Rover 220 Coupé Lti de Miera

Responder
Miera
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Jun 2012 10:50

Rover 220 Coupé Lti de Miera

Mensaje por Miera »

Bueno voy creando esto... y os presento mi coche
Es un Rover 220Coupé Lti British Racing Green, tiene 188800Km y lo tengo desde Noviembre 2011.
Imagen
Imagen

Por Ahora todo bien, muy contento con el coche, aunque tiene cosillas de la edad y la falta de un buen mantenimiento :p

Por ahora los achaques que tiene/ha tenido son:

1. Se ha encendido la luz de abs en el cuadro 2 veces, pero se apaga al quitar el contacto y no se vuelve a encender, el coche frena perfectamente.
Sin Solucionar. He hecho el diagnóstico del abs con un clip :P y ya se cual es el problema, es el sensor de la luz de freno...
[hr]
2. Agujerito en el fondo del maletero
Solucionado. Mirad que sorpresa me llevé cuando quité los trapos que habia puesto el anterior dueño bajo la rueda de repuesto:
Imagen
Entraba un puño.
Ya está rascado, lijado, enfibrado y pintado; entretenida la tarde del viernes :P
[hr]
3. Entrada de agua por piloto trasero izqdo
Solucionado. Reparado también el viernes, entraba agua que daba gusto, causa del "agujerito". Reparado con una junta casera de goma.
[hr]
4. No funcionan los limpiaparabrisas
Solucionado. No se mueven, los motores no suenan, no hacen ninguna resistencia, se mueven perfectamente con la mano.El de atrás va bien.
Se han parado esta mañana de camino al trabajo, menos mal que llovia poco, espero que esta tarde no llueva!
Ya está reparado, era la rotula que va al motor del limpiaparabrisas, se habia desgastado y salido, le he fabricado un cepo en inox y por ahora va bien.
[hr]
5. Nueva fuga de agua en el maletero
Solucionado. Entraba a chorro....:( la goma de los aireadores del maletero habia pasado a mejor vida y según la posicion qn la que el coche estaba
aparcado entraba agua con alegría. Solucionado con una goma DiY y silicona, cuando tenga un rato subo unas fotos :P

6. Faros oscuros Low-Cost
Imagen
Imagen
7. Nuevas Fotos!
Las fotos no son lo mio, pero ayer estuve probando una app de cámara en el movil y le cayó alguna fotuela al rovertin
Imagen
Imagen
Imagen

Fotosss
Imagen
Imagen
By dmiera at 2012-03-31
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con su compañero de fatigas :P
Imagen
Imagen
Y más
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Rover 220 Coupé Lti de Miera

Mensaje por InSoMnIa »

poquito a poco ;) de motor? ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Miera
Novato L
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 27 Jun 2012 10:50

Re: Rover 220 Coupé Lti de Miera

Mensaje por Miera »

De motor, por ahora, una admisión BMC e¡de carbono. Pronto caerá escape y ya veremos si más
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

Re: Rover 220 Coupé Lti de Miera

Mensaje por saxete »

Bonito coche, mi hermano tiene un 218vvc en azul ami me encanta el coche, tiene la culata rota, lo vende por despiece por si buscas algo XD
Responder

Volver a “Rover / MG”