...
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

por privado necesito isssofactooo !! :D y si es preciso con alguna esplicacion para noobss ! como yo !
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por golo »

Si pones en google las palabras bajerika iphone y pinchas en el primer enlace, no encontrarás como hacer jailbreak exactamente, pero si un blog con un montón de cosas para cuando lo tengas jailbreak.

Desde luego que para mí, el aparato se multiplica por tres haciendo el jailbreak. Yo lo quería hacer lo primero para el tomtom, que cuesta 80€, y luego por varias apps para el trabajo de 60€, 80€, etc y para alguna que hay con funciones de laptimer para el circuito y así y que las puse en otros post de este foro.

El jailbreak en sí, aquí no se si ni si quiera estará contemplado, pero en EEUU el hecho de hacer jailbreak es totalmente legal.
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

suena muy bien ;) haber si sacan la actualizacion para poderle hace el jailbreak al mio, puesto que al tenelo actulizado ala ultima version. Aun no puedo hacerlo :_( esperar toca !!
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por GolfSpirit »

igual me equivoco pero no puedes hacer un downgraade a una version mas antigua?
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

la verdad esque no tengo nidea, pero de todos modos sino se puede hacer eso, me imagino que haran una actualizacion del programa para poder hacerle jailbreak
bichoSport

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por bichoSport »

luego cuando vuelva a casa te pongo el enlace para hacerlo en tu version que ya se donde esta.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por Nasonic »

okay pue smuchas gracias ! espero tu link! y armate de paciencia xfisss xD
pege
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 00:56
Modelo: Saxo 1.6 16v VTS
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por pege »

ojo con el jail!
yo tAMbIEN tengo el 4 y sinceramente, no he hecho jail porque ya se lo hice al 3G y la verdad, al principio chapeau pero luego.. .no sólo basta con resetear, si se jode...jodido está! y lo digo porque a mi ni se me encendia la pantalla... eso si! mi hermano lo ha hecho en su 4 y le va de maravilla! debe depender del telefono en concreto.. .que te puede salir bien o mal... a parte de eso, como te han dicho es gratis! y se hace en un pispas! POR CIERTO, VAJATE UN APP QUE SON LOS 12 DIAS DE REGALOS DE APPLE, UNA APP PARA CADA DIA DESDE EL 26 AL 5, AUN LLEGAS A LOS DIAS QUE QUEDAN!aunque a saber que apps ponen gratis! xD
Si, si, muy bonito pero... ¿Qué llevas debajo del capó?
bichoSport

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por bichoSport »

yo he tenido el 3g y ahora tengo el 4. El 3g lo tiene la moza y 0 fallos, y el 4 lo mismo.
Es practicamente imposible petar el movil con el jailbreak....Lo unico que paso con el 3g era cuando la gente le queria meter las opciones del firmware 4, y se saturaba la ram (pero para eso tambien habia programas como el speed up que te liberaban memoria continuamente y hacian que el movil fuese mas rapido).
Si se peta cuando lo liberas hay muchas opciones para restaurarlo y volver a como estabas.(encender el movil presionando el boton de home todo el rato teniendole conectado al PC por poner un ejemplo)
En el 4 es igual de sencillo o mas. Yo sinceramente teniendo el instalous no pago un duro por una aplicación.
He hecho el jailbreak a unos cuantos moviles ya y 0 fallos.
pege
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 30 Dic 2010 00:56
Modelo: Saxo 1.6 16v VTS
Ubicación: Pamplona

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por pege »

bichoSport escribió:yo he tenido el 3g y ahora tengo el 4. El 3g lo tiene la moza y 0 fallos, y el 4 lo mismo.
Es practicamente imposible petar el movil con el jailbreak....Lo unico que paso con el 3g era cuando la gente le queria meter las opciones del firmware 4, y se saturaba la ram (pero para eso tambien habia programas como el speed up que te liberaban memoria continuamente y hacian que el movil fuese mas rapido).
Si se peta cuando lo liberas hay muchas opciones para restaurarlo y volver a como estabas.(encender el movil presionando el boton de home todo el rato teniendole conectado al PC por poner un ejemplo)
En el 4 es igual de sencillo o mas. Yo sinceramente teniendo el instalous no pago un duro por una aplicación.
He hecho el jailbreak a unos cuantos moviles ya y 0 fallos.


oki oki! en la experiencia está la sabiduría! jejeje yo sólo se lo que me ha pasado a mi...pero vaya, igual me animo a hacerla yo tb! jejeje
Si, si, muy bonito pero... ¿Qué llevas debajo del capó?
davich
Novato L
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 22 Oct 2010 17:04

Re: Ayuda iPhone 4

Mensaje por davich »

A grandes rasgos.

Jailbrake es modificar el firmware del telefono.

¿Puedes cargartelo?
- Si no sabes hacerlo si.
- Si sabes hacerlo no, siempre puedes recuperarlo restaurante el sistema con iTunes arrancando el telefono en DFU.

Ahora bien, respecto a lo que decias de los contactos, la forma mas sencilla se transferir los contactos es esta, te lo explico para Nokia porque es el que conozco:
- Conectas el Nokia al PC Suite y sincronizas con Outlook.
- Despues abres iTunes y sincronizas con Outlook.
- Despues conectas el iPhone y lo sincronizas con iTunes.

ASI DE FACIL, nada de Jailbreak.

Ahora bien, como usuario de iPhone, sin el Jailbreak es un bonito pisapapeles.

Saludos ;)
Responder

Volver a “Informática / Electrónica”