dirt 3 vs WRC 2

Responder
pedro565
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 03 Mar 2012 14:34
Modelo: 206
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Contactar:

dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por pedro565 »

Hola a todos pues aqui tengo os dejo esta duda cual de los dos juegos os parece mejor y por que, ya que estoy viendo alguno de los dos para comprar por que esta mañana me hiCe un esguince en el tobillo izquierdo asi que me esperan dos semanas muy aburridas aun que no tardare tanto en coger el coche jeje, las impresiones que me dan a mi (no He jugado a ninguno de los dos) es que el dirt te da mas libertad de opciones como las gymkhanas incluso para jugar online y que el WRC es mas competicion pero no puedo decir mas por que no se mas sobre ellos, y unas fotos para el deleite jeje un saludo y gracias
Adjuntos
dirt3333.jpg
dirt3333.jpg (55.57 KiB) Visto 18912 veces
imageswrc2.jpg
imageswrc2.jpg (13.83 KiB) Visto 18912 veces
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por aCer »

Hola.

Yo tengo el WRC 2, y decir que si, es más a nivel competitivo. Está bien, los gráficos son buenos, y según en que rally, tiene su dificultad, ya por no hablar del tipo de coche que te toque. Pero una vez cogido el "truquillo", es "coser y cantar" ;D!!

Y luego, en mi opinión, lo que es el modo carrera, está muy bien, vas cogiendo a tu equipo, y según el dinero que dispongas, vas cogiendo patrocinadores, en el que cada uno te pideunos objetivos, en el que tu tienes que ver si los puedes conseguir o no. Y por supuesto, al ganar, ganas dinero (para modificaciones, mejoras, compra de coche nuevo, pinturas, etc) y al coger "fama" te contratan equipos oficiales, y bueno, si vas ganando (algo mas dificl), pues consigues, más fama, records, y mas dinero para otras cosas.

Está bien, el Dirt 3 no lo he probado, pero me hubiera gustado verlo ::feliz2::

Yo este lo tengo para el PC. Si te gustan los rallys, te gustará eligas el que eligas, está claro ::risa2::

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por GolfSpirit »

El dirt esta bastante bien, tiene graficos chulos y muchos modos de juego, te puedes adaptar varios parametros del coche, y tiene su dificultad....pero, no creo que sea al nivel competitivo del WRC 2, no lo He proBado pero tiene pinta de mas "serio"
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por aCer »

GolfSpirit escribió: no creo que sea al nivel competitivo del WRC 2, no lo e provado pero tiene pinta de mas "serio"
Si, algo asi. Es más a nivel de competición, formando tu equipo y tal... ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
pedro565
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 03 Mar 2012 14:34
Modelo: 206
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Contactar:

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por pedro565 »

Muchas gracias a los dos la verdad pero j_der no sabia tanto del WRC que flipe no, eemm creo que ya se cual me voy a comprar jejeje mañana voy por el WRC jeje gracias de nuevo, pero el wrc tiene tambien modo online no?
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por Eralonso »

depende tambien lo que busques, si un simulador o un arcade, yo he probado los dos, los dos en PC y los dos con el mismo volante y esta es la conclusion:
El WRC 2 para jugar en serio y el Dirt 3 para divertirte. Me gusto muchisimo que al Dirt 3 pude jugar online (digamos de gratis) y pude probar un modo divertidisimo que es capturar la bandera y lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por aCer »

pedro565 escribió:pero el wrc tiene tambien modo online no?
Pues... creo que si, no me acuerdo ahora mismo, pero creo que si... ::duda2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
pedro565
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 03 Mar 2012 14:34
Modelo: 206
Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Contactar:

Re: dirt 3 vs WRC 2

Mensaje por pedro565 »

claro alonso eso es a lo que yo me referia que en el dirt tanto en modo online como para modo historia es muy "jugon" pero me ha gustado a mi el rollo de hacer tu equipo de rally con el WRC, gracias y un saludos a todos compañeros
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”