Forza horizon

Responder
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Forza horizon

Mensaje por mazdaspeed »

Abro este post para ver que tal os a parecido el nuevo forza. Han mejorado mucho la jugabilidad, tiene una banda sonora de lujo y han conseguido mezclar muchos estilos de juego. Mi nick en xbox es JORGUI por si alguien quiere jugar. Os lo recomiendo mucho ::risa1::
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Forza horizon

Mensaje por AlfredoAAS »

Sinceramente, me ha decepcionado mucho, han empeorado mucho en conduccion, ahora es muy irrealista en comparacion con el forza4, menos mal que sera una saga a parte del forza normal porque sino... lo unico que me gusta es el tema de ir por libre e ir de noche y tierra y demas, para todo los demas siempre forza normal.
Imagen
Ford Racing
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: Forza horizon

Mensaje por mazdaspeed »

En eso estoy de acuerdo, lo han hecho irrealista pero si consiguieran unir los dos juegos, por un lado la conduccion del normal y carreras en circuitos conocidos y por el otro la conduccion libre y los eventos mas callejeros no se podria superar ::risa4::
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
grancajuna00

Re: Forza horizon

Mensaje por grancajuna00 »

vale, han hecho un need for speed, ahora mi pregunta es, hay daños realistas del coche? hay trafico? que si los hay me planteo pillarlo. aunque estando el nuevo battlefield no creo
mazdaspeed
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 11 Dic 2011 22:03
Modelo: Mazda 3

Re: Forza horizon

Mensaje por mazdaspeed »

Los daños son solo visuales, pero mas o menos al nivel del forza 4 y trafico hay a mogollon, prius, furgonetas, autobuses... Es un need for speed pero con nombre de forza y alguna cosilla mas
Walter Rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Javibdn
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 23:30

Re: Forza horizon

Mensaje por Javibdn »

En vez de hacerlo simulador lo han hecho arcade, es una buena opción para hacer el cabra!!
grancajuna00

Re: Forza horizon

Mensaje por grancajuna00 »

Me he bajado la demo, la verdad que es divertido, muy rollo foros, concentraciones y tal, me ha gustado, lo que pasa que para que me enganche un juego de coches tiene que ser mas real. Sigo quedandome con forza normal o gt5.
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: Forza horizon

Mensaje por Waltra »

Es demasiado NFS para mi gusto. yo tambien prefiero F4, pero habrá que jugarlo de todos modos.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Forza horizon

Mensaje por InSoMnIa »

Un video análisis... (ha llovido un poco desde entonces) ::ojo2::

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
slavaukdemnt
Novato L
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Mar 2022 18:01

Re: Forza horizon

Mensaje por slavaukdemnt »

súper juego ::super1:: ::super1:: ::super1::
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”