[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

VIDEO: [1] [2] [3] [4]

Mira que no poner nadaa antes... ::dormido:: en casa del herrero...
Como unos cuantos ya sabesis el pasado fin de semana se celebró en el Circuito de Los Arcos la competición y 3 foreros participaron en ella, todos ellos de la Escudería San Fermin:
  • [NO PERMITIDO]
    pibe14
    insomnia
El ambiente antes, durante y después fabuloso ::feliz1:: Toda una experiencia.

Os dejo alguna foto y los resultados:
Imagen

Clasificación 1ª Carrera:

Imagen

Clasificación 2ª Carrera:

Imagen

Entrenamientos:

Imagen
Imagen

Entrenamientos sectores:

Imagen

Entrenamientos resultados:

Imagen

Entrenamientos velocidad máxima:

Imagen

Entrenamientos vueltas rápidas_

Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por grancajuna00 »

Pero curraros un resumen o algo hombre!!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Fotos, videos, resumen... todo a la vez...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Pibe14
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 07 Jul 2011 18:51
Modelo: Ibiza

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por Pibe14 »

Hola todos.

Ahora que tenemos, un hilo abierto para el open, quiero aprovechar, lo primero para felicitar a los dos pilotos por su buena actuación, sabiendo que la primer carrera es muy difícil, sobre todo muchos nervios, mucha gente que te da consejos ( como yo), pero que después dentro de la pista se ve todo diferente, asique enhorabuena vais a dar mucha guerra en este campeonato.

También quiero agradecer a todos los que me ayudaron con el coche y que hicieron lo imposible para que pueda estar en pista, y a los que no trabajaron con el coche pero estuvieron a mi lado dándome ánimos, que en estos momentos de impotencia vienen muy bien, gracias a todos ustedes pase un fin de semana impresionante.

Espero poder estar con todos en la siguiente.
Un abrazo grande del Pibe ::feliz2:: .
Imagen
grancajuna00

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por grancajuna00 »

ese Pibe! una pena que no pudieras correr, pero en la siguiente esperamos verte! que mala suerte tienes con ese coche tio!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por Eralonso »

ya decia yo que habia visto unas fotos de trofeos o no se que en facebook, felicidades a los participantes, que tal la experiencia, y los competidores?
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Pibe, esperaba lograr centrar tu irá en mi y no en el turbocoche, espero que lo logrará uruguayo ::feliz1::

Entrenamientos:

Los entrenamientos de la mañana del sábado fueron para asentar pastillas de freno nuevas y ver pasar leones por todos los lados, aunque mucho no les veia con el modo macarra de las lunas. El día anterior buscando láminas para tintar en toda Pamplona y eran las únicas que quedaban, o esas o de espejoo. Después del primer entrenamiento, entramos a cortar la parte delantera para poder ver algo por los retrovisores.

El domingo anterior cambiando las pastillas se despidió de nosotros uno de los esparragos de la rueda delantera derecha, pedimos a tiempo pero llegarón más pequeños!!! asi que gracias a Manuel de Tecnavarra encontramos tambien el único tornillo que debía quedar!!!! Apurando por los pelos como siempre ::dormido:: pero cambiar los neumáticos ya empezaba a dar un poco de respeto para la carrera ::sor1::

El segundo entrenamiento sin leones mejor, asi que los tiempos mejoraron (aunque no lo suficiente).

Carrera:

La primera carrera siempre hay nervios, asi que centrado en no olvidarnos nada, ni del reglamento que estudió Uli ;D Un hueco delante al no salir el león por problemas en la caja, favorecía la salida. Úna vez encendido el semáforo, el otro león se queda atrás... ¿como? ¿que? Tampoco necesitaba arriesgar (el León), asi que en pocas curvas adelanta y comienza a acercarse en curvas otro Accent, con el que hubo piqueee continuo, el paso por curva y frenada del CRX estaba en desventaja, asi que tocaba tener la cabeza fria (todo lo que se podía) para cerrar todos los huecos, frenar mucho antes para poder salir mejor en las curvas rápidas, recta principal y secundaría. En la segunda carrera después de los consejos para mejorar la trazada de Igor, tuvo que esmerarse mucho más jejejeje

En dos ocasiones en la segunda carrera, después de llegar a las primeras curvas... reducir de quinta a cuarta... cuarta? cuarta?????? no entraba, en punto muerto esos segundos tan importantes, frenar más, terceraaa!! y zapatazo!! se hacia como podía pero sin trompo ni perder posición ufffff en uno de los adelantamientos en la recta principal buscando sitio por el lado izquierdo, el accent se iba cerrando, asi que en ese momento volantazo (demasiadoo) y adelantamiento in extremis. Espero colgar el video en breve tanto de fuera del coche como dentro para que los que nos estuvisteis. Desde dentro no parecía tanto pero viendo despues... sobre todo por el "UUUUIIIIIIiiiiiihhhh" que comentaron se habia escuchado en las gradas ufffffff

Las últimas vueltas ya fueron agónicas, las fedima ya no eran las del principio y el coche empezaba a desmorrar demasiado, en la última vuelta adelantado por el accent pero con yn muy buen sabor de boca y un gran equipo detrás!!!


Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por k24a »

Felicidades, la verdad que el CRX iba muy bien ::risa4:: (soy el del sabado, al que enseñaste el motor, el del accord ::burla1:: ) ::hola1::
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

bueno os voy a dejar el ladrillo de mi primera experiencia en circuitos.


El sabado el primer entreno libre fue un caos,todo el rato esquivando leones qu ete venian por un lado y otro,peor bien,el segundo entro ya solos puede probar que el radiador del aceite y el ventilador doble hacian bien el efecto,tod bien.
Llgo la hora de los cronos y puse ruedas medias delante y detras,siempre habia rodado con duras,le notaba al coche que se piraba mucho de atras,la verdad pense que con el compuesto medio iria mejor pero nada,es lo que tiene correr con un slick recauchutado.El caso es que los tiempos no salieron,hice 2:18 cuando en tandas 2 personas y compesto duro he rodado en 2:15:7 quizas la tension o no se que.

LLego el domingo y la primera carrera,en la salida adelante a 2 coches pero en la curva 3 despues de un pequeño toque los volvi a perder,el caso es que fuy cojiendo confianza y en la 4ª vuelta adelante un puesto y de ahi hasta el final a luchar con el gt turbo de garriz,la putada es que en el toque me metieron el retorvisor y no veia si garriz me atacaba asi que decidi parar mucho en las entradas de curva para salir con mas velocidad,me funciono y llege a meta 3º de divivion subiendo al podio y saboreando el cava jajajaja.

2ªCARRERA-En esta ocasion salimos por orden de llegada en la anterior carrera,en la salida salgo muy rapido y adelanto 3 puestos y chupando el culo al leon,pero pronto el otro accent hace notar sus casi 170cv grupo corto y autoblocante,pero bueno consigo un buen timpo de ventaja sobre el siguiente,cuando quedan 3 vueltas noto que el coche en las frenadas de la recta de atras me hace algun extraño y el golf se me echa encima,pero falta solo 1 vuelta asi que con tenerlo a ralla vale,pero cual es mi suerte que el cambio falla y me quedo sin 2ª marcha que mas uso en todo el circuito,el gof me pasa y aunque intento cerrar todo para que el gt turbo no haga lo mismo no puedo evitar que me pase en la penultima curva,asi que mi gozo en un pozo pero bueno otra vez 3º de division y muchos puento cojidos para el campeonato.
Al llegar el lunes a desmontar las ruedas descubro que la derecha delantera le faltan grandes mordiscos estando en la lona,diossss era nueva putas fedima.
Algo he aprendido que con las fedima no se puede correr si de tandas pero no correr no hay manera de que salgan los tiempos estuve todo el finde peleandome por entrar en la curva 2 y 3 y en la 10 bueno en todas jejejeje,pero bueno ya he aprendido algo la proxima mas y mejorrrrrr.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE MENOS FUTBOL MAS CARRERAS SOY LA LECHEEEEE
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por elcurri »

¡¡bravo bravisimo!!

Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Añado una pequeña info sobre la carrera, estaría bonito que todos los que estuvisteis por ahi, comentarais vuestras impresiones tambien!!!! ::feliz1::

boingevo6
winters'
bobesponja
[NO PERMITIDO]
Arenita
Alf
Catena
Ibon
k13
minichonny
exbigotes
Whiky
Franely
Peter
Pegaso
Jokin
krisisnocturna
Celia
Chacal
k24a
mostazu


¿me dejo alguien? ::duda2::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
grancajuna00

[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por grancajuna00 »

Te me dejas a mi perra!!! Jajaja
Yo poco os puedo contar, me lo pase en grande, eso si, la salida era parada en las dos carreras del domingo y menudos nervios. Fueron momentos curiosos.
Por otro lado la experiencia fue fantastica, habia que estar atento a las ruedas, tanto presiones como tuercas, que el crx tenia una rueda con tendencia a aflojarse. Pero pocos problemas dieron los coches, niveles y poco mas.
Es una maravilla juntarse con gente mas experimentada como Lekuona o el forero Pibe que estan ahí para aconsejar y echar una manica. Gracias.
Ah! Contaros tambien que desde el muro vivimos la carrera de forma apasionante, sobre todo el pique de insomnia a los mandos del crx y un accent fase dos de la copa que en curva iba muy rapido. En la recta el crx corria mucho mas pero el accent le pasaba en las zonas reviradas, eso tenemos que mejorar. El pique que teniamos en el muro con la asistencia del equipo del accent era un descojono. Jaja. La verdad que un gran ambiente.
El ver como luchaba julio para conserva plaza ante el golf en la segunda carrera era una gozada, que pena lo de la caja porque julio hizo un carreron.
Como dato curioso: el crx hacia de velocidad punta 180km/h, y los leones cupra fase 1, de la copa 181km/h. Si mejoramos en curva va a ser un avion.
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

te dejas tambien a mi señora esposa
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por k24a »

Tambien te olvidas de mi ::duda2::

Yo para ser la primera vez que veo una carrera en un circuito (no cuento tandas en Kottar) me gustó mucho, me lo pase en grande. Y un verdadero placer conocer gente como vosotros, con lo que pudo charlar un buen rato y aprender mas cosas de los Honda ::burla1:: Espero que la proxima vez que asista y os vea, me saludeis ::burla1:: ::burla1::
Me hizo gracia que un comisario me dijo que no se podia pasar de la linea de boxes si no estaba acreditado, y poco mas tarde estaba desde el muro viendo la carrera ::risa2::
grancajuna00

[2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por grancajuna00 »

Ese comisario es del foro, asi quepreparate que te va a caer bronca. Jaja
k24a
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
Modelo: Acccord 2.4 CL9
Ubicación: Bilbao

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por k24a »

[NO PERMITIDO] escribió:Ese comisario es del foro, asi quepreparate que te va a caer bronca. Jaja
::risa2:: ::risa2:: ::risa2:: ::risa2:: Estaré preparado ::killer:: ::killer:: ::killer:: ::killer::
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por mostazu »

yo tambien estuve pero estaba mas tiempo con el del gt turbo y apenas estuve con alguien

para la ultima carrera de la open ,me gustaria correr (si no vendo el coche antes)
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

[NO PERMITIDO] escribió:te dejas tambien a mi señora esposa
estaba acomo "cristina", puedes decirle que entre de paso ::culo1::

Añdidos Luis, K24a y mostazuu que no te pongo cara!!! ::talvez1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por ingarsasport »

aclarateeee o llamas a la peña por su nombre,por su nick.por su apodo,o como tu les llamas??? ::risa3::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-04-01] II Copa Open Navarra de Automovilismo

Mensaje por InSoMnIa »

Tan mezcladossss que no me acurdo de todos jejejejeje ::culo1:: ::culo1:: ::burla1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Terminadas”