ikaGT escribió:eso de la kedada familiar suena genial jeje fuimos un monton pareciamos una manada
si de lobos jajajja
ikaGT escribió:eso de la kedada familiar suena genial jeje fuimos un monton pareciamos una manada

Tú podías haberle pisado más, que si te adelanté yo con el mío y mis 14"...Lcasper90 escribió:os gusta mucho a todos pisarle, y nos dejais a los pequeñitos atras, que desconsideración que teneis.

Igual me equivoco, pero tu ibas solo en el coche, y yo llevaba a dos personas más, y lo llevaba con el filtro de aire (que ya se lo he quitado), que cuesta arriba me ahoga el cocheZiex escribió:Tú podías haberle pisado más, que si te adelanté yo con el mío y mis 14"...

Voy con el de serie.jbwhiky escribió:Que vas ahora sin filtro de aire?¿¿?![]()
![]()

porfin no sabia qUE eras tu?? me QUede algo sorprendido por la reaccion del mio,y por lo qUE le costaba pasarme al tuyo,lo digo desde el respeto no QUiero piQUe ni nada,pero la verdad es qUE pensaba qUE me pasarias sin problemas!!lo del tramo Cuando QUieras,hay si qUE no te voy a dejar pasarme!!!ajajjaToroCupra escribió:Hola Hola![]()
Deciros que me lo pase de P madre , estuVo GUapo todos por la autopista en fila india.
El piQUe que se echo COCOLOCO y GRANCAJUNA lo segui de atras en directo , que por cierto
el cordoba ese como anda no??? poco a poco le iBas sacando al civic![]()
DEMASIADOLOKO ese civic tambien me gusto mucho , anda parecido al cupra, ya QUedaremos pa tramear
que veo QUe a ti tAMbIEN te pesa el pie .
En general estuVo muy bien , lo que pasa que no me dio tiempo a conocer mas que a unos poco, ya
que cada uno fuimos POr nuestro lado , espero otra kdd mas familiar , para Hablar de nuestros jovis.
1 saludo y Hasta la proxima.

yo se las cojo a fer y te las cobro al doble,ya sabes gasolina,peajes,desgaste de ruedas,frenadas a ras,chinazos en la pintura,multas de radares,picoletos sensibles a lo racing,infinidad de factores q influyen en el precio!!!jajajajaInSoMnIa escribió:este viernes o sábado vendra demasiadoloco que tambien es de Vitoria, habla con él!spoonn1 escribió:pues mE dieron unas ganass de LLeVarmeloo jajajaj :D,esta precioso ese evo :Dkrisisnocturna escribió:una pequeña aclaración!!!.... es evo es mio hasta que la muerte nos separe!!!ajjajajaa lo que pasa que se lo dejo al señor [NO PERMITIDO] para darse una vueltita!!!ajajajajaj![]()
a Ver si Haceiss alguna como cuando me tarjeteasteis en vitoria y a quien tEnga pegatinas se las pidoooo :D

Hombre en velocidad , no se notan unos caballos de nada , lo que se nota es de parao , que es dondedemasiadoloco escribió:porfin no sabia q eras tu??me kede algo sorprendido por la reaccion del mio,y por lo q le costaba pasarme al tuyo,lo digo desde el respeto no kiero pike ni nada,pero la verdad esq pensaba q me pasarias sin problemas!!lo del tramo kuando kieras,hay si q no te voy a dejar pasarme!!!ajajjaToroCupra escribió:Hola Hola![]()
Deciros que me lo pase de P madre , estuVo GUapo todos por la autopista en fila india.
El piQUe que se echo COCOLOCO y GRANCAJUNA lo segui de atras en directo , que por cierto
el cordoba ese como anda no??? poco a poco le iBas sacando al civic![]()
DEMASIADOLOKO ese civic tambien me gusto mucho , anda parecido al cupra, ya QUedaremos pa tramear
que veo QUe a ti tAMbIEN te pesa el pie .
En general estuVo muy bien , lo que pasa que no me dio tiempo a conocer mas que a unos poco, ya
que cada uno fuimos POr nuestro lado , espero otra kdd mas familiar , para Hablar de nuestros jovis.
1 saludo y Hasta la proxima.