[2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por ingarsasport »

este año como todos se le han ofrecido a mariñe creo que unos 400 para hacerlo pero ya tiene mi sustituto,me da mucha rabia faltar pero bueno el año que viene tengo el puesto de 0 otra vez reservado jejejeje.
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 20:19
Modelo: impreza sti
Ubicación: Pamplona-Iruñea

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por mostazu »

este año me toca hacer de "00" espero disfrutar
que tal a ido todo??
Imagen
grancajuna00

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por grancajuna00 »

pues espero que los pilotos hagan sus resumenes. solo os adelanto que tuvimos golpe, averias, fallos, prisas, y mucha emocion. yo me quedé con buen sabor de boca,despues de tantas cosas que salian mal terminaron los dos coches las dos carreras y puntuaron los dos. lo cual no esta mal.

la siguiente en casa, en el circuito de Navarra, a solucionar fallos en los coches y adelante. Tambien hay que decir que los que vamos a echar una mano vamos cogiendo experiencia y las cosas van saliendo mejor en el BOX.

tanto el accent como el crx cuando no fallan son rapidos, los dos van asomando el morro a rivales que antes se escapaban. Lo cual da mucha alegria desde el muro. Julio tuvo un bonito pique con Peralta y su accent fase dos, y Fer con su CRX rodó un par de vueltas delante de un clio cup hasta que falló el hondita.
conclusion: las carreras con los amigos son una autentica pasada!
ingarsasport

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por ingarsasport »

Bueno ahi va un poco el resumen del finde:

ENTRENOS LIBRES:
  • Salgo a rodar unas cuantas vueltas sin apretar mucho para ver como se comporta el coache con el grupo corto.
    Va bien en la recta de atras llego al corte en 5ª,segun los datos de crono 218.8 de punta.Si no to que en una de las vueltas el coche como que ratea un poco,cambiamos calbles de bujias y bujias por si acaso
CLASIFICACION:
  • Colocamos unas michelin usadas delante y detras unas yokohama nuevas.
    Salgo a rodar y en la 2 o 3ª vuelta le hago en una frenada un plano ala rueda delantera izquierda,el coche empieza a vibrar pero al llegar a la gran recta trasera parece que va bien asi que piso a fondo llegando alal frenada a mas de 200 kmh la rueda dice que no y salta en pedazos seccionando el mazo principal del cableado del coche el cual se para.Para boxes y un tiempo penosos para parrilal de salida.
    Al llegar a box el equipo se pone a solucionar el problema,reparacion de cables,aleta,paragolpes etc.Solo teniamos una hora antes de la primera carrera.Al final cuando todos los cables estan conectados cruzamos los dedos y aranncan el coche,salgo a toda leches es mas nada mas cruzar el semaforo del final del pit line se pone rojo, buffffff
1ª CARRERA
  • Saliendo desde la posicion 16 (si hubiese hecho una vuelta seria la 10)se pone pone el semaforo en verde y salgo,no hago una buena salida pero entre una cosa y otra algun incidente que hay por delante me coloco 11 pegado durante unas cuantas vueltas a peralta incluso metiendole el morro en alguna frenada,lo voy estudiando y veo que se va dejando goma en muchas frenadas,el caso es que cuando ya tengo la tactica para atacar y donde el coche empieza a fallar,se queda o sin chispa o sin gasolina y va todo el rato a golpes asi durante unas 4 o 5 vueltas al final pierdo posiciones y quedo el 14.Al llegar al box el siento una tremenda impotencia al ver al equipo que me anima por que despues del curro nque se habian pegao no pude hacer nada para hacer una buena carrera,ademas de que me encuentro fatal,sali a correr solo con el desayuno y un trascao a un bocadillo ,la tension de no correr y reparar y los empentones durante 5 vueltas buffff llego fatal.

    Intento descansar un poco y revisar a ver cual es el problema,encontramos un cable un poco masl empalmado lo ponemos bien y creeemos que ese es el fallo asi que decidimos no cambiar la bomba de gasolina.
2ª CARRERA
  • Salgo en la posicion 14,en la salida gano algun puesto y voy haciendo algun adelantamiento,el coche parece que funciona bien,intento rodar constante e ir ganado posiciones,pero a falta de dos vueltas el coche otra vez empieza a fallar,intento perder el minimo tiempo pero va fatal le corto al corriente y la vuelvo a poner y asi las dos vueltas llegando al final de la ultima vuelta con dos coches pegados pero sin perder la posicion,llego al parke cerrado y por radio luis me dice....grandeee ÇJulio 7º buffff subidonnn y ahi todo el equipoo aplaudiendoooo yeaaaaaa.
Al final contento por que podia haBer sido un desastre ni siquiera correr y al final terminamos las 2 carreras.
De ahi a la casa rural a celebrarlo con todossss.


Muchimas gracias a todossssssss de corazonnn sin vosotros esto no seria posibleeeeee


ALFREDO
ASIER
LUIS
GOYA
KRIS
CELIA
ENEKO
DANI
ULI
FER
ADUR

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por InSoMnIa »

Entrenamientos libres
  • Comprobando que todo estaba correcto, con las 2 neumaticos delanteros de segunda mano recien puestos, que justo aguantaron las 3 vueltas, antes de salir ya se dejaban ver los alambres... revisar niveles y poco más...
Entrenamientos cronometrados
  • Empezamos con la mentalidad de conservar neumáticos, tomando como referencia al último clio y al Leon 1.8 T que la otra vez hubo diferencias de milésimas y esta vez habia escalado puestos rápidamente, mantuvimos el tipo haciendo VR: 2:31.631 mejorando el tiempo de la carrera pasada, el piloto iba algo más ligero despues de toda la semana con gastroentiritis y parece que se notaba, como no habia movimientos inesperados y estabamos en la 9ª posición dentro de las posibilidades... al box...
1ª Carrera
  • La salida fue buena y adelantando a 4 coches en la primera curva el clio 88 golpea en todo el lateral después de adelantarle con el CRX, trompo fuera de la pista sin dejar de acelerar y reincoporado penúltimo (un pequeño deja-vu de la carrera anterior), 2 curvas más tarde otro coche se sale y deja toda la pista llena de gabrilla lo que luego provocará más de un susto... tras unos metros esperando no escuchar ruidos raros ni alarmas comienza la remontada de nuevo hasta llegar a la posición de salida para acabar 9ª de la general, lástima que olvidamos activar la cámara para esta carrera. ::dormido:: Después de que los Deportivos llamaran para hablar del incidente y ver las imágenes de las cámaras del circuito habría sido una muy buena toma... pero bueno... lo que más molesta es el que el piloto Luis Lopez con el Clio Clup 2.0 no se acercara al box minimamente para preguntar...
2ª Carrera
  • Nada más acabar toca revisar el coche, al sujetar el paragolpes vemos toda la rueda llena de aceite... el guardapolvos de la transmisión izquierda rajado y sin grasa... bridas al rescate un par de golpes aqui y alli... y no queda otra que salir con lo que hay... llenamos gasolina con lo que queda y para adelante, los consumos en esta carrera estaban siendo más altos que de costumbre, tocará revisar en busca de alguna fuga para la próxima.


    Imagen

    Salida más tranquila que en la anterior buscando el mismo objetivo, pero esta vez manteniendo detrás al clio cup que en la primera golpeó el CRX, otra curva más y el León 1.8 T se sale delante... empieza el goteo de abandonos... después de las primeras vueltas el coche empieza a fallar en las curvas de izquierdas (otro deja-vu) pero en esta ocasión si que hay video, de aqui hasta final de carrera todo un suplicio intentando que no se parara el coche... falta gasolina? la bomba? el cableado? dentro de las posibilidades se intenta hacer lo que se puede: golpear deposito, aforador, contactos, revisar cableado... pero llega un punto que solo queda cruzar los dedos y pasar la bandera a cuadros para poder puntuar... hasta el Golf eléctrico (tiene un gran mérito todo el trabajo que lleva detrás!!), con el que pude hablar después ::feliz1:: , adelanta sin más remedio... Llegando justo al parque cerrado donde esperaba el equipo aplaundiendo, Muchas Gracias por estar ahi en las buenas y en las malas ::super1::


Foto del golpe de la primera carrera:

Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por EnekoDrift »

¡Que pasada de fin de semana! Da gusto ir a los sitios con gente así con tan buen rollo hasta cuando mas nervios había y pudiendo hechar una mano cuando hacía falta jajaja
Los 2 coches cruzaron la meta en las dos carreras y esa fue nuestra victoria, ahora a arreglar los coches y a seguir luchando, que aquello de ganar posiciones ya llegará ::feliz1::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: [2012-09-01] 7º Trofeo de velocidad Motorland Aragón

Mensaje por TypeRcant »

Madre mía que envidia me dais!!!!
La próxima no me la pierdo. Si no pasa nada allí estaremos para dar más fuerza a los dos pilotazos.
La verdad que leyendo las crónicas de la carrera, teneis que estar contentos, pues a pesar de los problemas haceis un gran papel. Imaginaros sin incidencias... ::super1::
Lo cierto es que la unión hace la fuerza. ::feliz2::
Responder

Volver a “Terminadas”