Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Responder
stifler

Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Os dejo la peli subtitulada, para que os engancheis a esta serie creada por el mismo tio que Initial D.
Mas adelante pondre los 26 episodios del anime en este mismo post, para quitaros la vida social durante unos dias jajajaja









stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Aprobecho que andaba aburrido y cuelgo la mitad de los episodios del anime

Episodio 1




Episodio 2




Episodio 3



Episodio 4



Episodio 5



Episodio 6



Episodio 7



Episodio 8



Episodio 9



Episodio 10



Episodio 11



Episodio 12



Episodio 13

stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Bueno y por fn, en un rato que he cojido, la segunda parte de la serie completa. Disfrutar!

Episodio 14



Episodio 15



Episodio 16



Episodio 17



Episodio 18



Episodio 19



Episodio 20



Episodio 21




Episodio 22



Episodio 23



Episodio 24



Episodio 25



Episodio 26


grancajuna00

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por grancajuna00 »

como te lo curras, ya estoy todo enzarpado
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Es lo que tiene una tarde de aburrimiento. Ademas asi lo disfrutais todos ::burla1::
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por mikelatz »

tio voy a llegar tarde a trabajar por culpa de estos p.tos japoneses y sus zetas diabolicos jeje.
como mola la serie, estoy deseando ver maaaaasssss.
gracias por la aportacion tio
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Jajaja! mas no creo que aporte, pues no hay. Tienes la serie completa y la peli y no se si alguna OVA habra... ::duda2::
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por mikelatz »

no hay mas?? jo tio...jej
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Si tienes paciencia estoy pensando en preparar tambien el de initial D y un par de animes mas que son curiosos cuanto mas.
Avatar de Usuario
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 315
Registrado: Mié, 12 Ago 2009 14:06

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por TougeMaster »

Capítulo 6 1/2.

"El tunero del infierno" Casí me da algo cuando lo he leído ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::

Gracias por los enlaces a la serie. Es una frikada pero entretiene.
Knowledge is power.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por BoingEVO6 »

Falta alguna fotiilo y 1 video. Que por lo visto el foro está limitado a la hora de escribir mensajes. Pero bueno. Queriais cultura de Midnigth?? pues tomad esto. Gracias al forero Warriors de CHS, podemos saber que:

Los Midnight Club (pronunciado en japones Middo Naito Kurabu) fueron un equipo de corredores callejeros que corrian en la autopista Shuto entre Tokyo y Yokohama, también conocida por estos como "Wangan". Esta banda era la mas notoria y respetada por todas las demas bandas, lo que hizo que se publicaran hasta mas de 200 articulos sobre ellos en la prensa nipona especializada en automovilismo e incluso en prensa extranjera como la revista danesa Autoviz, la americana Turbo magazine y la inglesa Max Power. Incluso Jeremy Clarkson en su programa de la BBC Jeremy Clarkson´s Motorworld comento mientras probaba un Skyline GT-R: "Este es un coche mas propio de los Midnight Club". Aparte de su notoriedad publica también son recordados por ser la banda mas duradera y organizada de corredores ilegales.

Una de las peculiaridades de la banda, creada en 1985, es que para entrar en ella no era tan facil como en otras bandas de corredores y existian una serie de reglas que cumplir y una organizacion jerarquica. Una de las normas para entrar en la banda es que los hashiriya (corredor ilegal) debian poseer un vehiculo capaz de superar los 250km/h debido a que las velocidades de carrera de este grupo eran de mas o menos 300km/h. Una vez aceptados los nuevos miembros eran nombrados "aprendices" y como tales debian asistir a todas los eventos organizados por la banda durante su primer año o eran expulsados inmediatamente.
Solo un 10% de los aprendices conseguian ser aceptados finalmente como miembros de pleno derecho y aun asi los miembros podian ser expulsados si tenian una conducta peligrosa o provocaban algun accidente. Los miembros de pleno derecho debian lucir una pegatina de la banda rectangular Midnight Club en sus paragolpes y otra en el parasol, a veces también una en las taloneras, que pusiera Midnight Club Racing Team.

Nissan Z30 +700cv expresamente modificado para correr en la "Wangan"

Imagen


-Pegatina rectangular de miembro de pleno derecho

Imagen


-Pegatina de parasol y talonera

Imagen


No cualquiera podia lucir esas pegatinas, si encontraban un coche que no fuera del club o un novato ponia las pegatas en su coche antes de lograr ser miembro de pleno derecho lo destrozaban e incluso algunas veces quemaban el coche, asi disuadian a posibles imitadores.
En su maximo apogeo la banda era formada por 30 miembros que se reunian para correr en una gasolinera de Yokohama a medianoche (de ahi el nombre del grupo), las carreras tenian lugar en la ruta de la bahia de la autovia Shuto y terminaban en otra gasolinera en Tokyo.

-Zonas y rutas habituales de la banda

Imagen


Debido a lo altamente preparados que estaban los coches de todos los miembros hacia que la policia no pudiera cogerlos con sus vehiculos de policia, incluso cuando estos adquirieron vehiculos de persecucion especiales (Nissan Z y Skyline) tampoco los lograban atrapar debido a que los coches de la banda eran capaces de ir hasta a 320km/h y con potencias que variaban entre los 400 y los 700cv... muy lejos de las capacidades de cualquier coche deportivo de serie. Ademas segun dicen en varias paginas japonesas nunca pillaron a miembros de pleno derecho solo a aprendices, favorecidos por el hecho de que la autopista Shuto esta plagada de tuneles en los que incluso hay varias bifurcaciones dentro del mismo tunel (Ver anime Wangan Midnight) ademas cambiaban horarios y rutas alternativamente para no caer en emboscadas.
Para quedar no usaban telefonos ni nada por el estilo que pudiera ser rastreado, usaban anuncios de la seccion de contactos del Asahi Shimbun (importante diario de Osaka) en los que parecian quedar para citas a ciegas y parece que el sistema codificado funcionaba bien puesto que nunca se presento la policia en sus lugares de reunion.

-Vehiculo de persecucion especial Nissan Skyline R32 GT-R

Imagen



Y mas:


Imagen

Imagen

Imagen



Se rumorea que un miembro de la banda llego a gastar 180 millones de yenes de la epoca en modificar su Porsche 911 para competir con otros miembros del club. Segun su codigo interno nunca podian averiguar nada de otro miembro mas alla de su nombre, nunca revelaban sus apellidos, direccion o incluso su profesion aunque se saben las de dos miembros, el primero dueño de un RX7 FD3s era inmobiliario y el otro propietario de un Skyline GT-R R32 trabajaba en el concesionario de su familia (sobre este miembro despues contare mas).

La banda se disolvio en 1999 despues de que unos bōsōzoku (pandilleros motoristas) los esperaran en la carretera despues de una de sus reuniones y como resultado un motorista muriera y otros seis moteros se accidentaran. Debido a este accidente y tal y como las reglas del club especificaban se decidio desbandar el grupo inmediatamente y para siempre, tan fieles fueron a su codigo interno que aunque significara su desaparicion acataron sus reglas aun significando esto su desaparicion... como si de modernos samurais acatando el Bushido se tratase. Desde entonces ha habido imitadores y otras bandas han intentado emularlos pero con una policia mas preparada y unas leyes de trafico mas duras todos han fracasado y terminado en prision.

El miembro que tenia un concesionario es el unico que ha transcendido publicamente, es Kazuhiko "Smokey" Nagata que ademas a día de hoy regenta un taller de preparacion: Top Secret el cual es famoso por vehiculos como un Supra V12 de mas de 1000cv que siguen el espiritu de las preparaciones tipicas de los coches de la desaparecida banda


-Pagina web de Top Secret
http://www.topsecretjpn.com/home.shtml

Aqui os dejo un link a la pagina de un antiguo miembro de los Mid Night, en su pagina podreis ver su maquina de batalla de la epoca: un Z32 biturbo (originalmente N/A) modificado hasta las cejas del cual se ven muchas fotos de su proceso de preparacion.
http://www.nishimuraya.com/car/03.html

también en otras secciones de su pagina podeis ver sus otras monturas, Porsche 993 (que sustituyo al Z32 despues de un accidente), Mercedes 500SL y Ferrari 360 Modena, su vehiculo actual.

-¿En que consistian las carreras?
Pues normalmente empezaban las carreras a velocidades de 100-120 km/h y a una señal de claxon de un tercer coche los dos participantes salian disparados, también a veces el punto de comienzo era una recta justa antes de una gran curva: empezaban a 100-120km/h en paralelo y conforme comenzaba la curva comenzaban la batalla (solian llamar asi a sus carreras). Para terminar sus carreras solian escoger la salida a alguna area de descanso, donde una vez terminada la competicion alli podian hablar sobre los detalles de la misma. también podia acabar en el momento en el que perdian de vista al otro contendiente.

No gustaban de derrapar, autocross o similares... solo buscaban lo que llamaban "maximum velocity anxiety" (ansiedad de velocidad) y todo lo demas no importaba, solo su lucha por ir mas y mas alla en su busqueda por la velocidad mas alta posible.

En ocasiones desafiaban, o eran desafiados por otros equipos o corredores, en estos casos todo el grupo escogia a un miembro para defender su honor y corrian al mejor de tres por llegar de un punto convenido hacia otro. Solo perdieron en una ocasion contra un tal "Hiro" que tenia un Z32 con un motor proveniente de un prototipo basado en el Z32 desarrollado por Nissan para establecer un record de velocidad en la competicion del Salt Flat Bonneville en USA... este 300ZX tan bestial daba 800cv en un banco de potencia y fue el unico miembro aceptado inmediatamente en el grupo sin pasar el año de aprendizaje en la historia de los Mid Night.

No he encontrado muchas fotos del bicho, solo esta que sale en la web de Nishimuraya (es el de la derecha) junto a el esta el Z32 para correr en los lagos salados con el que comparte motor, si que tengo las especificaciones completas sacadas de la pagina americana "Overboost":
Coche: JDM Nissan Z32 300ZX



Base mecanica: VG30DETT V-6

Cilindrada: 3.0L

Modificaciones mecanicas: Completa reconstruccion del motor incluyendo pistones forjados de 89mm, arboles de levas "Bonneville" spec, bielas en H, radiador de aceite NISMO, radiador de alto flujo; inyectores de 850 cc; turbinas HKS GT3037S (2), "wastegates" HKS GT , colectores artesanales, intercooler frontal "special spec" ARC; salidas de escapes de 80 mm

ECU: HKS F-COM V-PRO

Embrague: Multi-puck racing clutch

Suspension: Ohlins ajustable con coilovers

Frenos: Brembo racing kit

Llantas: Panasport C5R 8JJx17, 9JJ-17

Neumaticos: Yokohama Neova 235/45ZR17, 265/40ZR17

Exterior: Bomex aero kit (incluyendo lip delantero, taloneras, paragolpes trasero, aleron regulable y capot con entrada de aire)

Interior: Asientos Recaro SPG (2) con arneses Willans, Volante original de un Datsun de carreras JGTC, barras antivuelco artesanales y aligerado de peso quitando elementos innecesarios (A/A, rueda repuesto, asientos traseros, etc...)


ENTREVISTA A UN EX-MIEMBRO DE LOS MID NIGHT


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hicimos un viaje relampago de un día a la ciudad del pecado desde L.A. para ver la Convencion Internacional de Coches Z. Aunque era un gran espectaculo nuestro razón principal para ir era la inclusion de varias decenas de Z´s de particulares provenientes de Japon que Nissan habia traido a USA especialmente para este evento. Mientras buscabamos el coche mas espectacular del show todo el mundo nos mandaba directamente a por este 280ZX rojo.

A primera vista este coche no parece muy espectacular salvo por el kit de ensanchado, despues de todo es un coche de 1978. Pero cuando uno mira las especificaciones es cuando uno realmente se impresiona con este vehiculo: ¡600cv y una velocidad punta por encima de 300km/h! Despues de buscar por la convencion dimos con el dueño el cual nos desvelo mas detalles de este Z.

"Los coches del Salon del Automovil de Tokio no me impresionan", dice el dueño del Z en un tono indiferente, "No importa cuanto caballos digan que tengan, esos coches nunca me impresionaran hasta que los vea en la carretera. Los coches deben ser hechos para ser conducidos" Echando una mirada al paragolpes delantero de este 280ZX y se nota que este coche no ha sido solo conducido, se le ha conducido sin piedad.

El coche actualmente es propiedad de un educado caballero llamado Toshi de Tokio. Toshi nos pido que no revelaramos su apellido y borraramos su matricula porque la policia Japonesa persigue muy estrechamente todo lo relacionado con carreras ilegales y temia un castigo por su historia. Esto es porque Toshi pertenecia al Mid Night Racing Team uno de los mas famosos equipos de corredores callejeros en Japon, las monturas de los miembros consisten mayormente en Skylines, Porsches y Z´s. Los Mid Night desdeñan las competiciones de autocross y drift porque opinan que son para niñatos, esto es debido a que su ansia de velocidad solo puede ser saciada por lo que Toshi llama "velocidad maxima". Las velocidades punta siempre han sido la caracteristica mas buscada y valorada por los miembros de este equipo y como resultado sus logros han sido documentados en 200 editoriales en la mayoria de revistas japonesas de automocion e incluso en publicaciones como Turbo (USA), MAX Power (GB) y Autoviz magazine (Dinamarca).

Queriamos saber como el Z habia conseguido esos 600cv y como Toshi habia traspasado la barrera de los 300km/h en una carrera por la Wangan (¡Justo despues de esa carrera Toshi descubrio que el coche se habia quedado con cinco cilindros funcionando!). Todas las modificaciones del 280 fueron hechas por ABR (Air Breathing Research) Hosoki Engineering. Entre los muchos logros de ABR se encuentra el de haber construido el Soarer mas rapido del mundo (O lo que es lo mismo un Lexus SC 300 biturbo) que registro una velocidad punta de 350km/h. ABR incremento el cubicaje de este Z hasta 3100cc, con pistones, cigüeñal, bielas y culata reforzadas para su motor L28E. El muy conservador turbo simple de serie fue desechado en favor de dos compresores IHI RHC-6 VX55 y turbinas 3P-13. Toda esta fuerza es manejada por una caja de cambios de Z31 turbo modificada con un diferencial LSD de ABR. Para la gestion electronica dispone de una ECU de 16 bit, Greedy PROFEC y REBIC III y una unidad HKS GCC.

A 300km/h no tienes amigos y tampoco tienes el mas minimo margen para el error, aqui es donde la aerodinamica, suspension y frenos deben ayudarte a controlar la prodigiosa cantidad de potencia que es necesaria para llevar a un coche a esta velocidad. Toshi escogio suspensiones Bilstein con muelles TRD y llantas Panasport de 16" con unos neumaticos Bridgestone RE71. La distancia de frenado ha sido reducida gracias a ni mas ni menos que a unas pinzas de R32 Skyline GTR trabajando en conjunto con unos discos TRD originales de los Supra del JGTC. Las mejoras en cuestion de aerodinamica son un kit de carroceria de ABR que incluye paragolpes delantero y trasero, taloneras, aleron sobre el porton trasero, pasos de rueda y capot ventilado.

Ademas de este Z Toshi tiene un 280ZX Turbo de 1982 (con modificaciones ligeras, solo por diversion), un 300ZX Turbo de 1990 (altamente modificado, con una velocidad punta de 291km/h) y un 300ZX Turbo de 1999 estrictamente de serie como coche de diario. Es obvio que Toshi siente un amor profundo por los Z, por último cuando le preguntamos porque empezo a modificar su coche el nos respondio tranquilamente: "Para ganar a mis rivales, eso es todo" Con un arsenal como ese a su disposicion es mas que seguro que Toshi no vio jamas la trasera de la mayoria de sus rivales.

Imagen

Imagen

Imagen

ESPECIFICACIONES:
Nissan 280ZX Turbo de 1978
Motor: Nissan L28E

Modificaciones del motor: Cubicaje aumentado a 3100cc con pistones forjados 89f, Cigueñal ABR, bielas ABR, culata rectificada por ABR, admision de 46.5mm, colectores de 38mm, compresores dobles IHI RHC-6 VX55 y turbinas 3P-13.

Electronica: ECU 16 bit, Greedy PROFEC y REBIC III, HKS GCC.

Transmision: Caja de cambios de 5 velocidades de un 300ZX Turbo Z31, LSD de ABR especialmente modificado.

Suspension: Suspension Bilstein modificada con muelles TRD.

Frenos: Pinzas de R32 Nissan Skyline GTR con dicos TRD de un Supra de competicion.

Llantas: Panasport C5R 16x8 delante, 16x9 atras

Neumaticos: Bridgestone RE71 225/50R16 delante, 245/45R16 atras

Modificaciones exteriores: Kit original ABR que consiste en paragolpes delantero y trasero, taloneras, aleron sobre el porton trasero, pasos de rueda y capot ventilado.

Modificaciones interiores: Tacometro hasta 11.000RPM; Blitz EGT; marcador de temperatura de agua HKS, marcador de presion del turbo HKS, reloj de temperatura de aceite; jaula antivuelco ABR; asiento de piloto Recaro SPG; asiento de pasajero Recaro LS; arneses de 4 puntos Sabelt ; volante Nismo D-shape.


Imagen

Imagen

Imagen


Mas fotos de sus coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Igor tengo pa dias con tanta info muy buena aportacion pero por que no te Has pasado por feuvert!?
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por BoingEVO6 »

Foto del JDM Nissan Z32 300ZX en la revista AutoWork´s

Imagen



Atentos arriba a la izquierda

Imagen



Video de Smokey Nagata con el Supra de mas de 1000cv (le arrestan y todo)

Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por BoingEVO6 »

stifler escribió:Igor tengo pa dias con tanta info muy buena aportacion pero por que no te as pasado por feuvert!?
He salido de currara a las 8. Y la verdad es que me queria ir a casa tio. Menuda paliza de dia el de hoy. Y mañana mass de lo mismo. Quereis algun motor de Hunday diesel roto? Tengo 3 ahora mismo en el suelo tirados + un 1.8 turbo de Audi gripado tambien. ::duda3::

No te preocupes que ya veré el EK. Que ademas me han chivado que está muy guapo. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por InSoMnIa »

stifler estas cosas por privados!! please!

buenísima aportación!!!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por Prelatus »

Impresionante este post. Ya está en favoritos. Mañana comenzaré a ver la serie y a comentar...
Imagen
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Pues mañana empiezo a preparar el de otra serie, espero que os guste.
e1000vtec
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:21

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por e1000vtec »

Jooooder que buen post!! Me alegro de haber caido por aqui xD
stifler

Re: Wangan Midnight de los creadores de Initial D

Mensaje por stifler »

Este mismo post esta en trollcivic, lo que pasa que alli se fue callendo hasta el olvido, y mira que tarde en juntar todos los links ::risa3::
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Mid Nigth Club

Mensaje por Txampi »

El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”