[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿Que actividades adicionales prefieres?

La encuesta terminó el Lun, 19 Sep 2011 12:42

Copilotaje (15 € / persona)
8
26%
Minicampeonato Karting (20 € / persona)
10
32%
Comida forera en boxes (Aproximado: 10 € / persona)
13
42%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por elcurri »

¿en los arcos hay servicio de cambio de ruedas? ¿cuanto cuesta por saber?
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

golo escribió:Si tengo libre al final a la mañana, igual bajo a ver las del 28 ya que bajan de nuevo con la escuela de pilotaje del Circtuio Pau-Arnos y así estoy un rato con ellos antes de subir para Pau. Se ve que tienen buenos clientes para la escuela porque están el viernes en Los Arcos, Sábado en Pau y Domingo en Pau.
Insomnia, no te me despistes que hay que probar ese misil en Pau el domingo. ::burla1:: ::burla1::
[NO PERMITIDO] escribió:yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
[NO PERMITIDO] escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
mola! pues nos veremos!
Perfecto, estaremos unos cuantos!
Nos vemos allí, gente!
Dcero escribió:Va a llover :(
Y el tiempo se me echa encima (necesito cambiar 2 ruedas antes de ir) pero sigo con las ganas de probar. Ya me he cojido el dia libre a ver....
Supongo que no es buena idea ir a las tandas con 2 ruedas casi acabadas, verdad? Igual no me queda goma para volver???
http://hotimg23.fotki.com/p/a/82_130/21 ... nes-28.jpg

Imagen

Vaya!
Tú verás, si la pista está mojada no vas a gastar cubiertas pero tampoco te conviene ir con algo demasiado liso.
Si es la primera vez que entras a circuito, no pasa nada por ir con ruedas malas pero si, más adelante, quieres rodar rápido y mejorar tiempos, necesitarás cubiertas decentes.
Y tienes que tener cuidado con los trayectos de ida y vuelta al circuito, claro.
[NO PERMITIDO] escribió:todo depende d elo acabadas que las tengas y de lo fuerte que ruedes,tambien puedes hacer una cosa,ir con las ruedas viejas y llevar las nuevas en el maletero,meterte a rodar y si no aguantan en el circuito hay servicio de cambio de ruedas a si k te las puedes cambiar alli
elcurri escribió:¿en los arcos hay servicio de cambio de ruedas? ¿cuanto cuesta por saber?
Pero hay máquina y la usa uno mismo o se cobra y alguién nos cambia las cubiertas?
También me interesa el tema.
P.D: Golo, los de Pau me respondieron diciendo que no dan ese servicio.
Imagen
Imagen
Imagen
grancajuna00

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por grancajuna00 »

Recemos para que no llueva mucho. que no me apetece mojarme.
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por AlfredoAAS »

Yo ire el viernes de comisario asi que alli estaremos, si alguno se sale ya vere si me voy con el coche jajajajja
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

[NO PERMITIDO] escribió:Recemos para que no llueva mucho. que no me apetece mojarme.
Mariquitilla! ::burla1::
::risa3::
AlfredoAAS escribió:Yo ire el viernes de comisario asi que alli estaremos, si alguno se sale ya vere si me voy con el coche jajajajja
Nada, déjalos un rato bajo la lluvia pa que aprendan!

P.D: Joer, soy el único al que le gustaría probar Los Arcos con lluvia?
Imagen
Imagen
Imagen
grancajuna00

[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por grancajuna00 »

Si a mi tambien, pero quiero estar en el muro cronometrando, y eso me da pereZa con lluvia
bichoSport

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por bichoSport »

Acabo de mirar predicciones y en los arcos nublado pero no lloverá así que agusto!!!que sera la primera vez que vaya y no a currar jejeje.
Una cosas es rodar en agua y otra es rodar en agua con slicks.....y eso como que no jeje.
Julio conozco a dos de los que van al cursillo con el MX5 jeje.
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

Storm, acabo de llamar. Lo de las ruedas lo llevan en el box 2 los de pirelli, los de las motos, que ahora atienden tb a coches. Me ha dicho que unos 10 o 15 € por rueda, montaje y equilibrado. Quizá un poco menos si se trata de poner las 4 gomas al entrar y al salir. No tienen ruedas para coche de momento, hay que llevarlas.

Me han comentado que 10 coches del grupo A.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

Por cierto, voy solito y aterrado, así que estaría encantado de contar con copiloto experimentado. Iré seguramente para la mañana nada más.
Imagen
grancajuna00

[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por grancajuna00 »

Dcero tranki, si eso voy contigo. Pero no me seas cagueta y no te presentes eh! No me ale eso de no vi a nadie. Donde haya un civic type R blanco y un S2000 o dos, ahi estaremos. Preguntas por mi, grancajuna o luis, ok? Y tranki que te lo vas a pasar teta.
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

::cool1:: Ok. A ver si es verdad y todo va bien. Voy a ver si preparo un par de cosillas. Nos vemos allí. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

Dcero escribió:Storm, acabo de llamar. Lo de las ruedas lo llevan en el box 2 los de pirelli, los de las motos, que ahora atienden tb a coches. Me ha dicho que unos 10 o 15 € por rueda, montaje y equilibrado. Quizá un poco menos si se trata de poner las 4 gomas al entrar y al salir. No tienen ruedas para coche de momento, hay que llevarlas.
Me han comentado que 10 coches del grupo A.
Ok, muchas gracias y no te preocupes, tendrás copilotos experimentados y gente con ganas de echar un cable de sobra! A disfrutar!
Imagen
Imagen
Imagen
ingarsasport

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por ingarsasport »

yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

Bueno, Alea Jacta Est, como dijo un tal Julio Cesar. Ya estoy apuntado, y con el maletero lleno goma koreana xd (he pagado la primada y las prisas). Esto es una locura, pero hay que hacerlo. Toda la vida pidiendo un circuito cerca, pues habrá que "bautizarse", ¿no?.
He cojido medio dia, así que solo serán 3 tandicas y encantado de contar con cualquiera de vosotros para aprender algo y que me vigile los angulos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Storm
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:24
Modelo: S2000
Ubicación: At The Heart Of Winter

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Storm »

Dcero escribió:Bueno, Alea Jacta Est, como dijo un tal Julio Cesar. Ya estoy apuntado, y con el maletero lleno goma koreana xd (he pagado la primada y las prisas). Esto es una locura, pero hay que hacerlo. Toda la vida pidiendo un circuito cerca, pues habrá que "bautizarse", ¿no?.
He cojido medio dia, así que solo serán 3 tandicas y encantado de contar con cualquiera de vosotros para aprender algo y que me vigile los angulos muertos.
Muy bien, sí señor! Con dos cojones y palante!
Ya verás como en seguida le pierdes el miedo y disfrutas de lo lindo!
Ayuda no te va a faltar!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

gracias por los animos, y lo mismo digo, que aunque soy novato y estaré como pez en pedregal en lo que se pueda echar una mano se echa.
[NO PERMITIDO] escribió:yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss

No se en que grupo vais con los de AR, pero te tomo la palabra y si estás libre para la primera entrada y no te importa cuento contigo para copiloto, ya que eres monitor. Luego el que se anime y atreva, bienvenido, eh granca..? ::feliz2::

Estoy que no meo ::risa3::
Imagen
grancajuna00

[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por grancajuna00 »

Jaja, no se, pero como mañana haga este aire ponemos velas a los coches y ademas de ir mas rapido ahorrais en sopa eh
ingarsasport

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por ingarsasport »

Dcero escribió:gracias por los animos, y lo mismo digo, que aunque soy novato y estaré como pez en pedregal en lo que se pueda echar una mano se echa.
[NO PERMITIDO] escribió:yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss

No se en que grupo vais con los de AR, pero te tomo la palabra y si estás libre para la primera entrada y no te importa cuento contigo para copiloto, ya que eres monitor. Luego el que se anime y atreva, bienvenido, eh granca..? ::feliz2::

Estoy que no meo ::risa3::

claro tio cuenta con ello,con que coche vas??
Avatar de Usuario
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 323
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 20:33
Modelo: León
Ubicación: Navarra sur

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Dcero »

Bien! Un leon20vt de serie.
[NO PERMITIDO] escribió:Jaja, no se, pero como mañana haga este aire ponemos velas a los coches y ademas de ir mas rapido ahorrais en sopa eh
SShhhhhhhhhhhhhhhh. Mañana tiene que salir el día bueno, no lo gafes. Sin viento, seco y nubladito pa que no moleste el sol ni se caliente el coche.
Imagen
Natxete
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 27 Oct 2011 09:46

Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

Mensaje por Natxete »

Hola, me acabo de presentar en presentaciones, logico, http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =90&t=2470
y también voy mañana con un coleguita....los dos somos novatos/cepos 100% :-S, a ver que tal....

Nos vemos y a pasarlo bien
Cerrado

Volver a “Terminadas”