[2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por fernandezgtc »

Imagen
IMG_0231 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0353 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0359 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0304 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0303 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0435 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0433 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0334 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0321 por javifdez, en Flickr
Imagen
IMG_0227 por javifdez, en Flickr

el sonido del EVO impresionante ::super1:: ::super1:: ::super1::
View My Video

nose porque no me deja poner el video para verlo directamente..

asi se quedo luis cuando paso el evo por primera vez jajajaja
Imagen
IMG_0388 por javifdez, en Flickr
Xumakers
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 Jul 2011 23:04

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por Xumakers »

Buuuuufffff. Muy buenas fotooooossss. Lo he pasado muy bieeennn. Con ganas de volver a otraaaaa
Avatar de Usuario
kevingpr4t
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 11 Sep 2012 15:22
Modelo: astra gsi c20xe
Ubicación: berrioplano

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por kevingpr4t »

buenas fotoos! menudas maquinas que habia jejejeje tengo yo tambien alguna para subir haber si me pongo jejeje
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
ingarsasport

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por ingarsasport »

bueno ahi va mi cronica,no con muchas ganas pero bueno a ver que sale.


VIERNES:
  • El viernes despues de algun problemita con la luz de lluvia que logramos solucionar salimos para el circuito a verificar.
    Grcias a fran y celia por venir a ayudarme,la pegata de ETXEAUTO kedo de lujo ejjeejje.
    DE camino se nos quedo kla furgo de asistencia sin gasoil jejejej cuelpa mia la aguj miente jejeje.
    Bueno pasamos veridicaciones y dejamos todo mas o menos preparado para el dia siguientee.
SABADO:
  • eL SABADO alas 6:20 de lamañana arriba para cambiar de llantas unas cubiertas mias y de fer las de fer no pudimos ya que estaban tan duras que no salian,lo hicieron en el circuito los barrenas no sin muchas dificultades,total que alal llegada al circuito estos cabrones nos tenian preparada una sorpresa una pancarta donde ponia "nunca pilotareis solos"" muy grnadeee buffff.

    Bueno vamos al briefing y nos diponemos a salir en libres con las super fedima recuchutadas de agua,la pista esta mojada pero se puede ir bien con lo que marco el tercer mejor tiempo .

    Las cosas cambian mucho en la siguiente de libres ya que llueve mucho y las fedima no dan mas de si asi que marco el 4 pero por la cola jajajaja.Con muchos porblemas de vision ya que se empañan los cristales a saco.
    Como los coches no tienen problemas para la crono nos dedicamos a poner unos ventiladores lo cual a priori funciona pero solo veo en recto a lso lados nada y en las curvas a derecha no tengo referencia de trazada.

    Salimos en crono montando 4 michelin de agua que me deja el seño barrera Jr,graciasssssssssss
    el coche mejora pero se va de culo que flipassssss total que hago el 7 timepo pero caqlro de 9 posibles.
DOMINGO
  • Nos diponemos a salir en la primera carrera decidiendo montar delante michelin y detras fedima ya que las otras michelin estan en los testigos y montamos otro ventilador y y un tubo que mete aire de fuera aparte de 439583457347056345 capas de anti vao,.

    En la salida salgo bien y adelanto una posicionn,en la curva 2 hay unas salida y paso a dos clios que calro en cuestion de nada me pasan jejeje,el invento del tubo no funciona y se empaña todo la vez que mas voy a ciegas lo unico que veo es lo k llego a lipiar con la punta de los dedos,total que tengo una bonita lucha con iñaki contando que no se ve una mi*rda pero derrpente desaparece asta que me dice luis por radio que safety car me duermo en los laureles intentando alcanzar el tubo que mete aire para kitarlo pero no lelgo al ir con los arneses,derermpente escucho el safety se va en esta vuelta mierdaaa y no habia pillao la cabeza de carrera el caso es que se relanza la carrera y tengo al crx pegao al culo con lo que se que en la recata me va a pasar asi k intento ir fuerte en las curvas pero las ferimas son driftin total asi k en la recata el crx me pasa y aunk hay zonas del circuito donde me pongo muy cerca nada puedo hacer cuando llegan las recatas,
    termino la carrera el 6º


    2ª CARRERA
    pARA LA seguanda carrera dejamos los ventiladores quitamos el tubo de aireacion y damos fairi a los cristales que segun nos dijeron iba bien,bajamos un poco de presion a los fedima para ver si conseguimos un poco mas de agarre.
    Salgo el 6º detras tengo a evo el ibiza de pibe y el accente de iñaki.
    Salgo muy bien y adelanto a peralta tenemos una bonita lucah ahi con el y con fer asta la curva 6 donde casi se tocan y yo aprobecho para pasar a fer con su crx,los cristales no se empañan biennn y parece k medio agarra el culo pero que va para la 3ª vuelta estoy cojiendo la 6 la 12 y la 13 de costao y la 14 con miedo k alma.
    Total que tengo a fer pegao a mi culo pero le ataca iñaki con el accent lo que me hace ganar unos metros pero al final otra vez lo mismo me pasn los dos y yo aunque doy el maximo no puedo hacer nada mas que intentar no cometer errores y no salirme ya que voy de cosato totallll.
    Al final ultimo y con una sensacion muy frustrante pero bueno por lo menos e rodado en agua y eso es hacer manos y creo que aunk quede en malas posiciones mi nivel pilotaje no fue malo.

    Ademas te vienes arriba cuandoentras en la recata y ves en puesto 0 animandote a saco y en el muro a todo el equipo volvadooo diciendo venga venga diossss k grandes soissss.

    Termino la carrera y entre en pit line luis hablandome por radio pero yo no pude contestar de rabia y emocion contenida,pero bueno solo puedo sacar cosas positivas,se que no sere el primer navarro del coampeonato ya pero bueno tenemos el mejor equipo de la open con diferenciaaaaaa
GRACIAS A TODOSSSS DE CORAZONNN GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS
Avatar de Usuario
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:54
Modelo: Mondeo ´97

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por aCer »

Fotos tremendas, se nota que pasasteis un buen finde, aunque la lluvia "jodiera" el día (y lo pongo entrecomillas, porque para alguno, como si pasaría la lava de un volcán en el circuito, a seguir. O vaya, eso me imagino yo ;D).

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por InSoMnIa »

Aqui va mi crónica, seguro que me dejo algo, tengo memoria de pez!

Viernes:
  • Preparativos de última hora, el día anterior con el refuerzo trasero en su sitio, toca colocar los plásticos que se “desprendieron” en la primera curva de Alcañiz, revisar y repretar lo que se puede y alinear por si acaso, se demora algo cuando en el taller no pueden ajustar la convergencia demasiado fino, parece que la cremallera de la dirección va cogiendo más holgura de la que tenía, ahora hace más ruido.
    Pasamos verificaciones sin problemas, mientras vemos la organización de la copa Lamera (Merece un blog de anécdotas a parte!)

    Un viaje de última hora para cargar más “michelines” de Barrena Jr. Desde el hotel de concentración McDonald’s y a dormir que se hace tarde
Sábado:
  • Al descargar el día anterior vuelve a aparecer un ruido al girar totalmente la dirección a izquierdas… ya teníamos la lista de “cosas a comprobar”, esta vez la primera de ellas resultó correcta: el brazo de la suspensión pega con el chasis… probablemente del toque de Alcañiz, forzar un poco y solucionado.
    Puntuales en el circuito con más cargamento adicional, ventajas de correr en casa! Vamos a colocar el juego de agua “SuperFedima” y la garganta de la llanta pega con la pinza de freno… Juraría que habíamos probado!!! A todo correr Barrenas a luchar con las llantas y cambiar al otro juego…
    Los libres empiezan como se esperaban con agua, bastante agua y los tiempos que vamos marcando con el CRX lo que se puede intuir, no demasiado buenos… Pero por lo menos ya no se desceba la bomba de gasolina, todavía no habíamos probado el nuevo sistema con doble bomba! Una cosa menos, una tranquilidad más. Tocará salir en la sexta posición para la carrera con un tiempo de 2:33.634 los muñones y las Fedima no dan para más ;D

Domingo:
  • 1ª Carrera:
    • Mucho tiempo entre carrera y carrera, a priori bien por si tenemos algún problema… Saliendo retrasado toca esperar después de una columna de agua, con calma. Parejo con Ismael en las primeras curvas, al final mantengo posición, por los menos las luces del Ibiza se ven! Para la segunda vuelta Iñaki con el Accent amarillo piolín, por suerte en lluvia es un color que se ve bien!, hace trompo en la curva 2-3 y adelantar, parece que ir con calma no va mal, intentando cometer los menores errores posibles.
      Al reincoporarse a punto de tocarnos, se quedó solo en un roce, pero vaya… después de levantar el pie para evitar problemas tampoco son maneras de entrar… igual yo habría hecho lo mismo asi que ;D ;D Sigo sin saber si viene detrás, no se ve nada por los espejos, el cristal solo veo la mitad hasta que vuelvo a pasar y veo que se ha quedado en medio de la trazada. Safety car en pista y detrás de Julio, que no sé porque rueda lento, imagino que esperando reagrupamiento del SC, cosa que no sucede y quedamos muy atrás, en cuanto veo posibilidad adelanto que parece que tiene problemas. El resto luchando con las Fedima… En la última vuelta el EVO de Ibon con problemas?? Adelantado… lo que va a tener que aguantar! jejejejeje es mejor ver el video, sobre todo de lo que vendrá a continuación…
    2ª Carrera
    • Después de comer, siesta, partida al kinect, ver los Lamera, comer tarta de chocolate, poner otro ventilador en el lado derecho del cristal… tiempo y más tiempo, estaba claro que si teníamos horas no tendríamos problemas de ningún tipo, donde este la opción de apurar y la presión de ir sin tiempo, que se quite todo lo demás!
      Mejor salida, adelanto al Accent de Peralta y Julio cerca, por hacer tapón me cuelo y me pasan los tres jejejeje En la siguiente curva el coche se queda sin acelerar! Pisotón y recupera, no volvería a hacerlo en toda la carrera pero otra cosa que habrá que revisar con calma. Toca luchar. El tacto del pedal de freno sigue como en seco, sin tacto! Así que poco a poco haciendo de ABS en cada curva y con el VTEC entrando de golpe vamos nadando por la pista. Cada vez más cerca de Julio e Iñaki, bonito pique y adelantando, guardando distancias con el culo de Julio en la 2-3, cada vez viendo el EVO de Ibon más cerca, calentada y colada en la frenada de contrameta donde me vuelven a adelantar! Saludo al corte al muro y emoción recorrer la pista con los comisarios saludando!

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVISTEIS AHI!!!!!! Y a nuestros sponsors: Efeks Innovación, [NO PERMITIDO], Arazuri Motor y Kouzan Racing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por herrerillo »

Fer a ver si la proxima vez que te veo. Me pasas unas pegatinicas de foro
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por InSoMnIa »

Primero video de la cámara onboard con el CRX:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por ingarsasport »

Aqui os dejo el mio de la 2ª Carrera, la primera vuelta de infarto:

Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por InSoMnIa »

Aquii la 2ª Carrera desde el CRX taponando: ::feliz1::



P.D. Hay un plus final dedicado a los comisarios que aguantaron bajo el agua todo el fin de semana!!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por fernandezgtc »

Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por TypeRcant »

Yo podría hacer una crónica muy larga de lo que pasó fuera de la pista, pero lo resumiré contandoos que no me he emocionado ni disfrutado tanto en mucho tiempo. Una vez más gracias.
Aquí va una selección de fotucas de las mías. Más adelante pondré alguna más, pues voy viendolas poco a poco, que son muuuuchassss.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ingarsasport

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por ingarsasport »

Video de la primera carrera,con problemas de empañamiento,salida del safety car e intentando quitar el tubo que me empañaba todo jejejej

Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por RegueDirt »

Muy guapas las fotos TypeRcant! y un placer conocerte ;) soy Pablo el que te llevó a la sala de camaras!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
TypeRcant
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 314
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 23:43
Modelo: Civic Type R FN2
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por TypeRcant »

Para mi también fué un placer. Me gusta que al poner cara a los que por aquí escribis, encontrarme con tan buena gente.
Gracias de nuevo por el paseo a la torre.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por InSoMnIa »

El circuito ya ha subido el video:

Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 21 Jun 2010 14:10
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por Waltra »

Muy buenas, me fastidió no haber podido ir, pero tenía otros compromisos.

Me alegra que lo pasarais bien.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por EnekoDrift »

Os dejo aquí mi granito de arena para semejante fin de semana! Sin palabras, me lo pase genial, fue una experiencia tremenda!
Imagen
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por fernandezgtc »

ostia eneko!!!muuuuuy guapo el video
ingarsasport

Re: [2012-10-20] Copa Open Automovilismo y Lamera Cup

Mensaje por ingarsasport »

falta la crónica del super cronista igorrrrrrr jajajajajajaj
Responder

Volver a “Terminadas”