[2010-02-27] FOROCENA! v1.0
Re: [2010-02-27] FOROCENA! v1.0
ai piyiiiiiiiin¡¡¡tu lo decias por eso....ajajja esto ya se esta desmadrando eeee ahjjajaaj
-
ingarsasport
Fer es triste pero tienes toda la p*ta razon en todos los foros que ando siempre se empieza con muchas ganas y todos muy majos y amigos pero luego se empieza a llenar de peña y llegan los malos rollos
-
grancajuna00
esperemos que se tarde en llegar a eso. pero si, suele pasar.
- JuanMi106
- Swap machine

- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Por desgracia pasa eso, pero por fortuna estamos muy cerca los unos de los otros, los malos rolloes entre la gente se solucionan fuera del foro, ya me entendeis[NO PERMITIDO] escribió:Fer es triste pero tienes toda l p*ta razon en tpodos los foros k ando siempre se empieza con muchas ganas y todos muy majos y amigos pero luego se empieza a llenar de peña y llegan los malos rollos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
krisisnocturna
ayssssssss.espero que sea verdad,que la gente no cambie y sigan siendo asi de majos tod@s, yo por mi parte lo intento eh? pero entre los subarus y los evos,ufff vaya malos rollos de foros....asi que ojala aqui no haya puñaladas traperas ni malos rollos.
pues a ser todos buenos y no cambiar eh? que yo os quiero mucho y espero que siga siendo asi....
!!viva la sinceridad!!! ajjajja ups yo creo que todavia me duran los efectos del cubata.....ajjajaj
pues a ser todos buenos y no cambiar eh? que yo os quiero mucho y espero que siga siendo asi....
!!viva la sinceridad!!! ajjajja ups yo creo que todavia me duran los efectos del cubata.....ajjajaj
- RegueDirt
- Swap machine

- Modelo: Golf IV Rabbit
j*der juanmi eres el p*t* amo xDDDDDDDDDDDDD explicarse mejor imposible, com me estoy partiendo con el icono jajajaJuanMi106 escribió:Por desgracia pasa eso, pero por fortuna estamos muy cerca los unos de los otros, los malos rolloes entre la gente se solucionan fuera del foro, ya me entendeis[NO PERMITIDO] escribió:Fer es triste pero tienes toda l p*ta razon en tpodos los foros k ando siempre se empieza con muchas ganas y todos muy majos y amigos pero luego se empieza a llenar de peña y llegan los malos rollos
bah yo creo que este foro no va a cambiar, espero que sigamos siendo todos de cerca, la clave es esa, asi nos juntamos y tal, y nadie se flipa y se mete con nadie porque luego llega
a parte insomnia es muy majete y siempre esta dando la chapa en todos los post asi que al que toque los pelotines... ZAS
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
grancajuna00
y tanto que da la chapa! jjajajaja. esperemos que esto no cambie, y si entra algun tunero le echamos a juanmi.
que? como? donde?RegueDirt escribió:...
a parte insomnia es muy majete y siempre esta dando la chapa en todos los post asi que al que toque los pelotines... ZAS

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
jo!!!que no había visto las fotillos!!!
bueno, parece que la cenilla moló no??? muchas risas chicos, mil gracias!!! la próxima la hacemos temática??? los 80??? automovilismo en los70???

bueno, parece que la cenilla moló no??? muchas risas chicos, mil gracias!!! la próxima la hacemos temática??? los 80??? automovilismo en los70???
- JuanMi106
- Swap machine

Una idea cojonuda, yo prefiero los 80, asi me disfrazo de Timo Salonen piloto del 205 T16 jeje, que era bastante grandote, parecido a mi jajajakukii escribió:jo!!!que no había visto las fotillos!!!![]()
![]()
bueno, parece que la cenilla moló no??? muchas risas chicos, mil gracias!!! la próxima la hacemos temática??? los 80??? automovilismo en los70???![]()
-
grancajuna00
yo una camisa rosa, pelo en pecho, gafas rayban jeans ajustaos y a darlo todo
eeeeeeeeeee silvia por dios es pa darte una medalla jajaja yo a esa cena me apunto hasta que se acabe de los 80 suena to way jajaja
-
grancajuna00
no le des medallas a silvia que se lo cree y luego nos tiene disfrazados toooodos los findes.
- JuanMi106
- Swap machine

Ojala...[NO PERMITIDO] escribió:no le des medallas a silvia que se lo cree y luego nos tiene disfrazados toooodos los findes.
- herrerillo
- Doble embrague controler

- Modelo: lude
para cuando era la cena que ando ultimamente muy liado a ver si puedo aparecer en algun quedada o asi ..
- ArseRT
- Admisión directa

- Modelo: 307 HDI turboGarrett
la cena ya fue, la proxima vez sera, una pena lo que te perdiste
- herrerillo
- Doble embrague controler

- Modelo: lude
es que he andado liado con mucho curro y eso ... cuando hagaias algun quedada me avisais si eso