Aplicaciones Android de los foreros

Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por RegueDirt »

Bueno pues para hacer la "competencia" a los manzanos, vamos a ver que tenemos por ahi los de verde, y a ver si asi juntamos unas cuantas imprescindibles que seguro que uno no conoce alguna del otro y viceversa ::feliz2::

Imagen

Antes que nada... para descargar las aplicaciones de pago del Market GRATIS utilizamos APPlanet, una aplicacion gratuita y que se instala tal y como las demás y que podreis descargar desde esta página
http://applanet.net/

Llevo ya un tiempillo con Android, voy con mi 2º teléfono con este sistema y por ahora estas son las aplicaciones que más me gustan:


WhatsApp
: No necesita descripción, todos la conocemos perfectamente jaja

Zedge: Aplicación similar a la del Iphone para descargar muchisimos tonos de llamada de todo lo que podais imaginar asi como fondos de pantalla

Torque: me atreveria a decir que la mejor aplicacion de andoir para leer OBD con objetivo de obtener datos del coche, temperaturas, consumos, borrar fallos, y un largo etc...

SMSpopup: aplicacion que abre automaticamente los mensajes nuevos en nuestro "escritorio" para agilizar la lectura

Sonómetro : para ver cuanto ruido hacen nuestros coches jaja

Tapatalk: no necesita descripción, una nueva forma de seguir el foro :)

Music Online Lite: aplicacion de descarga gratuita de musica en Mp3... muy buena!

AppWall: Nos permite ver TODAS las aplicaciones instaladas de un solo vistazo

Advanced Task Killer: Para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas y liberar memoria

Wifi file explorer: nos permite conectarnos a nuestro terminal por medio de una pagina web para explorar todos sus archivos, estando el movil y el pc conectados al mismo modem, muy interesante..

Find it the simpsons: buscar diferencias entre dos imagenes, como en las maquinas de los bares

Google sky map para saber que estrellas estan delante de tu movil

shazam identifica canciones con solo escucharlas

shopsavvy para identificar cualquier producto escaneando su codigo de barras

Stupid zombies matar zombies. engancha

TV shows stream busca una serie, elige una temporada y un capitulo y a verlo en streaming. estan en ingles, pero hay mas series de las que os podais imaginar

Who farted este hay que probarlo

Ebuddy: Para usar MSN, Gtalk, chat facebook y alguno mas, funciona de perlas


GBCoid: una game boy pocket/color NOT licensed by nintendo

Rom Buddy: Almacen de juegos para la game boy. Indispensable junto con GBCoid

Taskkiller: para matar aplicaciones, muy util cuando se queda el movil medio colgado.

Tuenti: no es muy paya, pero tienes para ver actualizaciones y para el chat. Se bloquea al subir fotos.

Honda automotive database: no pienso deciros que tiene, la bajais (es gratuita) y mirais. Mola :D

Skype: quien lo usa sabe que para que es y lo bien que [Vienes es con V]

quickoffice: Esta nose si venia o se me instalo al actualizar por ADXLMod (a los de motorola, nos
abandonaron sin actualizaciones en la 1.3 y si queremos actualizar toca hacerlo de forma poco formal) ::burla1::

tapatalk: Gracias a golfspirit mi inseparable en esas clases tan aburridas...que ya acabaron

tunee music pro: metes el titulo de una cancion, la oyes y si te gusta la bajas. Un ares para moviles.


Bueno estas son las que me acuerdo ahora mismo :) A ver si entre todos juntamos una buena lista!
::risa1::
Última edición por RegueDirt el Sab, 21 May 2011 15:35, editado 2 veces en total.
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por fran »

a ver si voy yo colaborando en este post, que llevo un par de dias enamorado de mi nueva desire.

de primeras recomiendo unas pocas

Applanet: como el android market pero con las aplicaciones gratis para probarlas, decidir si nos gustan y despues borrarlas, ya sabeis

Find it the simpsons: buscar diferencias entre dos imagenes, como en las maquinas de los bares

Google sky map para saber que estrellas estan delante de tu movil

shazam identifica canciones con solo escucharlas

shopsavvy para identificar cualquier producto escaneando su codigo de barras

Stupid zombies matar zombies. engancha

TV shows stream busca una serie, elige una temporada y un capitulo y a verlo en streaming. estan en ingles, pero hay mas series de las que os podais imaginar

Who farted este hay que probarlo
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por RegueDirt »

añadidas a la lista fran :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por stifler »

Pongo la lista de las que yo tengo actualmente:

-Ebuddy: Para usar MSN, Gtalk, chat facebook y alguno mas, funciona de perlas
- GBCoid: una game boy pocket/color NOT licensed by nintendo
-Rom Buddy: Almacen de juegos para la game boy. Indispensable junto con GBCoid
- Taskkiller: para matar aplicaciones, muy util cuando se queda el movil medio colgado.
- Tuenti: no es muy paya, pero tienes para ver actualizaciones y para el chat. Se bloquea al subir fotos.
-Honda automotive database: no pienso deciros que tiene, la bajais (es gratuita) y mirais. Mola :D
-Skype: quien lo usa sabe que para que es y lo bien que [Vienes es con V]
-quickoffice: Esta nose si venia o se me instalo al actualizar por ADXLMod (a los de motorola, nos abandonaron sin actualizaciones en la 1.3 y si queremos actualizar toca hacerlo de forma poco formal) ::burla1::
-tapatalk: Gracias a golfspirit mi inseparable en esas clases tan aburridas...que ya acabaron
-tunee music pro: metes el titulo de una cancion, la oyes y si te gusta la bajas. Un ares para moviles.

se me olvidaba:
-Bluetooth file transfer: para poder transferir archivos por bluethooth. Puedes usmear en el movil de la otra persona y cojer lo que se te antoje o enviarle algo desde tu movil. Precisa que la otra persona te acepte la 1º vez por clave.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por RegueDirt »

actualizado con las tuyas patxi!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
PaKeT9
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 08 Feb 2011 23:22

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por PaKeT9 »

a lap recorder HD, telemetria y grabacion en circuito o tramo, con registro de tiempos y la posibilidad de conectar por OBD en una sola aplicacion :D

Soundhound, en vez de usar el shazam, por que en esta tambien te reconoce si tarareas o silva, por si acaso no te dio tiempo a abrirlo o la escuchaste por la calle
Prefiero el orgasmo continuado de un V8 atmosferico, que la eyaculacion precoz de un diesel turbo alimentado
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

Stifler,acabó de bajar honda automotive database y me ha encantado!!!

Voy a dar mi aporte:

Barcode scanner: para leer todo tipo de códigos de barras y códigos qr (2d) muy usados en Japón y USA.

Trackmaster: maravillosa aplicación del estilo de racechrono: control de tiempos de vuelta, parciales, fuerzas g, trazadas, etc. Lamentablemente no consigo la versión 3.0 en el blackmarket y la 2.4 te obliga a actualizar.

Chronogps: a falta de trackmaster... pues este, no nos deja ver tantos datos ni tan concretos como el anterior pero nos da los tiempos de vuelta, velocidades, etc. Bastante bueno.

Penetrate Pro: aplicación para obtener las claves WiFi de algunos routers y conectarnos a esa red. (sólo funciona si se mantiene la clave Por defecto del router)

Trial X : juego muy bueno de motocross/trial.

PES 2011: Pues eso, el pro muy bien hecho se ve igual que en la play, bueno casi igual.

Copilot Live: fantástico navegador gps a la altura del tomtom

Juice defender: aplicación para gestionar las conexiones inalámbricas automáticamente en función de la hora, la carga de la batería, las aplicaciones que tengamos abiertas, etc MUST HAVE!!

Worms: el mítico juego ahora en tu Android

Ultimate holden timer: app para avisarnos de cuando subir las ciegas, si jugais torneilllos caseros de poker viene bien.

BONUS: he encontrado una aplicación llamada car genius para gestionar los coches que conducimos y sus cambios de aceite, filtros, km, etc. No la he encontrado en applanet y en el market es de pago asique no la he probado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por stifler »

un colega de otr foro me dijo que hay una app a la que le metes datos del coche (peso etc...) y por gps en una aceleracion saca potencia estimada. A el le saco con un error de 0.05% (le dio 2cv de mas) a un civic turbado. o_O

Mañana le pregunto como se llama la app
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por EnekoDrift »

Y yo todavia con un malditio symbian...
De momento Nokia nunca mas.

Estoy a ver si comienzan a vender aqui el ZTE Blade o Skate... Android a precio de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

stifler escribió:un colega de otr foro me dijo que hay una app a la que le metes datos del coche (peso etc...) y por gps en una aceleracion saca potencia estimada. A el le saco con un error de 0.05% (le dio 2cv de mas) a un civic turbado. o_O

Mañana le pregunto como se llama la app
Adyno, dynomaster sobretodo está muy bien pero tienes que meter datos como el Cx del coche, la superficie de frontal que tienes o la inclinación de coche/por cada G de fuerza...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

EnekoDrift escribió:Y yo todavia con un malditio symbian...
De momento Nokia nunca mas.

Estoy a ver si comienzan a vender aqui el ZTE Blade o Skate... Android a precio de risa.
Para symbian tienes el racechrono, que es Lo mejorcito que hay en laptimers en la página oficial Lo puedes bajar gratis, pero si no tienes gps Necesitarias un receptor externo que te mande la señal Por bluetooth.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por EnekoDrift »

Da Igual porque no tengo coche xD Pero voy a hecharle un ojo a ver como va eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

EnekoDrift escribió:Da Igual porque no tengo coche xD Pero voy a hecharle un ojo a ver como va eso.
cierto, jeje, no me habia dado cuenta.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por stifler »

EnekoDrift escribió:Da Igual porque no tengo coche xD Pero voy a hecharle un ojo a ver como va eso.
ponselo al RC con cinta aislante ::risa4::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por fran »

a ver si me podeis ayudar. Me gustaria tener una aplicacion al estilo Advanced Task Killer que me aparezca un icono en la parte superior y que gestiones las conexiones (principalmente wifi y BT, pero si tiene mas pues mejor). Asi podre conectar el Bluetooth para el manos libres del coche o el Wifi al llegar a casa rapidamente.

Ahora mismo tengo ToggleBar, pero solo la version gratuita, y ponen publicidad y ademas de que no me termina de convencer la interface que tiene

¿Alguna sugerencia?
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por EnekoDrift »

Puff... probe a ponerle una BlackBerry encima y madre mia,es como añadirle a tu coche 150 kilos jaja

¿Con esa aplicacion se puede crear circuitos? Vamos, a partir de los datos del GPS, crear la ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

EnekoDrift escribió: ¿Con esa aplicacion se puede crear circuitos? Vamos, a partir de los datos del GPS, crear la ruta.
Por supuesto.

Fran, yo en mi desire hay un widget que te permite controlar bluetooth, WiFi, gps, etc directamente en la pantalla, venía serie (yo tengo Android 2.2 no se si en anteriores versiones venia)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por fran »

Balles escribió:
EnekoDrift escribió: ¿Con esa aplicacion se puede crear circuitos? Vamos, a partir de los datos del GPS, crear la ruta.
Por supuesto.

Fran, yo en mi desire hay un widget que te permite controlar bluetooth, WiFi, gps, etc directamente en la pantalla, venía serie (yo tengo Android 2.2 no se si en anteriores versiones venia)
y como se activa? ando un poco pez, si que tengo android 2.2
Avatar de Usuario
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 10 Mar 2009 11:01
Modelo: NSX

Re: Aplicaciones Android de los foreros

Mensaje por Balles »

En la pantalla principal le das al botón más (+) para añadir una app o un widget o un acceso directo. Después le das a widget y buscas uno que se llama control de energía. Y Lo Pones donde mejor te venga.

Para el WiFi con el juice defender o ultimate juice es capaz de conectarlo según la ubicación.
Última edición por Balles el Mar, 24 May 2011 12:29, editado 1 vez en total.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Responder

Volver a “Informática / Electrónica”